¿Cuál es la mejor portátil de tamaño menor?

Quisiera comprar una portátil que fuera del menor tamaño posible (tipo Gameboy micro o poco más grande) pero con un mínimo de calidad (que mueva decentemente, al menos, nes, gb, megadrive y, fundamental, gba). He estado mirando la RG350 y tiene muy buena pinta pero realmente quiero una que pueda llevar siempre encima por lo que prefiero descartar potencia por tamaño siempre que merezca la pena. Si no la hay pues tiraré de la 350.

¿Alguna recomendación?
@vinotinto
Teniendo en cuenta lo que buscas, si la RG350 se te hace un poco demasiado grande, yo creo que la RG300 puede ser lo que buscas.

Con las mismas tripas que la RG350 tienes otras dos:

La RS-97, pero esta es de formato horizontal.

La LDK, que es más pequeña que la RG300 pero si mismo tiempo bastante más incómoda.

Yo la única de las tres que no he tenido es la RS-97 así que no puedo hablar por ella. Las otras dos las tengo o he tenido (aunque la LDK la regalé) y desde luego me quedo con la RG300.
la pocket go 1 deberia valerte tambien.
Lo malo es que justo el sistema que más te interesa, el GBA, el que peor va de los que te interesan. NES, MegaDrive y los demás que citas van perfectos, mientras que GBA va bien, pero no perfecto perfecto. Hablo más de oídas porque justo GBA no es un sistema al que haya jugado mucho yo, pero tengo entendido que es así como te digo.

Ahora que releo el post original parece que te tira más el formato horizontal, así que yo creo que las tres mejores opciones que tienes serían:

RS97
LDK horizontal
PocketGo 1
yo tengo la pocket go 1 y si quieres te pruebo los juegos a los que quieras jugar de esas consolas.
@ethan_hunt
Una pregunta. Voy a regalar una consola a un familiar y mis candidatas eran la RG300 o la LDK pues son las que conozco y porque sé que tienen el emulador que este familiar quiere, que es el ZX Spectrum. ¿Hay emulador para la PocketGo?
En primer lugar, muchas gracias por las rápidas respuestas. Le echaré un vistazo a esos modelos.

ethan_hunt escribió:yo tengo la pocket go 1 y si quieres te pruebo los juegos a los que quieras jugar de esas consolas.


En el caso concreto de la gba, que es la que más me interesa, me gustaría rejugar a los zeldas, tanto el minish cup como el A link to the past. No soy de meter mil juegos. Me gusta más uno o dos porque como te atontes no juegas a nada.
@vinotinto
Yo te los puedo probar también en la RG300. ¿Qué aspectos quieres saber exactamente? ¿O simplemente si el juego va fluido?

Eso sí, aviso que no he jugado mucho a GBA y puede haber algún aspecto importante que se me escape por desconocer un poco el sistema.
@manicminer1976 voy a investigar porque no he visto nada.

@vinotinto tambien me pongo a buscar esos juegos y te cuento en cuanto los pruebe.
@ethan_hunt Muchas gracias, de verdad. Así da gusto....
@vinotinto probado los dos legend of zelda y funcionan perfectos ambos.
ethan_hunt escribió:@vinotinto probado los dos legend of zelda y funcionan perfectos ambos.

Muchas gracias por la molestia. Una última duda, ¿juegas con el software que trae de fábrica o la has modificado?
@vinotinto modificado, tengo el ultimo cfw con el tema comic book.
@vinotinto
Probados ambos Zeldas en mi RG300. Parecen funcionar sin problemas ni ralentizaciones de ningún tipo. Y eso que yo tengo instalada la peor de los dos emuladores para GBA disponibles para esta consola.
Y de paso, si funciona bien en esta funcionará bien en la LDK y la RS-97 porque son básicamente la misma consola por dentro.
Vamos, que tiran bien. Que ya es cuestión de coger la que más me guste estéticamente y cumpla mi requisito de llevarla en la palma de la mano.
Exacto, yo creo que ya es más elección estética siempre que no quieras usar un emulador que la PocketGo no tenga.
En la pocket go te los juegas perfectamente yo la tengo y por 30 leuros esta muy bien los zeldas los rejugue en ella y perfectos dura un huevo la bateria y muy portable el chino la suele mandar con la ultima versión eso si
16 respuestas