Cual es la mejor Placa de ASUS Calidad/Precio?

Me gustaria saber cual es la mejor placa de ASUS que tiene actualmente.Quiero comprarme una que sea buena y que no este muy cara en cuanto a prestaciones.

Que os parece esta:PLACA K8 ASUS A8N-SLI PREMIUM SK939 ??

Y esta que tiene de especial:PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 ??
La pregunta del millón es... ¿vas a hacer SLI o no?

Si no piensas hacerlo, es tirar el dinero, mejor una mas modesta con las mismas prestaciones pero sin SLI. Si vas a poner SLI... sin duda una placa cojonuda.
Que es SLI? Perdonar pero no estoy muy puesto :-p
asi lo llama nvidia para poner 2 graficas Ati lo llama Crossfire

PD: conectate al msn necesit tu ayuda
El SLI es un sistema para conectar 2 gráficas en una misma placa base y así mejorar el rendimiento.
Entonces ke me rekomendais ke kompre la placa con SLI o sin SLI.Las 2 mas caras de ASUS son las mencionadas al principio y las otras estan bastante baratas.No se si merece la pena pagar la deferencia que se llevan. :-P
No esperes duplicar el rendimiento al usar dos tarjetas graficas al mismo tiempo, se han hecho pruebas y por lo visto se gana menos del 70% de la segunda... Ademas tienen que ser el mismo modelo, por lo que si es una buena tarjeta te toca soltar el doble de lo que vale si quieres usar el SLI...
Si no tienes pensado hacer SLI, que personalmente me parece una fricada solo para jugadores "hardkore" que tengan ademas monitores de tamaño descomunal... pilla una normal

La A8NE es una opción decente... no tiene SLI pero tiene el Nforce4 Ultra, es una moto de placa y te dara un buen rendimiento

Solo tiene un "pero", y es el ventilador del chipset, que no me gusta nada. Si tienes ocasión lo interesante es pillar un disipador pasivo de chipset (los venden de todos los precios) y sustituir ese ventilador por uno generoso.
Déjate de marcas, y pregunta por una buena placa y punto, la marca suele ser lo de menos: ver Asrock DUAL SATA 2, una placa de 60€ con rendimiento excelente gracias al chipset ULI (puta nvidia que la compró... :P)
8 respuestas