Cual es la mejor opcion¿?

Cual de estos dos pc os pillariais y por q... me lo pillaria en the phone house...

Asus EeePC 1001 PX (este es el q mas me gusta en diseño...)
Tipo de procesador Intel Atom N450
Memoria RAM 1.0 Gb
Disco Duro 160 GB
Pantalla 10,1 "
Sistema Operativo Windows XP Home
Wifi Si
Webcam Si
Peso 1,1 kg
Batería Hasta 5h.
Tamaño portátil compatible Hasta 10.2 "

Samsung N150 Rojo Netbook (este tiene una buena bateria esta chulo pero no me gusta mucho el blanco y rojo...)
Tipo de procesador Intel Atom N450
Memoria RAM 1.0 Gb
Tarjeta Gráfica Intel GMA 3150
Pantalla 10,1 "
Sistema Operativo Windows 7
Wifi Si
Webcam Si
Peso 1,2 kg
Batería 6 celdas
Conexiónes USB 3

Dell Inspiron 11Z Negro Portátil (es muy bonito tiene la pantaya grandecita y me gusta bastante)
Tipo de procesador Intel Ultra Low Voltage 723
Memoria RAM Interna
Memoria RAM 2.0 Gb
Disco Duro 500 GB
Tarjeta Gráfica Intel GMA 4500
Pantalla 11,6 "
Sistema Operativo Windows 7
Wifi Si
Webcam Si
Peso 1,3 kg
Batería 3 celdas
Conexiónes USB 3
Lector de Tarjetas 6 en 1
Salida HDMI Si
Tamaño portátil 11,6"

Todos me saldrian por 0€ (GRATIS) excepto el dell q me saldria por 39€ (lo del precio me da =, sinceramente quiero el dell pero nose si es mejor q los dos primeros notebook (lo digo por el micro procesador...)

Bueno entonces cual me recomendariais... muchas gracias por todo!!
el mejor es el r519 pero tambien depende de para que quieras el portatil, si lo vas a usar mucho fuera, necesitas mas potencia, etc
si pero lo q mas me interesa saber... es cual micro es mejor el del DELL o el de los notebook¿?
De procesador ahora mismo no sabría responderte, pero el Samsung sobre todo si lo vas a usar fuera por su bateria de 6 celdas.

Un saludo
Pillaba el samsung por su bateria
Compara tu mismo, pero yo creo que el intel atom es mejor:
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36685
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=42503

Por todo lo demás el dell lo supera en casi todo (En grafica, en ram, en disco duro).

...
a mi me gusta mas el dell por la pantalla y tal se ve mas bonito... lo q pasa es q nose cuanta autonomia tendre con la bateria de 3 celdas... con q me dure 3 horas mas o menos me vale...
Me he estado informando de esa batería del dell y la duración puede oscilar entre 2.5 h y 4 horas, con una media de 3:15 de duración.

Esto es de manera oficial, pero siempre dependerá del uso que le des (wifi, brillo de la pantalla, utilización del procesador, etc).

...
pues esta muy bien nooo¿?
8 respuestas