¿Cuál es la mejor opción (terminal) prepago?

Estaba planeando un amago desde Vodafone y me preguntaba si sabíais cuál es a día de hoy el mejor movil posible para aquellos pocos irreductos que aún nos resistimos a los contratos con las compañías de telefonía.

Con la mejor opción incluyo todas las compañías (aunque con preferencia Vodafone) ya que si realmente me ofertan algo bueno en otro lado, por qué no cambiarme? Sé que siempre habrá que ponerle dinero pero de veras, no me interesa el contrato y menos para lo que consumo.

En resumen, cuál sería el mejor móvil actual sin tarifas de datos ni historias? Sólo recibir el móvil, cambiar la tarjeta SIM (si fuera Vodafone) y a correr.

Gracias de antemano.

[Edito: No había visto este hilo pero van bastante ligados hilo_pq-las-operadoras-solo-ofrecen-en-prepago-moviles-sin-wifi_1469832]
Hombre, depende de que uso le des. Si usas la camara bastante, si prefieres que la bateria tenga una buena duracion, si eres de los que lo lleva siempre oyendo musica, si el tamaño importa... etc
Pues principalmente algo con conectividad via wifi y, para rizar el rizo, que tuviera Android pero no creo que oferten moviles de ese tipo sin contrato de permanencia ni tarifa de datos, me equivoco?

Aunque entiendo que si lo quieres pagar a través de puntos o lo que sea, deberían darte la opción, no?
2 respuestas