Keihanzo escribió:
Obviamente no es un drama, pero al final muchas veces tienes que ir a toquetear cosas de la config del juego y a poner parches, además, muchos juegos tienen humo, indicadores u otras cosillas en 2D que no puedes hacer que se vean bien. Tb pierdes muuuchos fps al jugar en 3d.
Desgraciadamente no lo recomiendo. Lo tuve, me deshice de el y no lo echo nada de menos...
Pues yo hasta ahora he tenido suerte, y en los juegos que lo he usado solo he tenido en algunos poner algunas opciones gráficas concretas y listo, o como mucho actualizar el juego.
Y lo de perder fps al jugar en 3D es normal, ya que la gráfica tiene que renderizar todo por duplicado, y si no tienes una gráfica buena, vas a notar algún que otro bajón, yo tengo una 680, y a 1680x1050 juego en 3D al Crysis 3 con todo al máximo salvo el Antialiasing, con unos FPS decentes (no se cuantos ya que nunca los medí, pero va fluido siempre

).
Salu2
PD. El Oculus sin duda va a ser la el próximo paso en el 3D e inmersión, aunque tendrás que esperar un añito y pico por él (o coger el DevKit 2 cuando salga

)