¿Cual es la mejor opción para tener 3D en el PC con Nvidia?

¿3D "normal", 3D vision...? ¿La tecnología 3D sin gafas sigue siendo una mierda?
Tengo una 660Ti y estoy pensando en mirarme el tema 3D porque me encanta. ¿Qué monitor / kit / cosa recomendaríais, para irme haciendo una idea?
Diría que 3d visión, pero lo tuve y puedes creerme si te digo que te va a dar mas dolores de cabeza que otra cosa. Literalmente y con la config de los juegos.
Yo también voto por el 3D Vision (si es el 2 mejor), y en cuanto a la configuración de los juegos, yo personalmente no he tenido ningún problema (aunque hay que ir actualizando los drivers para tener los perfiles de los últimos juegos).

Salu2
Er_Garry escribió:Yo también voto por el 3D Vision (si es el 2 mejor), y en cuanto a la configuración de los juegos, yo personalmente no he tenido ningún problema (aunque hay que ir actualizando los drivers para tener los perfiles de los últimos juegos).

Salu2

Obviamente no es un drama, pero al final muchas veces tienes que ir a toquetear cosas de la config del juego y a poner parches, además, muchos juegos tienen humo, indicadores u otras cosillas en 2D que no puedes hacer que se vean bien. Tb pierdes muuuchos fps al jugar en 3d.

Desgraciadamente no lo recomiendo. Lo tuve, me deshice de el y no lo echo nada de menos...
Los que habéis probado el 3D Vision, quitando que hayáis tenido problemas con X juegos, ¿qué tal es el efecto? ¿Se nota la profundidad, veis cosas salirse de la pantalla? ¿Impresiona? :p

¿Sirve para ver vídeos 3D o solo juegos?
Si te mola el rollo 3d yo que tú me aguantaría hasta que salga el oculus rift, que falta solo un año (estimado) y va a ser un salto muy grande en inmersión. Si te pillas el nvidia vision vas a tener que pillarte monitor, gafas, etc. y probablemente el año que viene quieras el rift.
waylander escribió:Si te mola el rollo 3d yo que tú me aguantaría hasta que salga el oculus rift, que falta solo un año (estimado) y va a ser un salto muy grande en inmersión. Si te pillas el nvidia vision vas a tener que pillarte monitor, gafas, etc. y probablemente el año que viene quieras el rift.

Cierto, no había pensado en eso, pues decidido, me espero al rift xD Gracias ^^ Solo espero que lo adapten para que pueda usarlo gente con gafas o estaré jodido. O me hago lentillas [+risas]
Keihanzo escribió:
Obviamente no es un drama, pero al final muchas veces tienes que ir a toquetear cosas de la config del juego y a poner parches, además, muchos juegos tienen humo, indicadores u otras cosillas en 2D que no puedes hacer que se vean bien. Tb pierdes muuuchos fps al jugar en 3d.

Desgraciadamente no lo recomiendo. Lo tuve, me deshice de el y no lo echo nada de menos...

Pues yo hasta ahora he tenido suerte, y en los juegos que lo he usado solo he tenido en algunos poner algunas opciones gráficas concretas y listo, o como mucho actualizar el juego.

Y lo de perder fps al jugar en 3D es normal, ya que la gráfica tiene que renderizar todo por duplicado, y si no tienes una gráfica buena, vas a notar algún que otro bajón, yo tengo una 680, y a 1680x1050 juego en 3D al Crysis 3 con todo al máximo salvo el Antialiasing, con unos FPS decentes (no se cuantos ya que nunca los medí, pero va fluido siempre XD ).

Salu2

PD. El Oculus sin duda va a ser la el próximo paso en el 3D e inmersión, aunque tendrás que esperar un añito y pico por él (o coger el DevKit 2 cuando salga XD )
Yo utilizo un Asus VG278H y estoy encantado, para mi los juego ganan un montón en inmersión, por ejemplo prefiero jugar al HL2 en 3D que al nuevo Crysis 3 en 2D (el 3D del Crysis 3 es de fake)... Tengo claro que mi próxima compra será un Oculus Rift, eso sí que es la verdadera NextGen. Yo te recomendaría 3D Vision si tienes equipo para moverlo decentemente, ten en cuanto que los fps se cortan a la mitad de los que tenías al activar el 3D.

Por otra parte la mayoría de juegos se ven bien "out of the box", pero par los que no tenemos al gran Helix y Eqziatra: http://helixmod.blogspot.com.es/
Aprovecho el tema del 3d para preguntar, alguien puede decirme donde esta la gracia de jugar en 3d o que es lo mas destacable, es que la otra vez estuve centro comercial probando varias gafas 3d con tv que tienen puestas de prueba y francamente me quede frio frio...
9 respuestas