¿Cual es la mejor opcion para mi placa madre, Ram o Placa de Video?

Buenas, e estado buscando desde hace tiempo, que era mejor para mi placa madre, ponerle una placa de video (ya que no tiene, solo trae la integrada) o en cambio insertarle mas ram, la idea es que me corra juegos nuevos ya que e probado y pues me va muy mal tales como Los battle royale, mmorpg´s, etc, Pues la idea es esa, quisiera saber si es mejor poner una tarjeta grafica o insertarle ram el uso que le doy ala pc es para jugar asi que aqui dejo la informacion de mi pc

Procesador: AMD A10-4655 APU con radeon tm HD integrada.( Creo que la integrada radeon es es la radeon 7620G segun estuve buscando)
Memoria ram: 4gb (3,17 utilizable)
mi sistema es 64 bits no se si vale para algo en esto pero lo pongo.
Pues eso, agradeceria mucho saber la respuesta de que es mejor para mi motherboard, Gracias
Lo mejor es que te olvides de querer ampliar ese equipo, tendrías que cambiar la APU por otra más potente y añadirle también más RAM DDR3, que ya no usan los equipos modernos hace tiempo, con lo que al final tendrías un equipo que rinde infinitamente menos que algo más moderno y con componentes que no te van a valer para futuras ampliaciones.

Lo suyo es que te compraras una placa base+RAM DDR4+CPU+gráfica actuales, o al menos un R5 2600 de la generación anterior si no te da para un R5 3600 de la generación actual.

Saludos.
Por como se expresa el compañero, creo que debe vivir en algún país de América y, probablemente, no le será tan fácil conseguir lo que aquí tenemos como ideal.
Al OP., para jugar juegos más o menos actuales, ese equipo no te va a alcanzar. Tienes dos opciones:
- Ahorrar para uno nuevo más potente.
- Comprar piezas de segunda mano con un gasto mínimo para ganar algo, aunque no sea mucho.

Al respecto de la segunda opción, una tarjeta gráfica usada de 2GB te puede hacer el apaño (tipo GTX 760, GT 1030...) y sería ideal que le pudieras ampliar la memoria hasta los 8GB. La RAM DDR3, al estar en desuso, es más barata de encontrar en usado. Por poco dinero puedes darle algo más de vida a esa plataforma, pero sin esperar grandes cambios.
Con una 780/960 o rx470 y 4gb de RAM que todo por menos de 100€ podrás estírar algo ese equipo y jugar a 1080 medio a unos fps medio decentes
4 respuestas