Cual es la mejor opción de un portátil por 1200€?

Buenas!
Estaba buscando un portátil para mi padre que su hobby es básicamente edición de vídeos y fotos.

Básicamente busco un portátil con un buen panel de 17".

Tengo mirado el TOSHIBA QOSMIO X70-B-10T I7-4720HQ, AMD R9 DE 4GB Y 8GB SSD pero me entra la duda tanto de procesador como de la gráfica AMD.

Debería mirar otro con la nueva serie de intel?

Que tal este?
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6 ... 17_3_.html
Bueno informándome esta semana creo que voy a optar por un MSI de la serie PE60.

Concretamente el MSI PE60 6QE-099XES que cuesta sobre los 1050€ y creo que trae un buen panel IPS 15" a 1080p.

i7-6700HQ, GTX960M, 8GB DDR4 y un 1TB de disco.

Además después de ponerme en contacto con el soporte técnico me dicen que puedo abrir y añadir/cambiar Ram y disco duro sin perder garantía. Vamos todo lo contrario a Asus.
sdsoldi escribió:Bueno informándome esta semana creo que voy a optar por un MSI de la serie PE60.

Concretamente el MSI PE60 6QE-099XES que cuesta sobre los 1050€ y creo que trae un buen panel IPS 15" a 1080p.

i7-6700HQ, GTX960M, 8GB DDR4 y un 1TB de disco.

Además después de ponerme en contacto con el soporte técnico me dicen que puedo abrir y añadir/cambiar Ram y disco duro sin perder garantía. Vamos todo lo contrario a Asus.

Hola, he leído muchas quejas de esas pantallas con zonas amarillentas y mucho blending
yo me estoy mirando este
http://m.dell.com/mt/www.dell.com/es/p/ ... 559-laptop
@timoney Gracias! Lo miraré a ver que tal es.
sdsoldi escribió:@timoney Gracias! Lo miraré a ver que tal es.

Si puedes contactar con un agente de dell te pueden hacer un 10%, y comprando un SSD de 120gb se podría quedar en 950 aprox, sobre todo lo que me gusta de este portátil es la accesibilidad a todos los componentes tan sólo quitar un tornillo de la parte de abajo y lo tienes todo a la vista https://www.youtube.com/watch?v=ZVgVZiz ... ata_player
De ese MSI me tira atrás que no tenga SSD. Hoy día lo menos para mi gusto es que además del HDD lleve un SSD formato m2 o el que toque, de 128Gb o más, donde guardas el SO para que todo vaya fluido. Pero vamos si te dejan abrirlo y montarlo, asunto resuelto.
@AxelStone Si lo bueno que tiene MSI es que puedes abrir sin perder garantía. Y ya de cabeza iba a ponerle un SSD :) Pero según me dijo @timoney los paneles deben estar saliendo bastante malos.

Y según leo comentarios así es... La opción de contactar con un agente de Dell para un 10% de descuento es cojonuda.

Lo que no me queda claro es del link que me has pasado @timoney de que monta un i7-6700HQ y monte una ram DDR3L. No debería llevar DDR4?

Es más me llama el "caro" de la serie. Ultra HD, 16Gb, 128SSD a 1300€. Que si como dice hacen un descuento de un 10% se queda en 1169€ que quedaría dentro de mi presupuesto.
http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-75 ... 559-laptop
sdsoldi escribió:@AxelStone Si lo bueno que tiene MSI es que puedes abrir sin perder garantía. Y ya de cabeza iba a ponerle un SSD :) Pero según me dijo @timoney los paneles deben estar saliendo bastante malos.

Y según leo comentarios así es... La opción de contactar con un agente de Dell para un 10% de descuento es cojonuda.

Lo que no me queda claro es del link que me has pasado @timoney de que monta un i7-6700HQ y monte una ram DDR3L. No debería llevar DDR4?

Es más me llama el "caro" de la serie. Ultra HD, 16Gb, 128SSD a 1300€. Que si como dice hacen un descuento de un 10% se queda en 1169€ que quedaría dentro de mi presupuesto.
http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-75 ... 559-laptop

En principio según he leído estos skylake pueden montar DDR3L no hay ningún tipo de incompatibilidades, en portátiles como MSi y ASUS
si he visto que añaden DDR4 a 2133 Mhz no creo que sea determinante el rendimiento y menos a la hora de jugar ya que para ser DDR4 vienen bastante relajadas las frecuencias y en portátiles no se pueden ocear la frecuencia de memoria, se dieron casos de usuarios que desbloqueaban las bios en los ge60, gt70 de MSI y oceaban las memorias y la pantalla se quedaba negra e inutilizable.
Gracias a este hilo me he pillado el gordo [chulito]

He contactado con el de ventas y eso del 10% nanay... peeero
7 % de descuento en los Inspiron y XPS superiores a 599€ (XPS 12 no incluido) con el código LOVE7. Hasta el 15 de feb.

Con este descuento y el descuento que hay ahora de regalo de portes, me ha salido por: 1.208,05
El modelo de 16G con ssd y la pantalla táctil de gran resolución.

La verdad es que es un gran precio por este hardware...

Muchas gracias a todos por la info !! [beer]
Kuwito escribió:Gracias a este hilo me he pillado el gordo [chulito]

He contactado con el de ventas y eso del 10% nanay... peeero
7 % de descuento en los Inspiron y XPS superiores a 599€ (XPS 12 no incluido) con el código LOVE7. Hasta el 15 de feb.

Con este descuento y el descuento que hay ahora de regalo de portes, me ha salido por: 1.208,05
El modelo de 16G con ssd y la pantalla táctil de gran resolución.

La verdad es que es un gran precio por este hardware...

Muchas gracias a todos por la info !! [beer]

Enhorabuena, ya comentarás que tal va el bicho y la calidad de la pantalla,
Saludos.
@Kuwito Cuando lo tengas, cuéntame como funciona que está mi padre ya lanzado a comprarlo :)
@sdsoldi
Ya lo he comprado, pero parece que me lo están fabricando a medida [mad]
Al parecer nadie compra mi modelo, al ser el máximo x16Gb + ssd128 + pantalla hd táctil
La fecha de entrega es 29/02/2016 [+risas]

Cuando lo tenga te doy mis impresiones, asegurado [beer]

Un saludo !!
Ya lo tengo... que retraso madre mía...

Imagen

La caja más guarrera por ese dineral no podía ser [mad]

Imagen

Contenido:
Portatil + Transformador + Cable eléctrico + 2 panfletillos guarros.... :-?
Se han estirado, ehhhh....

Imagen

Lo primero que os diré es que me siento algo engañado, ya que al ser el modelo superior, daba por sentado que el teclado era retroiluminado = FAIL (En la web pone en pequeñito "Optional".... pero vamos... es un mal menor...)
Lo segundo, todas las pegatinas torcidas... en la cadena de montaje me ha tocado el chino cudeiro más torpe del planeta [hallow]
Tercero, dice que 1 año de garantía o pagar la extensión... :-? (Esto tendré que preguntarlo, porque no le veo sentido si en España son 2 años obligatorios)
Por lo demás todas las especificaciones correctas, tal y como se ven en las webs de reviews.

Otra cosa que me ha tocado realmente las PELOTAS....
Yo vengo de Mac y estoy acostumbrado a la gestión de ventanas en alta resolución.
Con W10 es una mierda como un piano..... la pantalla tiene una resolución cojonudas, pero el sistema lo gestiona como una mierda pinchada en un palo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Letras al 250% del tamaño para poder leerlas, los programas no escalables salen borrosos, los formularios "pestañas" con tamaños diferentes a los de los forms... vamos un desastre...

Pues nada... el que quiera preguntarme algo, aquí estoy [beer]

Un salu2
@Kuwito En españa son 6 meses sin objecion y apartir de ahi hasta los 2 años te pueden pedir peritaje. Ellos te amplian los 6 meses iniciales hasta el año, pasado el año te pondran pegas, tales como un peritaje. Total, que entra dentro de la legislacion.

Hay varios hilos en el foro explicando la ley de garantias, para mas info; La buqueda.
Kuwito escribió:Ya lo tengo... que retraso madre mía...

Imagen

La caja más guarrera por ese dineral no podía ser [mad]

Imagen

Contenido:
Portatil + Transformador + Cable eléctrico + 2 panfletillos guarros.... :-?
Se han estirado, ehhhh....

Imagen

Lo primero que os diré es que me siento algo engañado, ya que al ser el modelo superior, daba por sentado que el teclado era retroiluminado = FAIL (En la web pone en pequeñito "Optional".... pero vamos... es un mal menor...)
Lo segundo, todas las pegatinas torcidas... en la cadena de montaje me ha tocado el chino cudeiro más torpe del planeta [hallow]
Tercero, dice que 1 año de garantía o pagar la extensión... :-? (Esto tendré que preguntarlo, porque no le veo sentido si en España son 2 años obligatorios)
Por lo demás todas las especificaciones correctas, tal y como se ven en las webs de reviews.

Otra cosa que me ha tocado realmente las PELOTAS....
Yo vengo de Mac y estoy acostumbrado a la gestión de ventanas en alta resolución.
Con W10 es una mierda como un piano..... la pantalla tiene una resolución cojonudas, pero el sistema lo gestiona como una mierda pinchada en un palo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Letras al 250% del tamaño para poder leerlas, los programas no escalables salen borrosos, los formularios "pestañas" con tamaños diferentes a los de los forms... vamos un desastre...

Pues nada... el que quiera preguntarme algo, aquí estoy [beer]

Un salu2

Tenía el hilo olvidado y no había visto tu respuesta!! Gracias por las fotos.

A parte de estos problemas que me hacen replantearme otra marca... que tal funciona el portátil? Que tal se ve la pantalla? Lo has usado para la edición de vídeo y/o fotos? Qué tal va en tal caso?

Y que es lo que mas echas en falta?
15 respuestas