¿Cual es la mejor opción de tarjeta para PSP?

1, 2, 3
agente zeth
Habitual
83 mensajes
desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 06:58:37 por agente zeth.
Perdón que reviva el tema, pero no logro dar con el problema, les platico un poco mi historia tengo un adaptador de esos blancos con 2 entradas micro sd (no tiene modelo solo dice mtlider y ya esta rota), he notado que en ocasiones la psp no la detecta teniendo que reiniciar la consola (llevo una microsd xc de 64gb), creen que sea el adaptador? si meto 2 de 32gb creen que el problema se quite ?

Saludos
Haran
Novato
7.624 mensajes
desde ago 2004
en Recuperación
@agente zeth Es aventurado decir cual es el problema...pero lo más barato diria que es primero comprobar, si tienes otras sd, si todo funciona bien con ellas y después comprar otro adaptador si eso no soluciona nada. Quizás el adaptador no se entiende con las sd o simplemente está estropeado.
agente zeth
Habitual
83 mensajes
desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 21:19:43 por agente zeth.
@Haran Acabo de probar con 2 memorias de 32gb y sigue pasando, acaba de probar con otro adaptador y sigue fallando, parece que el problema es la psp [mad]

El detalle que hace es que intenta leer de manera rápida, el led tilda muy rápido, después de unos segundos no pasa nada y marca error, luego empieza a tildar muy lento 1 cada 2 segundos como si estuviera trabado. solo desconectando y volviendo a conectar funciona.
stevefoxed
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde oct 2006
en mataro sity
Aprovechando el hilo, tengo una PSP con la memory pro duo, una micro sd de 32 y ahora quiero añadirle 64 gb más, como lo hago?
Tengo que formatear las 2 a la vez? Por que meto las 2 y solo me reconoce la de 32 y eso que la de 64 ya la he formateado en la PSP.
Y si meto solo la de 64 si que me la reconoce.
Supongo que tendré que formatear las 2 a la vez?
Y si es asi con los datos de la de 32 que hago?
Los paso al pc y luego otra vez a la micro sd?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN
MegaAdicto!!!
2.781 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 2/02/2019 - 06:17:42 por MrKARATEKYUKEN.
@agente zeth

Descartando que el problema sea del adaptador, es probable que el problema venga de la capacidad de la microSD, y si no recuerdo mal, la PSP no es capaz de reconocer tarjetas más allá de 32GB.

¿Has probado con una tarjeta de 32GB o con 2 tarjetas que no superen esos 32GB de capacidad en dicho adaptador? ¿La PSP te las reconoce? ¿Te funciona así?

Para poder conectar tarjetas de una capacidad superior en la PSP, se tienen que formatear de una forma "especial" desde el PC, por ahí había un Hilo donde explicaban cómo hacerlo.

@stevefoxed

Tú mismo te has respondido y te digo lo mismo que a agente zeth.

Para que la PSP te reconozca las 2 tarjetas como si fuera una única tarjeta se tienen que formatear a la vez, para ello, ambas tienen que estar conectadas en el adaptador, de lo contrario, solo te reconocerá la primera tarjeta que has conectado y formateado en el mismo.

Es por eso que solo te reconoce una tarjeta, ya que la segunda, la has conectado después sin haber realizado previamente el formateo de ambas conjuntamente.

Saludos.
stevefoxed
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde oct 2006
en mataro sity
@MrKARATEKYUKEN

Gracias por la respuesta,

Si tengo que formatear, paso todos los datos al pc y luego los vuelvo a meter en la micro sd?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
stevefoxed escribió:@MrKARATEKYUKEN

Gracias por la respuesta,

Si tengo que formatear, paso todos los datos al pc y luego los vuelvo a meter en la micro sd?

hay gente que a metido 2 de 64GB y le ha funcionado, el problema es que debes de formatear de una es una en el hueco 1, cuando las tengas formateado, metes las 2 memory y vuelves a formatear las memorias juntas, para que la psp te las cree como una sola,
antes de formatear y perder los datos respaldalos en el pc, luego solo tienes que copiar y egar en las nuevas memory
salu2
stevefoxed
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde oct 2006
en mataro sity
agente zeth
Habitual
83 mensajes
desde sep 2014
MrKARATEKYUKEN escribió:@agente zeth

Descartando que el problema sea del adaptador, es probable que el problema venga de la capacidad de la microSD, y si no recuerdo mal, la PSP no es capaz de reconocer tarjetas más allá de 32GB.

¿Has probado con una tarjeta de 32GB o con 2 tarjetas que no superen esos 32GB de capacidad en dicho adaptador? ¿La PSP te las reconoce? ¿Te funciona así?

Para poder conectar tarjetas de una capacidad superior en la PSP, se tienen que formatear de una forma "especial" desde el PC, por ahí había un Hilo donde explicaban cómo hacerlo.

@stevefoxed

Tú mismo te has respondido y te digo lo mismo que a agente zeth.

Para que la PSP te reconozca las 2 tarjetas como si fuera una única tarjeta se tienen que formatear a la vez, para ello, ambas tienen que estar conectadas en el adaptador, de lo contrario, solo te reconocerá la primera tarjeta que has conectado y formateado en el mismo.

Es por eso que solo te reconoce una tarjeta, ya que la segunda, la has conectado después sin haber realizado previamente el formateo de ambas conjuntamente.

Saludos.

muchas gracias por tu respuesta MrKARATEKYUKEN, probe varias opciones hasta de 16GB para tener 32 y nada. Lo que hice fue meter un adaptador de una ranura y funciono sin problemas :|

Ni hablar quien lo hubiera pensado
1, 2, 3