cual es la mejor marca de discos duros??

Maxtor, Seagate, Western digital... hay para todos los gustos...
Salvo IBM y Samsung...cualquiera.


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por Alod79
Maxtor, Seagate, Western digital... hay para todos los gustos...


pero a que te refieres que hay para todos los gustos???
a mi en personal me gustan los western digital pero nose a ustedes... por eso dejo el tema libre para que lo sigan posteando. XD
Originalmente enviado por ZniaM
Salvo IBM y Samsung...cualquiera.


Salu2,






ZniaM


Juer.. precisamente IBM es quizá la mejor marca de discos duros que existe, junto con Maxtor y Western Digital. Estas tres son las mejores que existen. Otras marcas como Seagate o Samsung, son marcas digamos normales, que dan un rendimiento mas que optimo a medio plazo. Pero a largo plazo, es donde se nota un buen disco duro, como las tres marcas citadas anteriormente.
Lo de IBM lo decía más que nada por esas 2 series de HDs que sacaron defectuosas...que evite IBM sin más para evitar que le cuelen un HD de esas series (que no me acuerdo GX30 ó 45 o algo así)...pero sólo por eso.


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por GATOtico


Juer.. precisamente IBM es quizá la mejor marca de discos duros que existe, junto con Maxtor y Western Digital. Estas tres son las mejores que existen. Otras marcas como Seagate o Samsung, son marcas digamos normales, que dan un rendimiento mas que optimo a medio plazo. Pero a largo plazo, es donde se nota un buen disco duro, como las tres marcas citadas anteriormente.


De acuerdo, en velocidad y tiempos de acceso, IBM roolz. Ahora, desde que dijeron que no recomendaban dar a sus nuevos HD's un uso continuado de mas de 8 horas......como que me fio menos de ellos (y eso sin contar las 2 series PESIMAS que han tenido).

Por cierto, ya hay Seagate Barracuda V con 8bm de cache como los WD.

Un saludo
Yo creo k la mejor marca es IBM (creo que fueron ellos quienes inventaron los discos duros, no?)

P.D Tengo un IBM 120GXP 80GB y va como la seda :D:D:D:D:D
Yo creo ke puedes encontrar bastante buenas pero 4 diferenciadas: IBM, Western Digytal, Seagate y Maxtor.

Estas en mi opinion son las mejores.
no se a ciencia cierta cual es el mejor, solo se k e tenido muchas marcas y solo western digital y seagate no me an fallao nunca...

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
no se a ciencia cierta cual es el mejor, solo se k e tenido muchas marcas y solo western digital y seagate no me an fallao nunca...

salu2


Hombre, mas que fallos, yo diría rendimiento, fallar no creo que falle ningun disco duro en ese sentido, en todo caso hay que hablar de los discos duros de rendimiento, no es lo mismo un samsung después de 4 años de uso que un Western Digital después del mismo tiempo de uso... se nota mucho la diferencia.
En cualquier caso, eso de que no recomienden mas de 8 horas el uso en los IBM ¿? Un colega tiene un IBM 7200rpm de 60 gb desde hace 5 meses y lo tiene funcionando durante todo el día, dia tras dia y de momento no ha tenido ningun problema, ¿¿como te van a decir eso de un disco duro cuando se supone que cualquier empresa lo tiene funcionando el dia entero sin parar?? no se no se....
Originalmente enviado por GATOtico

En cualquier caso, eso de que no recomienden mas de 8 horas el uso en los IBM ¿? Un colega tiene un IBM 7200rpm de 60 gb desde hace 5 meses y lo tiene funcionando durante todo el día, dia tras dia y de momento no ha tenido ningun problema, ¿¿como te van a decir eso de un disco duro cuando se supone que cualquier empresa lo tiene funcionando el dia entero sin parar?? no se no se....


Una cosa es lo que se recomiende y otra lo que se haga. ¿O acaso se recomienda el overclocking?
Te puedo asegurar que las declaraciones de IBM fueron exactamente esas, pero si te fijas, dijeron los HD's NUEVOS, refiriendose a las nuevas series (no hace ni 3 meses q lo dijeron) y a los de 120gb.

Un saludo
Para mi la mejor es Seagate
pos a mi seagate y fujitsu sin ningun problema, aunuqe tengo entendido que los WD son de lo mejorcito; en cambio he escuchado "cosas raras" sobre IBM, en fin, como suele decirse, sobre gustos no hay nada escrito.

Salu2 a to2. XD XD XD
si IBM dice eso, no tengo mas ke decir....

salu2
Para mi lo son en este orden:

IBM, Western Digital, Maxtor, Seagate, ..... , Samsung, Fujitsu (los dos últimos usalos pa pisapapeles mejor) [poraki]

Aunque weno si quieres tener cada x tiempo disco duro nuevo y tirar de garantias los Fujitso son los mejores, al año y pico un sector defectuoso lo cambias pagas un poco más, pillas uno más grande y vuelva a empezar la garantía X-D
a todo esto, cuales son los mas caros y los mas economicos relacion calidad/precio????




salU2
Los IBM son los más caros generalmente y los mejores en cuanto a calidad/precio los Seagate
yo tengo un seagate de 8 gb desde 1999 y me tira bien, no me puedo qejar salvo en el ruido q me hace, el desgraciao se pasa de castaña cuando esta trabando cawento



salU2 y gracias por la rapidez
pues normalmente son jarto silenciosos....

salu2
Los de 8,4 gb eran bastante ruidosos (yo tengo uno en mi P2), aunque los nuevos son practicamente los que menos suenan actualmente.

Un truquito para que suene menos el "viejo" es poner unas arandelitas de goma entre el HD y la caja para reducir las vibraciones. No veais como se nota. :-O :-O

Un saludo
IBM, Maxtor y Western Digital son las empresas mas importantes.

Personalmente me quedo con los IBM pero con los maxtor nunca tuve problemas. En cambio con varios Western Digital he tenido algunos problemas sobre todo con la logica, en uno de ellos tuve que cambiarla.

En fin yo me compraria un ibm porque son los mas rapidos y tal... pero con eso de que han salido unas partidas malas... nose podrias probar con un MAXTOR que son una roca.


salu2


PD: alguien ha tenido algun problema con un maxtor alguna vez? es que he probado muchisimos y nunca nada. Seran perfectos? X-DX-DX-D
¿Y Quantum? Que no decís nada de ellos...


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
¿Y Quantum? Que no decís nada de ellos...


Quantum fue adquirida por Maxtor, si la memoria no me falla. :-)

Un saludo
me gustaria preguntaros una cosuca al hilo de este tema.
Me quiero pillar un nuevo ordenador y barajo en los discos duros varias opciones:

Disco duro 40 Gb UDMA 100 seagate/samsung
disco duro 40 gb barracuda seagate ata 100( implica+8.3 €)
disco duro 60 gb barracuda seagate 7200 rpm ( implica+27.2 €)

por cual os decidiriais?
Gracias
mmm, el de 40GB Seagate Barracuda lo veo mejor


ST340016A Barracuda ATA IV 40 GB Ultra ATA/100 7200 RPM 9 ms avg DPC $109.00
ST340017A Barracuda ATA V 40 GB Ultra ATA/100 7200 RPM 9 ms avg DPC
ST340810A U Series 40810 40 GB Ultra ATA/100 5400 RPM 8.9 ms avg DPC
ST340823A U Series 5 40823 40 GB Ultra ATA/100 5400 RPM 8.9 ms avg DPC
ST340824A Barracuda ATA III 40 GB Ultra ATA/100 7200 RPM 8.9 ms avg DPC
Pues si te digo la verdad si te vas a pillar un disco duro no te pilles uno de 40 gb, ya que vas a gastarte pelas pillate ya uno de 80 gb al menos, yo por mi te recomendaria Seagate que son los mas ajustados en calidad/precio, de IBM no me fio nada no porque sea mala marca, sino porque con las ultimas chapuzillas que han hecho me han hecho pensar que los nuevos HD no sean mucho mejor que los anteriores y menos con la "recomendacion" de las 8 horas(a lo mejor me equivoco pero no quiero probarlo)

Ej: Seagate Barracuda IV 80 Gb 7200 rpm, al lao de mi casa esta a 122 €uros

Un saludo
Yo tengo el Seagate Barracuda IV de 80 y va de vicio por el momento, esto no kiere decir ke otrso sean mejores solo ke a mi el mio no me ha dao problemas y ke su rendimiento me conevce hasta el momento.

Un saludo
yo no compraba menos de 60 gb ahora mismo la diferencia es irrisoria....

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
yo no compraba menos de 60 gb ahora mismo la diferencia es irrisoria....

salu2


La verdad es ke pillarse menos de 60 pues como ke te saldria hasta caro [burla3]
29 respuestas