Cual es la mejor manera de evitar o restringir el acceso a la consola por otras personas?

Pues eso, resulta que en breve viene a casa una canguro y trae sus niños que son mayores que el mio y me preocupa que puedan comprar contenido. Que jueguen con lo que tenga instalado me parece bien, pero que puedan comprar aterra como comprenderéis... Lo he estado mirando y puse contraseña y tal pero el acceso a mi cuenta y a contenido sigue igual.
Hay que crear una cuenta de invitado? me ha parecido ver esa opción, pero podrán jugar y no comprar? Y luego, es fácil seleccionar mi perfil o se puede ocultar mi inicio de sesión?
Vaya lio xD, a ver si me podéis ayudar ;)

Edit: Para simplificar y lo que me parece mejor después de la ayuda de los compis.

-Configurar mi cuenta y pagos con contraseña.
-Crear una cuenta nueva compartida con su gamertag y sin live y sin asociar ningún método de pago. Se puede jugar a todo lo que hay en la one sin riesgo de cobro alguno.
-Este link nos permite modificar lo que se quiera de nuestra cuenta, muy interesante tenerlo presente, gracias monoculero:
https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... cexp=false
La mejor manera seria no prestarla, ponla en tu habitacion y cierra con llave.
alexgilmar escribió:La mejor manera seria no prestarla, ponla en tu habitacion y cierra con llave.

jajaja espero que no, quitarla significaría mover un mueble entero xD. Na, en serio...poner un perfil nuevo y luego borrar el mio. Aunque me has dado una idea, puedo apagar el router y por guevos si juegan lo harán offline.
hay una opción en la consola para uqe siempre pida la contraseña de la cuenta antes de comprar
Yo tengo puesto inicio de sesion automatico, pedir clave para compras y pedir clave para cambiar cosas del perfil
ElOtroDespistao escribió:hay una opción en la consola para uqe siempre pida la contraseña de la cuenta antes de comprar

davokazaki escribió:Yo tengo puesto inicio de sesion automatico, pedir clave para compras y pedir clave para cambiar cosas del perfil

Vale gracias a los dos. Miraré más a fondo el tema que algo me he pasao por alto- Que no lo haya hecho en control parental u algo asín creyendo que era lo otro.

Saludos
Yo cuando no quiero prestar mi consola me llevo el cable de alimentación y por las dudas esconde el mando y si te pregunta decile que tu xbox no la prestas,hay veces que hay que decir las cosas de mala manera sino no te entienden.
Juanmanuel-argentina escribió:Yo cuando no quiero prestar mi consola me llevo el cable de alimentación y por las dudas esconde el mando y si te pregunta decile que tu xbox no la prestas,hay veces que hay que decir las cosas de mala manera sino no te entienden.


Gracias pero los chascos los dejo para los mayores.
A tu cuenta, que pida siempre contraseña y crea otra cuenta y que juegen con esa.
jocopa escribió:A tu cuenta, que pida siempre contraseña y crea otra cuenta y que juegen con esa.

Si esa sera la mejor forma. Ya le he puesto contraseña al asunto (jo que poco había usado este menu) ahira a crear cuenta y listos.
Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Golpe de remo
Como te han dicho en los ajustes de tu perfil hay una opción para pedir la contraseña cuando se va a hacer una compra. Para el resto la consola si tu no quieres no va a tener limitación. No te hace falta crear perfiles ni nada por el estilo.
Lo que no se es donde esta la opción. Se que te sale cuando recuperas una cuenta en la consola, ya te lo pregunta directamente. De todos modos por el menú anda. El control parental no es.
sero escribió:Como te han dicho en los ajustes de tu perfil hay una opción para pedir la contraseña cuando se va a hacer una compra. Para el resto la consola si tu no quieres no va a tener limitación. No te hace falta crear perfiles ni nada por el estilo.
Lo que no se es donde esta la opción. Se que te sale cuando recuperas una cuenta en la consola, ya te lo pregunta directamente. De todos modos por el menú anda. El control parental no es.

El tema de la contraseña ya está solventado. Ahora lo pide para todo xD.
He visto la opción de crear una cuenta de invitado que te permite restringir los contenidos a utilizar. Haré esto a ver que es a lo que permite acceder, básicamente juegos espero.

Gracias y saludos
El otro día mis hijos me compraron el elder scrolls online la versión de 95€ por error.

Llame a Microsoft para comentarles el problema y me devolvieron el dinero a mi cuenta de PayPal y todo correctamente y muy bien.

Pero para que no volviera a ocurrir tenía que modificar algo en mi cuenta, así que me puse a buscar.

https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... cexp=false

Es la privacidad y seguridad en línea de la configuración de la cuenta de Microsoft, y aquí lo que hago es poner que sólo se puedan comprar juegos gratuitos, y cuando se quiera comprar algo que cuesta dinero no lo permite y tienes que cambiar este parámetro de la configuración.

Espero que te sirva esto.

Un saludo.
monoculero escribió:El otro día mis hijos me compraron el elder scrolls online la versión de 95€ por error.

Llame a Microsoft para comentarles el problema y me devolvieron el dinero a mi cuenta de PayPal y todo correctamente y muy bien.

Pero para que no volviera a ocurrir tenía que modificar algo en mi cuenta, así que me puse a buscar.

https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... cexp=false

Es la privacidad y seguridad en línea de la configuración de la cuenta de Microsoft, y aquí lo que hago es poner que sólo se puedan comprar juegos gratuitos, y cuando se quiera comprar algo que cuesta dinero no lo permite y tienes que cambiar este parámetro de la configuración.

Espero que te sirva esto.

Un saludo.


Gracias por el link en realidad es justo lo que necesitaba [beer]

Saludos compi
monoculero escribió:El otro día mis hijos me compraron el elder scrolls online la versión de 95€ por error.

Llame a Microsoft para comentarles el problema y me devolvieron el dinero a mi cuenta de PayPal y todo correctamente y muy bien.

Pero para que no volviera a ocurrir tenía que modificar algo en mi cuenta, así que me puse a buscar.

https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... cexp=false

Es la privacidad y seguridad en línea de la configuración de la cuenta de Microsoft, y aquí lo que hago es poner que sólo se puedan comprar juegos gratuitos, y cuando se quiera comprar algo que cuesta dinero no lo permite y tienes que cambiar este parámetro de la configuración.

Espero que te sirva esto.

Un saludo.


excelente, me lo apunto
la xbox tiene muchas opciones de seguridad la mejor si no quieres que la toquen. pones contraseña a tu perfil. y luego bloqueas para que no se pueda jugar ni como invitado, y tampoco que puedan crear una cuenta nueva ni descargar perfiles. un saludo
Yo lo que hago es no tener ningún método de pago asociado. Cuando quiero comprar algo le asocio la tarjeta y cuando acabo elimino ese método de pago.
(mensaje borrado)
He editado el primer post con lo que creo que es la mejor forma e info importante.
Agradezco la ayuda en general ;)
Añado que la Xbox One tiene una opción de asegurar un perfil bajo pin numérico para no ser tan coñazo y tener que meter la contraseña todo el rato.
20 respuestas