¿Cuál es la mejor flash cart para una GBA Micro?

Hola gente

Voy a comprarme una GBA Micro y me gustaría utilizarla para escuchar música, además de utilizarla para los backups de mis juegos de GBA ¿qué flashcart me recomendais como la más completa? ¿dónde y qué precio es el normal?

Gracias de antemano.

PD: Ya sé que estoy en el foro de NDS, pero es que no sabía muy bien donde poner este post, y como este está dedicado a Flash Carts creo que está bien aqui; si algún moderador considera cambiarlo que lo haga sin problemas ;)
Yo tengo el M3 mini SD, para mi gusto el mejor para la gbmicro
El M3 perfect mini SD es de los mas compatibles con juegos de GBA y con respecto al precio...no estoy seguro pero entre 60-70€
Yo ando con un Supercard SD, que aunque sobresalga un poco, y tenga alguna ralentización, me va bien, y cuesta baratico.

Salu2
El EZ IV, tiene una compatibilidad casi del 100 %
Elink: de los más baratos y con un rendimiento cojonudo. Busca el hilo.
picateclas escribió:Elink: de los más baratos y con un rendimiento cojonudo. Busca el hilo.


Lo utilizo en el buscador y no me aparece nada ¿Podrías ponerme la url del post? Gracias
Psycho-Fox escribió:
Lo utilizo en el buscador y no me aparece nada ¿Podrías ponerme la url del post? Gracias

si aca esta
http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--Elink_937084
yo coincido 100% con picateclas el Elink es el mejor flashcart qeu hay lastima qeu dealextreme no venda el de 1gbit
pero tanto para emular como para jugar los juegos y hombrew e el mejor lo que convierte la gbmicro en un verdadera portatil(para mi no son muy portatil para llevar la ds o la psp)con un gran catalogo
vicioster escribió:si aca esta
http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--Elink_937084
yo coincido 100% con picateclas el Elink es el mejor flashcart qeu hay lastima qeu dealextreme no venda el de 1gbit
pero tanto para emular como para jugar los juegos y hombrew e el mejor lo que convierte la gbmicro en un verdadera portatil(para mi no son muy portatil para llevar la ds o la psp)con un gran catalogo


¿Y dónde se puede comprar? Nunca había oído hablar del, pero parece muy bueno, bonito y barato xD
vicioster escribió:si aca esta
http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--Elink_937084
yo coincido 100% con picateclas el Elink es el mejor flashcart qeu hay lastima qeu dealextreme no venda el de 1gbit
pero tanto para emular como para jugar los juegos y hombrew e el mejor lo que convierte la gbmicro en un verdadera portatil(para mi no son muy portatil para llevar la ds o la psp)con un gran catalogo


Y yo coincido contigo en que es una lástima que no vendan el de 1Gb. De todas formas yo con 512Mb me apaño (y eso que llevo algún juego sólo para multi).

Saludetes [pos eso]
Psycho-Fox escribió:
¿Y dónde se puede comprar? Nunca había oído hablar del, pero parece muy bueno, bonito y barato xD

deberias leer bien los post pero bueno tanto este como el efa los venden en una pagina llamada
http://dealextreme.com/
pero para comprar los pagos se hacen mediante cuenta paypal(si no tienes no va a poder comprar) y el envio va de 3 semanas a un mes mas o menos
es más compatible por precio/calidad es el ezflash4, no merece la pena complicarse la vida en china por 4,00€

ahora se puede conseguir por unos 30,00€ con una minisd 1GB en España. http://www.ezflash.net
a mi el Ez 4 para gba como que ni de coña lo compraba xD

Antes buscaba un XG de cuando la epoca de visoly
Pues yo lo tengo con micro y funciona todo lo que he probado, de hecho lo recomiendan en muchos foros.
el EZFLASH IV va muy bien, yo lo tengo con mi micro y todo perfecto.
Yo tengo el Elink y el EzFlash IV, y los dos son buenos flash. El primero es económico y tardan pokito los juegos en cargar, además de poder salvar el estado del juego (tal y como se hace en los emuladores), por contra en algunos juegos he sufrido alguna ralentización (Yoshi Island), pero no tan notables como en la Supercard.

Con el Ezflash no he tenido ralentizaciones, y puedo llevar mas cosas. La compatibilidad en ambos es muy buena,



Saludotes.
pues que quereis que os diga, de mi experiencia con EZ no me puedo quejar.

Yo tengo el EZ III de 1Gb y no he tenido ningún problema de compatibilidad, excepto con los nes classics que además creo, hay un parcheador para ellos.

Ahora en homebrew no me meto xk lo use para jugar simplemente.

Si el EZ3 estaba bien, supongo que el 4 mejor no? además con memoria externa, tardas menos en grabar datos que en la memoria flash y a todo esto tengo mi EZ III 3 años y aun tira a las mil maravillas aish, que bonita la gba.

Además de que el EZ4 tb vale para DS, no se si tiene una compatibilidad completa, pero el apaño te lo hace.
Despues de leerme un montón de hilos de este y otros foros, finalmente me he decidido por una Elink y una EFA, y estoy esperando ambas desde Dealextreme. En cuanto lleguen, pienso hacer un tutorial para tontos acerca de cómo se cargan las roms, homebrew... porque, a decir verdad, en los foros de EOL está la mejor información en español al respecto de flash carts para GBA, pero está MUY dispersa. A mí me costó dios y ayuda decidirme, la verdad.
uukrul escribió:... porque, a decir verdad, en los foros de EOL está la mejor información en español al respecto de flash carts para GBA, pero está MUY dispersa. A mí me costó dios y ayuda decidirme, la verdad.


Y, posiblemente, también estén en los foros de EOL la gente que más controle ;)

Hay gente que con el EFA tiene problemillas, pero eso ya lo habrás leído. A ver si tienes suerte. Yo con el Elink estoy contento. Ahora me estoy pegando unos vicios al Max Payne muy serios ;)

Un saludete y esperamos esos tutoriales [beer]
uukrul escribió:Despues de leerme un montón de hilos de este y otros foros, finalmente me he decidido por una Elink y una EFA, y estoy esperando ambas desde Dealextreme. En cuanto lleguen, pienso hacer un tutorial para tontos acerca de cómo se cargan las roms, homebrew... porque, a decir verdad, en los foros de EOL está la mejor información en español al respecto de flash carts para GBA, pero está MUY dispersa. A mí me costó dios y ayuda decidirme, la verdad.

Pero donde ves el Elink en delextreme? porque solo tienen el EFa y me es inconpatible con el chipset Nforce [mamaaaaa]
El elinker lo tienen agotado desde hace tiempo creo.
Pues es cierto, ahora no está disponible... yo lo pedí el día 31 de marzo, y después de tirarse 2 semanas "Waiting for supplier", desde el viernes está "Status: Processing - Contact us for the latest update", que no se qué significará exactamente.

PD: el enlace al elink: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10369
uukrul escribió:Pues es cierto, ahora no está disponible... yo lo pedí el día 31 de marzo, y después de tirarse 2 semanas "Waiting for supplier", desde el viernes está "Status: Processing - Contact us for the latest update", que no se qué significará exactamente.

PD: el enlace al elink: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10369


Back Ordered - ETA 4/15/2008 (3 days)

*ETA = Estimated Time of Arrival. Tiempo estimado de llegada.

Yo también he pedido uno y estoy esperando ;)
picateclas escribió:
Yo también he pedido uno y estoy esperando ;)


Pues se han puesto en back-order indefinido a partir de hoy :(

A ver qué tardan...
yo tengo el M3 SD adapter, el primero que salió en SD que sobresale un webo, pero funciona muy bien, me merece la pena cambiar al que mencionais?no sobresale verdad? va con memoria flash interna no?,mp3 etc?,hace falta parchear los juegos también no??
muchas gracias. si cuesta 21$ supongo que 15€+o- y me decis que esta bien me lo pillo.
uukrul escribió:
Pues se han puesto en back-order indefinido a partir de hoy :(

A ver qué tardan...


Ya está en stock otra vez ;)
Cierto, y hoy mismo me han enviado el mío. A ver qué tarda...
uukrul escribió:Cierto, y hoy mismo me han enviado el mío. A ver qué tarda...


A mi me lo están empaquetando que hice el pedido y el sábado y pedí bastantes cosas [angelito]
pues yo aun estoy con la duda de cual coger, asi que espero el tutorial del amigo ahi comparandolos los dos ... que no tengo ningun juego y asi pa que tener una micro! LOL
Si alguno se cansa dl suyo y quiere migrar a otra tarjeta mas grande que me pegue un toque, que yo con 512 voy que me mato, Tetris, Mario y Pacman! :D
picateclas escribió:

Yo también he pedido uno y estoy esperando ;)


El mío lleva 9 días en estado "Salida de Ofic. Internacional de origen.", pero no llega a España aun, al parecer.

[triston]
uukrul escribió:
El mío lleva 9 días en estado "Salida de Ofic. Internacional de origen.", pero no llega a España aun, al parecer.

[triston]


El que pedí yo:

Fechas Estados
18/04/2008 Admitido.
20/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
25/04/2008 En tránsito.
25/04/2008 Recibido en Oficina de Destino.
28/04/2008 En tránsito.
29/04/2008 En proceso de entrega.

Es decir, mañana lo tengo.
Juer, y si el mío salío de Hong Kong el mismo día... ¿por qué no ha llegado a España al mismo tiempo? Si deben haber venido hasta en el mismo avión...

Total, que me quedo sin poder jugar durante el puente con mi elink :(
uukrul escribió:Juer, y si el mío salío de Hong Kong el mismo día... ¿por qué no ha llegado a España al mismo tiempo? Si deben haber venido hasta en el mismo avión...

Total, que me quedo sin poder jugar durante el puente con mi elink :(


Recibido.

Por cierto, el nuevo elink es negro, tiene mejor material exterior y es más fino. También tiene un nuevo conector USB en la tarjeta.

Por otro lado, es más lento escribiendo en el cartucho.

Un saludo
picateclas escribió:
Recibido.



ñiiñiñiñiñiñiñi

XD
Yo tenia un ez flash IV y no me dio ningun problema.
Ahora lo del mp3 me parece que se queda corto, yo tampoco lo mire pero me parece que se queda justo por debajo.
Si sabes algo, dime vale?
ENORMEMENTE MOSQUEADO CON DEALEXTREME

Mi E-link, pedido el 31 de marzo, salió de Hong-Kong supuestamente el 21 de abril, algo perfectamente normal teniendo en cuenta que, cuando la pedí, no estaba en stock, y no les llegaron hasta el 19 de abril. Pues bien, el estado de mi pedido, desde entonces, es el siguiente:

16/04/2008 Admitido.
21/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.


Y ya. Es decir, hace 12 días que salío de Hong-Kong y ahora debe estar en el limbo de las flashcarts perdidas. Esto ya de por sí es mosqueante, máxime teniendo en cuenta también que 2 días después pedí también a dealextreme un EFA y su estado es este (más lamentable aun):

19/04/2008 Admitido


, es decir, que ni siquiera ha salido de Hong-Kong.

Por si esto fuera suficientemente poco divertido, encima me voy a la página de seguimientos de dealextreme, meto el número de tracking y me sale esto:

The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database.


Tócate los huevos.

Y digo yo... habiendo (supuestamente) salido el paquete del E-link desde Hong-Kong, pero si aun no ha llegado a España.... ¿a quien reclamo yo? ¿Se puede hacer algo? ¿Me jodo, y punto?
¿Te jodes y punto? No. Mejor me invitas a comer porque entre el soporte de Elink y esto me estoy ganando el cielo [angelito]

DX me ha tocado los huevos con algunas cosas pero no le veo culpable de lo que tu cuentas. Por partes:

1) Lo de tu pedido del Elink aún no pinta mal. Es culpa de Correos que actualiza el tracking en la web cuando le sale del nardo. Yo he recibido cosas, teniendo el mismo status que tu, y a las 6 horas después de firmar la entrega ha aparecido todo de golpe.

Mi teoría es que estará al llegarte (me baso en que me ha llegado a mi esta semana). Calma y luego ponemos a parir a los de Correos que son unos costrosos.

2) Tu pedido del EFA tiene peor pinta. Deberías hablar con los de DX porque con el tiempo que ha pasado te debería salir desde la web de tracking chinorri que ya ha salido de HK.

Mi teoría es que la han cagado los de Correos de HK [chiu].

P.D: A la próxima exijo una mariscada [beer]
No le quepa la menor duda que, si el e-link me llega esta semana, y vd. tiene a bien bajar por Huelva, le invito a cenar donde le plazca. Y si se trae el cable, durante los postres conectamos las micros y echamos unas partidillas al Mario Kart :cool:

Hombre, es un alivio saber que la información de la página del tracking de correos se actualiza poco y mal; al estar hoy día todo informatizado, suponía en mi ingenuidad que, en cuanto el paquete llegaba a España y le pasaban el scanner, zas, aparecía su estado en la página esta del tracking. Uno, que aun confía en que las cosas funcionen como deben y tal.

En cuanto al EFA, ahora mismo les mando un correo preguntándoles por qué aun no lo han enviado. Si no lo he hecho antes es porque en el FAQ de dealextreme dice que se debe esperar un tiempo prudencial de 14 días entre que te mandan el correo del shipping y que el paquete no te ha llegado, y ellos me mandaron ese correo el día 19 de abril (o sea, que hoy mismo se cumplen esas 2 semanas)

Gracias por todo, como siempre, pica-pica [oki]
uukrul escribió:No le quepa la menor duda que, si el e-link me llega esta semana, y vd. tiene a bien bajar por Huelva, le invito a cenar donde le plazca. Y si se trae el cable, durante los postres conectamos las micros y echamos unas partidillas al Mario Kart :cool:

Gracias por todo, como siempre, pica-pica [oki]


Me lo apunto que tengo el cable link para cuatro ;)

Ve contando como evoluciona el tema. Un saludete para ti y para tu corazón oscuro xD
16/04/2008 Admitido.
21/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/05/2008 En tránsito.
05/05/2008 En tránsito.
05/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.
06/05/2008 Entregado.


Yo era un tipo gris y sin fe, pero pica-pica me hizó abrir los ojos y ver la luz... :D

Finalmente llegó, aunque aun no lo tengo en mis manos porque estoy a 250 kms de mi casa... aunque espero que alguien lo haya recibido allí :Ð

Ya contaré mis impresiones, y haré mi pequeño tutorial-para-tontos si tengo tiempo este fin de semana.

Yeah !

PD: mi corazón oscuro te da las gracias, picatoste :cool:
De nada tronco :)

Esperamos esa review.

Un saludete [beer]
Bueno, pues a mi ya me llegó el Extreme Flash Linker despues de poco más de 2semanas... tpoco está tan mal :D
Ahora estoy a la caza de roms, pero el programita que hace falta para transferirlas al cartucho no soy capaz de descargarlo de la página de suport de aquí
http://www.efa.cc/products.html, me da que el archivo está corrupto o vacío... ¿alguien me lo puede pasar please?
gracias!


PD: mi cartucho es negro y tiene la pegatina en color marron con las letras amarillas! Cambio de look con respecto al morado! Este es más serio, espero que funcione igual o mejor... necesito el software ya!!! Y la guia de usuario tpoco me aparece, solo un link a acrobat para que me descarge el adobeacrobat reader, que ya tengo ....
¿no es un poco raro? estoy haciendo algo mal? Daime un poco de info. please!!!
Buenas, estaba yo tb pensando en comprar una gba micro y un ez iv, pero he leido que no tiene funcion de reloj de tiempo real q se usa en algunos juegos como pokemon, y por lo tanto los eventos del juego no funcionan bien........es esto cierto?
por lo demas me parece un buen flashcart

Muchas gracias.
¿Alguien ha tenido una xg? Es que no tengo ni idea de si merece la pena comprarse una.
45 respuestas