¿Cuál es la mejor Android TV Box para ver Amazon Video y Netflix?

Buenas, he pillado este https://www.amazon.es/gp/product/B081H6 ... UTF8&psc=1 TUREWELL Android Box, T95 MAX+ Android 9.0 TV Box Amlogic S905X3 Quad-Core cortex-A55 4GB RAM 32GB ROM Media Player with 8K BT4.0 2.4G/5.0GHz Dual-Band WiFi: Amazon.es: Informática


pero Netflix hay que usarlo con una versión no actualizada y obviamente no me convence eso. Amazon Video aun no lo he probado pero acabo de leer un comentario de que se reproduce a 480p, tengo que mirar a ver si es verdad, me extrañaría porque si que me ha dejado descargar el de PlayStore normal... Esto me pasa por comprar algo sin leer todos los comentarios y de prisa y corriendo. Por suerte en Amazon se puede devolver.

¿Cuál me recomendáis? gracias y un saludo.
Relacion calidad precio el Xiaomi MI Box S que lo puedes conseguir por unos 50 euros y tiene mucha comunidad y respaldo por detras, y si no tienes limite de presupuesto el Nvidia Shield Pro, lo malo que este ahora no tiene stock en ningun sitio.
Ídem, Xiaomi Mi Box S, tiene sus fallos como todos, pero tiene Android TV oficial.
Buenas, si solo los vas a usar para aplicaciones de vídeo como netflix o Amazon prime, vlc, Disney plus
Yo te recomiendo el fire tv stick que lo ponen muchas veces a 25e si lo vas a usar en una tele 1080p
Xiaomi box s tiene mejores características o si vas a meter le todo tipo de aplicaciones, y demás, además de tener 4k
Esas son las 2 mejores opciones porque suelen esta licenciadas las aplicaciones, en otras puedes tener problemas
Muchas gracias a todos.

robersnake escribió:Buenas, si solo los vas a usar para aplicaciones de vídeo como netflix o Amazon prime, vlc, Disney plus
Yo te recomiendo el fire tv stick que lo ponen muchas veces a 25e si lo vas a usar en una tele 1080p
Xiaomi box s tiene mejores características o si vas a meter le todo tipo de aplicaciones, y demás, además de tener 4k
Esas son las 2 mejores opciones porque suelen esta licenciadas las aplicaciones, en otras puedes tener problemas


Lo malo que el fire tv stick no se le puede poner el usb de bluetooth del teclado, cierto? eso creo que me hará decantarme por el xiaomi box s
pinovski escribió:Muchas gracias a todos.

robersnake escribió:Buenas, si solo los vas a usar para aplicaciones de vídeo como netflix o Amazon prime, vlc, Disney plus
Yo te recomiendo el fire tv stick que lo ponen muchas veces a 25e si lo vas a usar en una tele 1080p
Xiaomi box s tiene mejores características o si vas a meter le todo tipo de aplicaciones, y demás, además de tener 4k
Esas son las 2 mejores opciones porque suelen esta licenciadas las aplicaciones, en otras puedes tener problemas


Lo malo que el fire tv stick no se le puede poner el usb de bluetooth del teclado, cierto? eso creo que me hará decantarme por el xiaomi box s


Tiene bluetooth el fire stick tv, te sirve si el teclado es bluetooth.
El año pasado compré por encargo uno en amazon para regalar con 2gb de ram y pensaba regalar otro a mi madre para que disfrute de mi cuenta de amazón prime, pasarle pendrives con películas etc. Del año pasado para éste qué os parece bueno?. Ella usa un ipad y busco algo que sea tan fácil de usar como su tdt o sea que le ponga mis claves de prime video y pueda ella navegar por los menús con facilidad.


Imagen
Zardoz2000 escribió:El año pasado compré por encargo uno en amazon para regalar con 2gb de ram y pensaba regalar otro a mi madre para que disfrute de mi cuenta de amazón prime, pasarle pendrives con películas etc. Del año pasado para éste qué os parece bueno?. Ella usa un ipad y busco algo que sea tan fácil de usar como su tdt o sea que le ponga mis claves de prime video y pueda ella navegar por los menús con facilidad.


Imagen

Si lees lo anteriormente citado, yo coincido completamente con lo dicho: antes me tiro a por una Mi box S o a por un Amazon Fire Stick que al Android TV Box que has puesto.

Eso sí, el Fire Stick me esperaría a una rebaja, ya que cada 2x3 lo ponen a 25€.
fbetes escribió:
Zardoz2000 escribió:El año pasado compré por encargo uno en amazon para regalar con 2gb de ram y pensaba regalar otro a mi madre para que disfrute de mi cuenta de amazón prime, pasarle pendrives con películas etc. Del año pasado para éste qué os parece bueno?. Ella usa un ipad y busco algo que sea tan fácil de usar como su tdt o sea que le ponga mis claves de prime video y pueda ella navegar por los menús con facilidad.


Imagen

Si lees lo anteriormente citado, yo coincido completamente con lo dicho: antes me tiro a por una Mi box S o a por un Amazon Fire Stick que al Android TV Box que has puesto.

Eso sí, el Fire Stick me esperaría a una rebaja, ya que cada 2x3 lo ponen a 25€.



Yo regalé uno genérico de Amazon con las especificaciones del año pasado y estaban satisfechos. Tendré que mirar un mi box pero he leído que si tiene cosas capadas no sé. He encontrado boxes con especificaciones del año pasado a 25 euros y bueno para ver un wéstern de los 60 en un pendrive no hace falta 4gb y 4k. Él que compré el año pasado agotado claro.0

El fire descartado si me quito de Amazon no me valdría. Importante, que pueda usar el Google assistant lo de usar el micro para buscar cosas.
Si te quitas de Amazon, el Fire te sigue funcionando perfectamente, no se autodestruye. Obviamente dejarás de ver el contenido de Prime Video, pero Youtube, Netflix, Movistar, Disney, Apple TV+ (todas menos youtube son de suscripción) si las pagas pues claro que las seguirías viendo.

Si quieres Google Assistant en mi humilde opinión me iría a por la Mi Box S, y no sé a lo que te refieres que tiene capado, porque no tiene nada... En Aliexpress Plaza lo acabo de ver a 55€, que con la que hay montada por el bicho no es mal precio.

No soy nada partidario de los Android Box, lo siento, conozco a gente que los tiene y están todo el día diciendo que si falla esto, lo otro, etc...

Al Mi box le puedes enganchar un pendrive con películas o un DD externo y con VLC se traga todo...
Gracias. Aunque es para mi madre casi siempre tengo que contar que ella no lo entienda y me lo tenga que comer con patatas. Al menos eso no me pasó con los 500 euros que me costó el ipad que le regalé. [tomaaa].

Claro que también cuento con comprarme un chisme de esos para mí, la tele de mi habitación es una lcd sin smart tv y las veces que me acuesto viendo una serie en el portatil me pregunto para qué estoy pagando Prime para verlo sólo en una única TV de mi casa.
-El mi box s es compatible con hbo.
-el fire stick no.
-el mi box s tiene chromecast, el fire stick no..
-el mi box s tiene acceso directo a la play store de android tv.
-el fire stick a lo que deje pasar amazon.
-el mi box s tiene el doble de ram que el fire stick.

Yo me iría a por el s.(bueno ya lo he echo XDDD).
@Zardoz2000

Yo le cogería el firestick a 25€,una vez le hayas dado la medicación, es encender el tv, ponerle en su entrada hdmi, darle a kodi/palantir /pelis/novedades o lo que quieras, sí, es verdad que no lleva playstore, pero le puedes instalar prácticamente todo, y te olvidas de pendrives y demás cacharritos, ahh y menos fallos que el mibox.

Salu2
cizallas escribió:@Zardoz2000

Yo le cogería el firestick a 25€,una vez le hayas dado la medicación, es encender el tv, ponerle en su entrada hdmi, darle a kodi/palantir /pelis/novedades o lo que quieras, sí, es verdad que no lleva playstore, pero le puedes instalar prácticamente todo, y te olvidas de pendrives y demás cacharritos, ahh y menos fallos que el mibox.

Salu2


Interesante pero es que mi madre quiere ver películas que están fuera de lo de Amazón, por ejemplo el otro día le pasé un pendrive con El león en Invierno y tuve que darle instrucciones para que lo reprodujese en un artefacto que tengo en su tele (una LCD sin usb ni nada) es decir que para ella el ecosistema Amazón puede ser limitado porque obviamente no tienen todas las películas de la historia de la humanidad.

Una cosa acabo de descubrir una cosa tonta e interesante (tonta porque se me ha ocurrido demasiado tarde) y es que efectivamente puedo tener amazón vídeo en mi PS3. Puedo usar el stick de move como un eficiente mando a distancia y si me apetece pongo una de mis ps3 en la tele sin smart tv y santas pascuas.


Imagen


Con los rollos de que si las tv box chinorris capan la resolución de amazón prime y de que de todas formas ella sólo va a usar la tv box para ver pelis en pendrive que le vaya pasando y lo de amazón no sé si pasarle una de mis viejas ps3, con las claves de la store quitadas para que no me haga destrozos.

Se puede poner amazon prime video en una baneada?. Por aprovechar una que tengo en dique seco.
Todo en sony necesita playstation network para entrar.

Aunque en ps3 podría haber algún apk parcheado no psn de prime. Pero vete a saber tendrias qué buscarlo. Y de cualquier manera no podrías actualizar si no sacan parcheado una nueva versión. Y evidentemente necesitas cfw.

De todas formas sigo prefiendo el mi box. Te quitas el ruido del ventilador de la ps3.
De momento muy satisfecho con prime en mi PS3 paso de sticks (cero cortes, buena resolución etc). Aún así sigo mirando box para mí madre cuanto más barata mejor.
@Zardoz2000 está otra vez a 24 euros el Fire TV de Amazon
Pillate el xiaomi mi box.

Va de fabula
fbetes escribió:@Zardoz2000 está otra vez a 24 euros el Fire TV de Amazon


Al final ha caído, lo de colocar el tinglado de la PS3 en casa de mi mamá no lo veo claro. Lo que me ha decidido es el micrófono y el Bluetooth por si ella quiere usar auriculares.

Y lo de la facilidad de pasarlo de una televisión a otra.
Zardoz2000 escribió:
fbetes escribió:@Zardoz2000 está otra vez a 24 euros el Fire TV de Amazon


Al final ha caído, lo de colocar el tinglado de la PS3 en casa de mi mamá no lo veo claro. Lo que me ha decidido es el micrófono y el Bluetooth por si ella quiere usar auriculares.

Relación calidad precio, por 24€, es muy buena compra.

Yo sigo prefiriendo el Mi box S, al tener HBO, aunque no tiene Apple TV+, pero que el contenido de ATV+ en España sea paupérrimo hace que me incline por preferir HBO.
fbetes escribió:
Zardoz2000 escribió:
fbetes escribió:@Zardoz2000 está otra vez a 24 euros el Fire TV de Amazon


Al final ha caído, lo de colocar el tinglado de la PS3 en casa de mi mamá no lo veo claro. Lo que me ha decidido es el micrófono y el Bluetooth por si ella quiere usar auriculares.

Relación calidad precio, por 24€, es muy buena compra.

Yo sigo prefiriendo el Mi box S, al tener HBO, aunque no tiene Apple TV+, pero que el contenido de ATV+ en España sea paupérrimo hace que me incline por preferir HBO.


Hay truquitos para poner HBO en el stick y por cierto es una de las aplicaciones elegibles para la PS3 junto Netflix Amazon Rakuten y otras. Voy a descargar todo lo que pueda antes de que dejen de dar soporte. Por cierto uso la diminuta cámara de PS2 como micrófono para las funciones de voz de YouTube mucho mejor que el armatoste de cámara de PS3

PD. Probaré algo cuando llegue y pondré el resultado para ver si al menos carga HBO en el stick.
Zardoz2000 escribió:
Hay truquitos para poner HBO en el stick y por cierto es una de las aplicaciones elegibles para la PS3 junto Netflix Amazon Rakuten y otras. Voy a descargar todo lo que pueda antes de que dejen de dar soporte. Por cierto uso la diminuta cámara de PS2 como micrófono para las funciones de voz de YouTube mucho mejor que el armatoste de cámara de PS3


El único truco que sé que funciona es a través de Kodi y un addon, pero pierdes la interfaz propia de HBO. El resto de trucos que he visto no funciona ninguno, al menos hasta hace 3 meses, si sabes alguno que vaya te lo agradecería...

En el Fire 4K sí que se puede instalar una apk, pero en el normal creo que no...
22 respuestas