Cual es la mejor actualizacion para mi PS3 FAT ??

Hola como estan Chicos necesito pedirles hayuda yo tengo una ps3 fat 60 gigas y tengo instalado CFW ROGERO 4.55 V1.00 BYHUERSO y el multiman multiMAN_ver_04.55.01_BASE_CEX_(20140322) byFonsi , deje la maquina guardada y quiero arrancar de nuevo con los juegos , veo que hablan de xploid y que se yo , veo que hablan de homebriw y que se yo , no entiendo nada , parace que rogero no hace mas actualizaciones y ya estan por 4.82 y en otros 4.85 , la ps3 la actualice por pendrive (4.55) y todabia anda el laser a medias pero anda ,quiero jugar a los mames , ps1 , psvita , ps2 , gameboy , nintendo , saturn etc se que hay muchos emuladores pero estoy perdido , de que ps3 puede hacer correr todos con un emulador unico , y necesito hayuda para instalar un emulador cual ?? y como se cargan las pkg o room o iso ?? ?? en que fomar guardo los archivos , tambien veo que dicen que HAN Y HEN corren y que se yo otras cosas mas , me das una hayuda con esto cual me recomiendadn para actualizar mi PS3 , gracias
Solo espera a que saquen CFW Ferros Cobra 4.87 durante esta semana y ya.

Olvídate de HAN y HEN,ya tienes CFW no necesitas nada más.

La PS3 no emula PSVita.
1 respuesta