Cual es la maxima grafica para una Corsair VX550?

Pues eso... que tengo una 9800GT y quiero cambiarme de grafica porque ahora juego en un monitor fullhd. Que grafica me aconsejais para mi fuente? Mi equipo es un C2Q9400 con 2 HDs,2Grabadoras,4Gb de ram, P5Q.... con esa configuracion cual es la grafica mas alta recomendable para que no pete la fuente?

Gracias de antemano!

Saludos.
Yo me planteria una 275, aunque quizas esa Corsair podria con la 295 pero tambien habria que ver en que condiciones...
la gráfica más gorda sería una GTX280 que es la más potencia/ameperios puede pedirle... y la mueve con soltura... aunque lógicamente yo te recomiento la GTX285 xDDD...

PD: la GTX295 ya va justa de potencia en una HX620, la VX550 no creo que la mueva (por potencia, que por amperaje cumple de sobra... da 52A - creo - y la GTX295 pide 46)...
Lo de la 620 podria ser por tener varias lineas, mientras que las VX550 solo tiene una. Aun asi tambien la veo muy justa y, personalmente, tampoco me arriesgaria con una 295.
Hola!!! Gracias por contestar...

Pues casi que me voy a plantear comprarme la GTX275 que se supone que sale en breve y por lo que decis la mueve sobrada. Por 230 euros la verdad es que parece que tiene buena pinta... esque ya graficas mas potentes ni me lo planteo jeje que la crisis sigue estando ahi...xDD

Otra cosa... hay mucha diferencia entre la GTX275 y la GTX260? Esque vale 60 euros menos... pero bueno, ya que me cambio de grafica mejor estirarse un poco verdad?

Saludos!
Hombre, yo acabo de comprar una 260 y, si te soy sincero, estoy por darme con un canto en los dientes...

La 275 por lo que he visto esta mas cerca de la 285 que de la 260, y puede que aun bajen de precio en unos 15 dias.
HaGeK escribió:Otra cosa... hay mucha diferencia entre la GTX275 y la GTX260? Esque vale 60 euros menos... pero bueno, ya que me cambio de grafica mejor estirarse un poco verdad?

¿Alguien tiene alguna review? Yo no sé la diferencia que hay y me gustaría xD
-MasMe- escribió:¿Alguien tiene alguna review? Yo no sé la diferencia que hay y me gustaría xD

Elige...
7 respuestas