¿Cuál es la máxima capacidad para un disco duro de XBOX?

: [poraki] [bye]
Encantado de poder entrar a hablar en el foro de Xbox, pues me han vendido una (más vale tarde que nunca) con disco duro y XBOX Media Center...

Tengo dos preguntas [flipa]

1º) ¿Cuál es la capacidad máxima de un disco duro en XBOX y qué tipo de disco duro usa? ¿Es el mismo que el que usa PS2?

2º) ¿Cómo puedo averiguar la capacidad de mi disco duro (me lo han vendido, pero no sé como saberlo). Utilizo FTP y cable RJ45 para conectarla al ordenador, pero desde ahí no se cómo ver las propiedades de la unidad, pues aparecen varias particiones, y yo lo que quiero saber es cuántos gigas tiene...

Gracias...

Una preguntilla más (está es un poco friki, ya sé)... ¿Hay algún skin para XBOX Media Center que permita verlo como se vé el Windows Media Center, al estilo XP... [fumeta]

Nos vemos [bye]

Gracias!!!

XBOX, hasta el infinito y más allláááááaaaa!!!!
El maximo son 400 gb si tu chip tiene una bios decente,puedes ver la capacidad en el XBMC en una de las opciones pero no lo tengo ala vista y no se decirte, en cuanto al skin busca en la pagina allxboxskins seguro ke encuentras algo. [beer]
KChito escribió:El maximo son 400 gb si tu chip tiene una bios decente

Por ahi aseguran que 500 Gigas :Ð
400 gigas??? coño, qué pasada de consola voy a tener... un media center en toda regla, ya sólo me falta el plasma o lcd.

por cierto, que me habeis comentado que es con xbox media center, pero no logro ver en que opcion es... ¿me lo podríais especificar mejor? pues resulta que no logro ver donde es...

Yo me he metido en Configuración y sistema, pero ahí no me aparece (tambien en las otras opciones de configuración)...

A ver si alguien me puede ayudar, por favorcín...

[+risas] [+risas] [+risas]
Una duda que tengo yo.... sin chip se puede cambiar de HD? Es que tenia el chip y se me jodió y ahora tiro de xploit y me gustaría cambiar el HD. Es posible?
Supongamos ke tenemos el skin ke trae por defecto (Project Mayhem III) pues abajo a la derecha tenemos dos cuadrados pekeños, uno azul kon una flechita hacia arriba y otro rojo,le damos al rojo y nos aparecen unas opciones (apagar sistema,reiniciar...)le damos a informacion del sistema y luego a la pestaña de Almacenamiento.

Voila. X-D X-D
Gracias por la respuesta... ha sido de gran ayuda... Tengo 80 gigas... Tendré que migrar, que pronto se me quedarán pequeños [looco] [looco]
Con Chip o Exploit es lo mismo la capacidad MAXIMA es el HD mas grande que exista (IDE) hasta el momento 500GB.Las ultimas Bios en teoria estan echas para 2000GB [flipa]
Yo juraria haber leido que lo maximo eran 4 Terras
En realidad lo que soporte como más o menos insinuais, no depende de la propia consola, sino del tipo de contro de disco duro que tenga... en windows es fat32 o ntfs, y aqui será algo por el estilo...

Gracias por decir lo de los 4 Tb, más o menos así andará la cosa, aunque yo creo que me decantaré por comprar a principios de mes uno de 400 gigas, o de 300, que me hará el apaño perfectamente...

Pero antes se debe preparar el disco duro en Windows para meterlo en XBox, no es así?
Si, el maximo son 4Tb..
Si no me equivoco 250gb
salu2
Para preparar un disco duro nuevo puedes tirar del Evolution X o del Unleash X ke tienes opciones para formateartelo y dejartelo listo para funcionar. [toctoc]
KChito escribió:Para preparar un disco duro nuevo puedes tirar del Evolution X o del Unleash X ke tienes opciones para formateartelo y dejartelo listo para funcionar. [toctoc]


Pero cómo lo hago? Porque sólo puedo tener un disco duro metido no? Tendría que meterlo en cd o memory card, no?

Hay algún post que lo explique?
13 respuestas