¿Cuál es la manera más sencilla para emular con monitor original Hantarex?

Muy buenas a todos.

Tengo una VideoVal con los controles y el monitor originales y un PC como emulador de juegos arcades de los 80-90. El caso es que el PC ha muerto y me toca preparar un sistema nuevo para emular este tipo de juegos básicos teniendo en cuenta que dicho sistema irá conectado al monitor Hantarex original.

He estado leyendo un poco y veo opciones como una Raspberry Pi, volver a meter un PC dentro del mueble, etc. Sabiendo que soy un negado en temas de configuración, ¿qué sistema es más sencillo en cuanto a configuración para conectarlo a un monitor Hantarex?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
majori3333 escribió:Muy buenas a todos.

Tengo una VideoVal con los controles y el monitor originales y un PC como emulador de juegos arcades de los 80-90. El caso es que el PC ha muerto y me toca preparar un sistema nuevo para emular este tipo de juegos básicos teniendo en cuenta que dicho sistema irá conectado al monitor Hantarex original.

He estado leyendo un poco y veo opciones como una Raspberry Pi, volver a meter un PC dentro del mueble, etc. Sabiendo que soy un negado en temas de configuración, ¿qué sistema es más sencillo en cuanto a configuración para conectarlo a un monitor Hantarex?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Yo probaría PC y esto:

[Proyecto] Retro Five! (R5) CRT Forever

es fácil e intuitivo
salu2
Si el PC actual lo tenías con JAMMA, tira del RGB-Pi JAMMA, Es lo más fácil claramente.

https://www.retrorgb.com/jamma-rgb-pi-board.html
CHEF0 escribió:
majori3333 escribió:Muy buenas a todos.

Tengo una VideoVal con los controles y el monitor originales y un PC como emulador de juegos arcades de los 80-90. El caso es que el PC ha muerto y me toca preparar un sistema nuevo para emular este tipo de juegos básicos teniendo en cuenta que dicho sistema irá conectado al monitor Hantarex original.

He estado leyendo un poco y veo opciones como una Raspberry Pi, volver a meter un PC dentro del mueble, etc. Sabiendo que soy un negado en temas de configuración, ¿qué sistema es más sencillo en cuanto a configuración para conectarlo a un monitor Hantarex?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Yo probaría PC y esto:

[Proyecto] Retro Five! (R5) CRT Forever

es fácil e intuitivo
salu2

Muchísimas gracias, CHEF0. Me leo el hilo de arriba abajo a ver si es lo que busco. [beer]

paskhis escribió:Si el PC actual lo tenías con JAMMA, tira del RGB-Pi JAMMA, Es lo más fácil claramente.

https://www.retrorgb.com/jamma-rgb-pi-board.html

Hola paskhis, muchas gracias por tu respuesta.
El PC actual sí lo tenía con JAMMA y JPAC. Lo que pasa es que recuerdo que cuando lo instalé allá por 2012-2013, había que comprar un PC con una tarjeta gráfica concreta (una ATI Radeon 9250) y hacer un hack o algo así mediante unos drivers para que funcionase correctamente con el monitor original de la recre a 15hz.
De aquella época recuerdo que la configuración de la gráfica, la del emulador (MAME y ZSNES) y la del front end (MaLa) se me hizo muy, muy complicado. De ahí que pregunte si 8-9 años después hay alguna opción más plug and play.
Qué tiempos aquellos..yo también empece con eso (con DOS 6.x, advmenu y advmame).

El tema es ver si te compensa comprar PC, una gráfica compatible (AMD de las antiguas recomendado) e instalar cualquier distro como el compañero te ha sugerido o meterte a configurar Windows etc.

Cómo has sugerido en el título del post, lo más sencillo creo es sin duda el RGB-PI. Luego ya depende de las prioridades de cada uno, los sistemas a emular, si quieres jugar a Steam con pixels arts, etc.
paskhis escribió:Qué tiempos aquellos..yo también empece con eso (con DOS 6.x, advmenu y advmame).

El tema es ver si te compensa comprar PC, una gráfica compatible (AMD de las antiguas recomendado) e instalar cualquier distro como el compañero te ha sugerido o meterte a configurar Windows etc.

Cómo has sugerido en el título del post, lo más sencillo creo es sin duda el RGB-PI. Luego ya depende de las prioridades de cada uno, los sistemas a emular, si quieres jugar a Steam con pixels arts, etc.

Hola paskhis.

Sigo informándome y otra de las opciones que veo es la Pandora's Box 6. Básicamente lo que quiero es un aparato que ya lleve el emulador de juegos arcade instalado con el front end y que se pueda conectar al monitor de la recre. ¿La Pandora's me ofrece esto? ¿Y una Raspberry con el RGB-PI?
Ya os digo que desde hace 9 años que estoy desconectado de este mundo, por eso creo haber entendido que una Raspberry es como un miniordenador pero que tendría que instalar yo el emulador y demás, pero no estoy seguro. ¿Es así?
@majori3333

No he tocado la RPI, pero sí he pasado por ese proceso que comentas de PC, Mala, configurar, buscar gráfica compatible, meter resoluciones, etc... y sí, es complicado y engorroso preparar un PC.

Habiendo pasado por eso, y por lo que he leído sobre la instalación de la Raspberry, la verdad es que no me asusta lo más mínimo, porque no le veo pinta de que sea ni de lejos tan coñazo como trastear con un PC, por lo que creo que la supuesta dificultad no debería ser motivo para que la descartases. Pese a que como dices, la Pandota está ya preparada y lista, con juegos incluidos. Creo que en el caso de la RPi (que sí, es como un miniordenador pelao), basta con grabar la imagen de disco que más rabia te dé (creo que Batocera y RGB-PI son dos de ellas) y poco más para tenerla lista.

De todas formas, espera a que te digan más cosas otros foreros mejor informados.
gynion escribió:@majori3333

No he tocado la RPI, pero sí he pasado por ese proceso que comentas de PC, Mala, configurar, buscar gráfica compatible, meter resoluciones, etc... y sí, es complicado y engorroso preparar un PC.

Habiendo pasado por eso, y por lo que he leído sobre la instalación de la Raspberry, la verdad es que no me asusta lo más mínimo, porque no le veo pinta de que sea ni de lejos tan coñazo como trastear con un PC, por lo que creo que la supuesta dificultad no debería ser motivo para que la descartases. Pese a que como dices, la Pandota está ya preparada y lista, con juegos incluidos. Creo que en el caso de la RPi (que sí, es como un miniordenador pelao), basta con grabar la imagen de disco que más rabia te dé (creo que Batocera y RGB-PI son dos de ellas) y poco más para tenerla lista.

De todas formas, espera a que te digan más cosas otros foreros mejor informados.


Por eso se lo decía,hay varias distros que ya no hay que hacer nada de eso,solo configurar controles y en algunos casos,no todos.
Está RGBux que es de donde nació R5 por ejemplo.
R5 es solo quemar la imagen en un disco duro y conectar al monitor arcade o crt,ya va todo configurado,resoluciones metidas,emuladores instalados,parcheado para que arranque sin hacer nada a 15 khz...en fin,como digo muy facil,solo hay que configurar controles en algún emulador ;) no es el quebradero de cabeza que solía ser antes coger un pc y empezar a hacer todo eso.
También tengo RPI a un CRT y es lo mismo prácticamente salvo porque utiliza superresoluciones no nativas y está un poco limitada en emuladores,pero que una RPI con toda la parafernalia sale mas caro que un pc con una ati :-?
Una ati la pillas de 15 a 25 euros en Wallapop mismo y el equipo que hay que tener tampoco es gran cosa por 60 euros lo puedes pillar también,hay de oficina a porrillos e incluso por menos de ese dinero.
salu2

PD/ Pandora box es cutre en emulación por lo que tengo entendido y tampoco es barato.
Hola CHEF0.

Lo primero, decirte que me acabo de leer todo el hilo de Retro Five! y alucino con vuestros conocimientos. ¡Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo! También me he metido en vuestra web y en vuestro canal de YouTube para seguir informándome.
Ahora mismo barajo tres opciones:
1. Raspberry Pi 3b+ y RGB-Pi.
2. Pandora's box 6 (la versión para conectar a JAMMA).
3. Comprar un PC y ponerle vuestro sistema RetroFive.

Lo que más valoro ahora mismo más que el aspecto económico es la facilidad de todo este asunto porque me pierdo en muchas cosas (por ejemplo, para que te hagas una idea, no sé que es eso de "quemar" una imagen). Si a eso sumas que estoy preparando mi boda, entenderás que no quiera emplear demasiado tiempo en tener que leer tutoriales y demás.

La principal duda que me he encontrado al informarme sobre RetroFive es no tener ni idea de qué ordenador base necesito comprar para hacer rular el tinglao.

De nuevo, muchas gracias por tus aportaciones. [bye]
majori3333 escribió:Hola CHEF0.

Lo primero, decirte que me acabo de leer todo el hilo de Retro Five! y alucino con vuestros conocimientos. ¡Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo! También me he metido en vuestra web y en vuestro canal de YouTube para seguir informándome.
Ahora mismo barajo tres opciones:
1. Raspberry Pi 3b+ y RGB-Pi.
2. Pandora's box 6 (la versión para conectar a JAMMA).
3. Comprar un PC y ponerle vuestro sistema RetroFive.

Lo que más valoro ahora mismo más que el aspecto económico es la facilidad de todo este asunto porque me pierdo en muchas cosas (por ejemplo, para que te hagas una idea, no sé que es eso de "quemar" una imagen). Si a eso sumas que estoy preparando mi boda, entenderás que no quiera emplear demasiado tiempo en tener que leer tutoriales y demás.

La principal duda que me he encontrado al informarme sobre RetroFive es no tener ni idea de qué ordenador base necesito comprar para hacer rular el tinglao.

De nuevo, muchas gracias por tus aportaciones. [bye]


Quemar la imagen es simplemente grabar la imagen del sistema ya preparado a un disco duro,lo mejor es hacerlo con una caja usb y el prgrama balena( a mi me va perfecto) también te digo que hay muchos programas para grabar las imágenes,ya sea de pc,raspberry...etc,(la imagen pesa 23gb)

Respecto al pc que necesitas para mover mame y consolas 16bits por ejemplo pues un procesador 64bit y 2 gigas ram y una Ati 4XXX o una R7 240....nada del otro mundo...con un dual core y 2gb ram y una R7 240 se mueven perfectamente un montonazo de sistemas por eso te digo que el gasto es incluso menos que con una raspberry o un pandora.
Si ya tienes el Jpac de antes yo optaría por probar lo del pc pero ya eso queda a tu elección [oki]
salu2 y suerte!
@majori3333 Olvida la opción 2. Céntrate en la 1 y la 3. Conozco las pandoras y no dan la talla. La opción 1 es cojonuda. No he probado la 3.
Bueno, pues finalmente me he decidido por pillarme un PC nuevo con los requisitos para utilizar el R5. Ya que me pongo, buscaré uno que me permita emular todos los sistemas incluidos (creo que el más potente sería la Dreamcast, ¿verdad?). ¿Qué procesador y tarjeta gráfica debería buscar?

CHEF0, muchas gracias por todo de nuevo. A lo largo de estos días entraré en vuestros canales de Telegram para consultar allí las dudas. :)
jcyrydia está baneado por "troll"
majori3333 escribió:Bueno, pues finalmente me he decidido por pillarme un PC nuevo con los requisitos para utilizar el R5. Ya que me pongo, buscaré uno que me permita emular todos los sistemas incluidos (creo que el más potente sería la Dreamcast, ¿verdad?). ¿Qué procesador y tarjeta gráfica debería buscar?

CHEF0, muchas gracias por todo de nuevo. A lo largo de estos días entraré en vuestros canales de Telegram para consultar allí las dudas. :)

Buenas,te contesto a esto
Lo mejor sería un i5 3470 o similar
Una Radeon R7 250/240 una R5 230 o una hd6450 por ejemplo irán perfectamente.
El tope actual de emulación de retro5 está en PS2/PSP, dreamcast como dices se emula hoy día con un tostador.
Yo también vengo de la vieja escuela mamedos,advmame zinc Raine nebula y frontends como mamewah y mala firman parte de mis cacharreos y nada de eso es comparable hoy día a las bondades de groovymame y retroarch que puedes disfrutar en retro5.
Mi equipo en la maca es el siguiente y mueve todo de fábula
Monitor hantarex
J-pac
Pc i5 4570
4gb RAM
Radeon R7 250
El equipo me salió en 80€ y la gráfica por 25€, warrapop es tu amigo.
En los canales de ayuda tendrás todo lo necesario.
¡Maaaadre mía, jcyrydia! ¡¡Me lo has dejado a huevo!!

Pues muchas gracias por tu aportación. Con lo que me has dicho ya estoy mucho más centrado para saber qué especificaciones buscar en el PC y un precio aproximado.

[beer] [beer] [beer]
jcyrydia escribió:
majori3333 escribió:Bueno, pues finalmente me he decidido por pillarme un PC nuevo con los requisitos para utilizar el R5. Ya que me pongo, buscaré uno que me permita emular todos los sistemas incluidos (creo que el más potente sería la Dreamcast, ¿verdad?). ¿Qué procesador y tarjeta gráfica debería buscar?

CHEF0, muchas gracias por todo de nuevo. A lo largo de estos días entraré en vuestros canales de Telegram para consultar allí las dudas. :)

Buenas,te contesto a esto
Lo mejor sería un i5 3470 o similar
Una Radeon R7 250/240 una R5 230 o una hd6450 por ejemplo irán perfectamente.
El tope actual de emulación de retro5 está en PS2/PSP, dreamcast como dices se emula hoy día con un tostador.
Yo también vengo de la vieja escuela mamedos,advmame zinc Raine nebula y frontends como mamewah y mala firman parte de mis cacharreos y nada de eso es comparable hoy día a las bondades de groovymame y retroarch que puedes disfrutar en retro5.
Mi equipo en la maca es el siguiente y mueve todo de fábula
Monitor hantarex
J-pac
Pc i5 4570
4gb RAM
Radeon R7 250
El equipo me salió en 80€ y la gráfica por 25€, warrapop es tu amigo.
En los canales de ayuda tendrás todo lo necesario.

Con esta config, que tal emulas PS2? Lo has probado? con vários juegos distintos? Entiendo que al no reescalar por usar res nativas, no exigirá tanto o estoy equivocado.

Saludos
jcyrydia está baneado por "troll"
DeathWalk escribió:
jcyrydia escribió:
majori3333 escribió:Bueno, pues finalmente me he decidido por pillarme un PC nuevo con los requisitos para utilizar el R5. Ya que me pongo, buscaré uno que me permita emular todos los sistemas incluidos (creo que el más potente sería la Dreamcast, ¿verdad?). ¿Qué procesador y tarjeta gráfica debería buscar?

CHEF0, muchas gracias por todo de nuevo. A lo largo de estos días entraré en vuestros canales de Telegram para consultar allí las dudas. :)

Buenas,te contesto a esto
Lo mejor sería un i5 3470 o similar
Una Radeon R7 250/240 una R5 230 o una hd6450 por ejemplo irán perfectamente.
El tope actual de emulación de retro5 está en PS2/PSP, dreamcast como dices se emula hoy día con un tostador.
Yo también vengo de la vieja escuela mamedos,advmame zinc Raine nebula y frontends como mamewah y mala firman parte de mis cacharreos y nada de eso es comparable hoy día a las bondades de groovymame y retroarch que puedes disfrutar en retro5.
Mi equipo en la maca es el siguiente y mueve todo de fábula
Monitor hantarex
J-pac
Pc i5 4570
4gb RAM
Radeon R7 250
El equipo me salió en 80€ y la gráfica por 25€, warrapop es tu amigo.
En los canales de ayuda tendrás todo lo necesario.

Con esta config, que tal emulas PS2? Lo has probado? con vários juegos distintos? Entiendo que al no reescalar por usar res nativas, no exigirá tanto o estoy equivocado.

Saludos

Buenas compañero,estás en lo cierto AL no usar shaders ni rescalados es menos exigente.
En retro5 tienes varias opciones de drivers si tienes una tarjeta gcn puedes usar amdgpu que da soporte vulkan y ya el cambio es brutal
God of war va perfecto y PSP con vulkan tambien Usando OpenGL rasca en los juegos más pesados.
jcyrydia escribió:
DeathWalk escribió:
jcyrydia escribió:Buenas,te contesto a esto
Lo mejor sería un i5 3470 o similar
Una Radeon R7 250/240 una R5 230 o una hd6450 por ejemplo irán perfectamente.
El tope actual de emulación de retro5 está en PS2/PSP, dreamcast como dices se emula hoy día con un tostador.
Yo también vengo de la vieja escuela mamedos,advmame zinc Raine nebula y frontends como mamewah y mala firman parte de mis cacharreos y nada de eso es comparable hoy día a las bondades de groovymame y retroarch que puedes disfrutar en retro5.
Mi equipo en la maca es el siguiente y mueve todo de fábula
Monitor hantarex
J-pac
Pc i5 4570
4gb RAM
Radeon R7 250
El equipo me salió en 80€ y la gráfica por 25€, warrapop es tu amigo.
En los canales de ayuda tendrás todo lo necesario.

Con esta config, que tal emulas PS2? Lo has probado? con vários juegos distintos? Entiendo que al no reescalar por usar res nativas, no exigirá tanto o estoy equivocado.

Saludos

Buenas compañero,estás en lo cierto AL no usar shaders ni rescalados es menos exigente.
En retro5 tienes varias opciones de drivers si tienes una tarjeta gcn puedes usar amdgpu que da soporte vulkan y ya el cambio es brutal
God of war va perfecto y PSP con vulkan tambien Usando OpenGL rasca en los juegos más pesados.

Entiendo. Con la config que tienes entonces no tienes problemas para PS2. PSP la verdad es que no me interesa ya que no está diseñado para ser ejecutado en un CRT y menos de 4:3, mi meta es PS2. Las rascadas con juegos exigenrtes lo dices solo por PSP o tambien PS2?
Siento ser tan pesado pero prefiero tener una base mínima de experiencias y sobre eso empezar a investigar. Mi objetivo es sustituir una RGB-PI en mi CRT por un PC y meterle hasta PS2.
jcyrydia está baneado por "troll"
DeathWalk escribió:
jcyrydia escribió:
DeathWalk escribió:Con esta config, que tal emulas PS2? Lo has probado? con vários juegos distintos? Entiendo que al no reescalar por usar res nativas, no exigirá tanto o estoy equivocado.

Saludos

Buenas compañero,estás en lo cierto AL no usar shaders ni rescalados es menos exigente.
En retro5 tienes varias opciones de drivers si tienes una tarjeta gcn puedes usar amdgpu que da soporte vulkan y ya el cambio es brutal
God of war va perfecto y PSP con vulkan tambien Usando OpenGL rasca en los juegos más pesados.

Entiendo. Con la config que tienes entonces no tienes problemas para PS2. PSP la verdad es que no me interesa ya que no está diseñado para ser ejecutado en un CRT y menos de 4:3, mi meta es PS2. Las rascadas con juegos exigenrtes lo dices solo por PSP o tambien PS2?
Siento ser tan pesado pero prefiero tener una base mínima de experiencias y sobre eso empezar a investigar. Mi objetivo es sustituir una RGB-PI en mi CRT por un PC y meterle hasta PS2.

Sí bueno lo de PSP daría para hablar largo y tendido yo tampoco soy muy partidario de jugar portátiles en un CRT pero en concreto la PSP tenía salida de vídeo compuesto.
Respecto a PS2 el rendimiento con este PC es bastante alto cómo te digo hasta ahora he podido jugar perfectamente a todos los títulos que he probado desde soul calibur bloody roar oakwood juego más del estilo ICO good of war o similares probaré el devil may cry 3 creo que es bastante demandante y aún no lo probé.
Y para nada eres pesado por preguntar es importante estar bien informado ahora si estás usando una rpi desde luego ya tardas en poner un PC
jcyrydia escribió:
DeathWalk escribió:
jcyrydia escribió:Buenas compañero,estás en lo cierto AL no usar shaders ni rescalados es menos exigente.
En retro5 tienes varias opciones de drivers si tienes una tarjeta gcn puedes usar amdgpu que da soporte vulkan y ya el cambio es brutal
God of war va perfecto y PSP con vulkan tambien Usando OpenGL rasca en los juegos más pesados.

Entiendo. Con la config que tienes entonces no tienes problemas para PS2. PSP la verdad es que no me interesa ya que no está diseñado para ser ejecutado en un CRT y menos de 4:3, mi meta es PS2. Las rascadas con juegos exigenrtes lo dices solo por PSP o tambien PS2?
Siento ser tan pesado pero prefiero tener una base mínima de experiencias y sobre eso empezar a investigar. Mi objetivo es sustituir una RGB-PI en mi CRT por un PC y meterle hasta PS2.

Sí bueno lo de PSP daría para hablar largo y tendido yo tampoco soy muy partidario de jugar portátiles en un CRT pero en concreto la PSP tenía salida de vídeo compuesto.
Respecto a PS2 el rendimiento con este PC es bastante alto cómo te digo hasta ahora he podido jugar perfectamente a todos los títulos que he probado desde soul calibur bloody roar oakwood juego más del estilo ICO good of war o similares probaré el devil may cry 3 creo que es bastante demandante y aún no lo probé.
Y para nada eres pesado por preguntar es importante estar bien informado ahora si estás usando una rpi desde luego ya tardas en poner un PC

Way , si tienes a mano el Shadow of the Colossus, black o el MGS3 que también dicen que le da bien de pitera a la PS2 estaría genial, solo si las tienes a mano, no te lies a "dummearlas"

Gracias!
jcyrydia está baneado por "troll"
DeathWalk escribió:
jcyrydia escribió:
DeathWalk escribió:Entiendo. Con la config que tienes entonces no tienes problemas para PS2. PSP la verdad es que no me interesa ya que no está diseñado para ser ejecutado en un CRT y menos de 4:3, mi meta es PS2. Las rascadas con juegos exigenrtes lo dices solo por PSP o tambien PS2?
Siento ser tan pesado pero prefiero tener una base mínima de experiencias y sobre eso empezar a investigar. Mi objetivo es sustituir una RGB-PI en mi CRT por un PC y meterle hasta PS2.

Sí bueno lo de PSP daría para hablar largo y tendido yo tampoco soy muy partidario de jugar portátiles en un CRT pero en concreto la PSP tenía salida de vídeo compuesto.
Respecto a PS2 el rendimiento con este PC es bastante alto cómo te digo hasta ahora he podido jugar perfectamente a todos los títulos que he probado desde soul calibur bloody roar oakwood juego más del estilo ICO good of war o similares probaré el devil may cry 3 creo que es bastante demandante y aún no lo probé.
Y para nada eres pesado por preguntar es importante estar bien informado ahora si estás usando una rpi desde luego ya tardas en poner un PC

Way , si tienes a mano el Shadow of the Colossus, black o el MGS3 que también dicen que le da bien de pitera a la PS2 estaría genial, solo si las tienes a mano, no te lies a "dummearlas"

Gracias!

Se complicó el día pero te la debo por supuesto.
jcyrydia escribió:
DeathWalk escribió:
jcyrydia escribió:Sí bueno lo de PSP daría para hablar largo y tendido yo tampoco soy muy partidario de jugar portátiles en un CRT pero en concreto la PSP tenía salida de vídeo compuesto.
Respecto a PS2 el rendimiento con este PC es bastante alto cómo te digo hasta ahora he podido jugar perfectamente a todos los títulos que he probado desde soul calibur bloody roar oakwood juego más del estilo ICO good of war o similares probaré el devil may cry 3 creo que es bastante demandante y aún no lo probé.
Y para nada eres pesado por preguntar es importante estar bien informado ahora si estás usando una rpi desde luego ya tardas en poner un PC

Way , si tienes a mano el Shadow of the Colossus, black o el MGS3 que también dicen que le da bien de pitera a la PS2 estaría genial, solo si las tienes a mano, no te lies a "dummearlas"

Gracias!

Se complicó el día pero te la debo por supuesto.

Ok! Gracias!
jcyrydia está baneado por "troll"
DeathWalk escribió:
jcyrydia escribió:
DeathWalk escribió:Way , si tienes a mano el Shadow of the Colossus, black o el MGS3 que también dicen que le da bien de pitera a la PS2 estaría genial, solo si las tienes a mano, no te lies a "dummearlas"

Gracias!

Se complicó el día pero te la debo por supuesto.

Ok! Gracias!

Buenas,hice las pruebas con algunos de los juegos que comentamos con el pc de escritorio que tengo para estos menesteres.
El resultado fue muy satisfactorio funcionando todos estos juegos al 100% en su mayoría tanto a 50hz como a 60hz excepto el shadiw if the colosus que si baja el rendimiento en momentos puntuales algún así es totalmente jugable.
jcyrydia escribió:
DeathWalk escribió:
jcyrydia escribió:Se complicó el día pero te la debo por supuesto.

Ok! Gracias!

Buenas,hice las pruebas con algunos de los juegos que comentamos con el pc de escritorio que tengo para estos menesteres.
El resultado fue muy satisfactorio funcionando todos estos juegos al 100% en su mayoría tanto a 50hz como a 60hz excepto el shadiw if the colosus que si baja el rendimiento en momentos puntuales algún así es totalmente jugable.

Muchas gracias!

A ver si así me aseguro de pillar una gráfica que pueda con PS2 y tenga salida analógica nativa y sea ATI y no muy cara y potente (evitar calor).
El shadow of colosus si dices que da bajones pero es jugable, puede ser perfectamente normal ya que en la PS2 tampoco iba muy fino. Ese juego toco techo con el HW de la PS2.
jcyrydia está baneado por "troll"
DeathWalk escribió:
jcyrydia escribió:
DeathWalk escribió:Ok! Gracias!

Buenas,hice las pruebas con algunos de los juegos que comentamos con el pc de escritorio que tengo para estos menesteres.
El resultado fue muy satisfactorio funcionando todos estos juegos al 100% en su mayoría tanto a 50hz como a 60hz excepto el shadiw if the colosus que si baja el rendimiento en momentos puntuales algún así es totalmente jugable.

Muchas gracias!

A ver si así me aseguro de pillar una gráfica que pueda con PS2 y tenga salida analógica nativa y sea ATI y no muy cara y potente (evitar calor).
El shadow of colosus si dices que da bajones pero es jugable, puede ser perfectamente normal ya que en la PS2 tampoco iba muy fino. Ese juego toco techo con el HW de la PS2.

Puedes ver un vídeo aquí.
https://t.me/joinchat/8IAKPEnAtGU2NDFk
No se ve muy bien pero te puede servir de guía para hacerte una idea.
23 respuestas