¿cual es la información que se guarda al realizar un backup?

Buenas EOLianos.

El dia 23 de Marzo me compré la PS3 y lo primero que hice fué (tal como recomendaba la gente) formatear el disco duro para dejar 10 Gb para Linux , pues bien despues de todo este tiempo ni instalé Linux ni me apetece intentarlo la verdad , y la cuestion es que creo que esos 10 Gb no me aparecen como espacio libre en el disco duro ya que creo que la PS3 ya los cuenta como "en uso" por lo que creo que ahora mismo tengo libres 33Gb de 55Gb (eso es lo que me dice la PS3.

En el disco duro tengo 4 demos que ocuparan entre todas no mas de 3Gb y unas fotos que no llegan al 1GB y videos que ocuparan 2 GB !!! TOTAL 6 GB Aprox !!! , por lo que deduzco que esos 10Gb asignados a Linux los cuenta como ocupados.

Lo que me gustaria es formatear el disco duro para "recuperar" todos los gigas del mismo , pero lo que me jode es perder todas las configuraciones de las cuentas del Network (la JAP , la USA y la EUR) , y la configuracion del Internet via Wiffi que me costo un cojon configurarla manualmente y sacar Nat2....por lo que os pregunto..

¿que informacion es la que se guarda al realizar un backup?

Si se guarda la configuracion de la consola , formateo y listo pero es que no lo tengo muy claro...



Saludos y Gracias ;-)
cuando formatees la ps3 solo se borran las musicas,fotos,videos,demos y save game

los perfiles y la configuracion del network y la del wifi se qedan intactas



saludos


idps3: elgranyo [666]
Justo lo que necesitaba oir.

Muchas gracias

[chulito]
cucha az la copia de seguridad del sistema en una memoristick
samsunite24 escribió:cucha az la copia de seguridad del sistema en una memoristick


No entiendo la copia de seguridad que crea la PS3 es de todo lo que tiene el disco duro ¿no?

Si es asi son varios Gigas entre demos fotos y videos por lo que no me entra ni en mi SD de 4Gb ni en mi Pendrive de 2 Gb...

Estoy Salvando los videos convertidos para borrarlos e intentar hacer el basckup con el pendrive de 2 GB a ver si entra.

Saludos y gracias
4 respuestas