¿Cual es la GTX 970 mas silenciosa?

Pues eso, que me quiero pillar esta tarjeta y estoy en la duda, cual es la que menos ruido hace en idle sobre todo, la de modelo de referencia o las "modificadas" que sacan las ensabladoras?

Gracias de antemano.
Yo solo te puedo hablar de la g1 , que es la que tengo y espectacular tanto en rendimiento, consumo como ruidos (apenas se oye)
La msi o la asus strix.

0db con ventiladores apagados.Mas silencio que eso no hay.

Yo tengo la 970 strix y la regulo con msi afterburner para que esten al 35% y no se escucha nada.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, me pica mucho esa asus de 0db jeje voy a echarle un ojo...
Yo tengo la 970 de msi, y es muy silenciosa.
La phantom de gainward creo que se basa en el silencio, aunque claro para tareas que pidan poco no hay nada mas silencioso que esos 0db xD
Yo tengo la asus strix y la verdad que usarla en multimedia los ventiladores estan a 0rpm y hasta que no pasan de 40º tantos grados no se empiezan a mover los ventiladores. Yo la tengo personalizada con una curva de msi afteburner para que se quede a 36% que es el minimo para que empiecen a girar los ventis. Luego claro cuando te pones a jugar ya suena como todas y con el perfil de fabrica jugando se sube de los 60º, yo con el perfil que tengo puesto sin ser muy agresivo no pasa de 55º con un maximo de 55% de regimen en los ventis.

Resumiendo, si lo dices para cuando ves pelis etc, es la mejor opcion, si lo dices silenciosa usandola en pleno rendimiento pues va a sonar igual que todas.
La g1 de gigabyte es muy silenciosa a un con los fans a 70%

saludos
7 respuestas