¿Cuál es la forma más barata de poder ver HDMI en mi tele?

Aquí os planteo una duda eolianos...

Sí, tengo una tele plana pero soy pobre; es así y es duro reconocerlo.

Quisiera que me dieséis vuestra opinión sobre cuál es la forma más barata de que yo llegue a reproducir los .MKV en mi televisor.

Disco duro multimedia? Popcorn? Un cable de un ordenador al televisor?

Ideas quiero
Obviamente, lo mas barato es un cable, siempre que el PC este bien cerca de la tele
el cable es la solucion mas barata, mas comodo el el hd multimedia pero tambien multiplica muchas veces el precio de un cable hdmi solamente
buscando en los lugares correctos encuentras cosas interesantes xD, en U.S.A encontrè un cable hdmi de 1 metro solamente a 6 dolares y perfecto, la ventaja del hdmi xD
Lo mas barato es un cable, obvio. Lo que yo te recomiendo es un HD WDTV es un reproductor multimedia sin disco duro que soporta multitud de formatos de video y audio, entre ellos .mkv que es el contenedor mas popular para los videos en alta definición.

Su precio, unos 80 euros, eso si, no tiene disco duro, tiene dos puertos usb para conectar dos discos duros externos y en ellos almacenar, musica, videos , fotos que quieras ver en tu televisor, y con salida HDMI.

Saludos
Al igual que Eurolo199, yo optaría por un WD HDTv o Popcorn. La pregunta es tiene un ordenador cerca de la tele?
Si no la solución "pepe gotera" sería comprar un cable hdmi de x metros y tirarlo desde tu pc a la tele.

Saludos
5 respuestas