desafortunadamente, en estas situaciones, la persona que a va ser dejada pocas opciones a elegir tiene, y lo digo desde la experiencia propia, tienes que ir decidido. Como vallas con dudas lo unico que vas aconseguir es no dejarla y que encima ella te deje a tí- ( que conste que ami me dejaron,eh! no al revés)
Yo tengo una opinión muy clara sobre lo de ser amigos y tal. Esto no es una puta película, si no la realidad. Para que cojones vas a querer mantener una persona en tu vida de una forma, cuando realmente la querias de otra?
Soy incapaz de ver a mi ex como amiga, mas que nada por que mi interés al principio no fue amistad, entonces, sería una situacion rara. Es muy bonito eso de que siempre podemos ser amigos. Que bien! cuantos años de relación han sido? 3,4,5,6...?
me parece amí que entonces no se pueden tener muchas amigas de estas en la vida.
Las cosas claras y el chocolate espeso. desde luego es mi opinion, no un mandato, cada persona es un mundo.
Suerte y al toro, y siempre dicen que hay mas mujeres que botellines, asi que tendrás que empezar a comprobarlo.