¿Cual es la fecha de salida HL2?

Hola todos,

Ya me imagino que imposible responder a esta pregunta.

Pero, han dado alguna fecha. Octubre, Noviembre, ...

Salu2
En principio la fecha oficial era el 30 de este mes..pero por lo que se a dixo por ahi lo veo casi imposible..
Se dice de un retraso para Noviembre
veremos
si, casi seguro q saldra en noviembre.
este juego cae el dia de salida.... [babas]

habeis visto las capturas nuevas de gamespot..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues desde Valve mismo siguen diciendo que el 30 de septiembre, y son ellos los que tienen la última palabra en cuanto a fechas de salida del juego, pese a que Vivendi ande diciendo ( unoficialmente) a todas las tiendas q el juego se retrasa para noviembre.
A quién creemos?
yo creeria mas a la distribuidora pero ...
Jarl espero ke salga el 30 ke si lo van alargando..... se me junta kon los examenes y suspendo todo! [666]
sip, io tb tengo la pekeña esperanza k mantengan lo dixo i salga el dia 30...ese dia lo sabremos.
Me parece increible que a tan solo 13 dias de su "supuesta" salida al mercado no hayan comunicado que se retrasa oficialmente, porque en las fechas que estamos y todavia no es "gold"..........me temo lo peor [mamaaaaa] ...............y a mi ve da algo como se retrase.
No he visto ninguna informacion fiable en los foros (y he visto bastantes) sobre la fecha de salida.

Saludos
Por otros foros he oido que se retrasa hasta el año que viene espero que no sea cierto si no me da algo [snif] [snif] [snif]
30 septiembre en Steam

19 noviembre en caja


esas son las especulaciones que la gente mas cree, cada uno que crea lo k kiera :D

un saludo ;)
10 respuestas