¿Cuál es la etiqueta a seguir en el subforo de Wii U?

1, 2
CrazyJapan escribió:
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
Asi es el debate de WiiU, si alguien da sus argumentos y los de siempre no están de acuerdo con ello, te llaman de todo y empiezan a provocar, y si algunos usuarios les contestan como ellos hacen, enseguida piden moderacion para que les baneen.

Veo muy bien que se controle a los que entran a echar mierda sobre wiiu sin razón y sin argumentos, pero también que se controle mas a usuarios asi que por defender algo sueltan lo que quieren y van provocando.

Se que peloncelo fue baneado un mes, pero parece que de poco le ha servido.

Y como digo en mi mensaje, si alguien no es capaz de debatir, que no lo haga, un debate es intercambiar opiniones, no provocar de esa manera por no estar de acuerdo, porque el debate de wiiu se creó por el tema de surgir muchos temas con lo mismo.

Yo estos mensajes ni pido moderación, me parece muy de crios cada vez que alguien no está de acuerdo ir corriendo a llorar a la moderación, ya que tendrán cosas mas importantes que hacer, pero creo que algo también hay que hacer porque no es normal que ante comentarios donde no se falta a nadie, enseguida te tachan de troll, flamer, y ahora también de hipocrita.

Y tus argumentos son, nintendo es mierda y el que diga lo contrario es un fanboy y esta provocando, hasta ahora es lo unico que has dicho, asi que aplicate el cuento.


Dime un solo mensaje donde yo haya dicho "nintendo es mierda", uno solo.

A mi me encanta nintendo, por eso critico algunas politicas que tiene nintendo ahora, y si pensara que nintendo es mierda, no me hubiera comprado la WiiU.

Asi que por favor, citame un mensaje donde yo diga "nintendo es mierda"

Con esas palabras no pero lo has dado a entender en varias ocasiones, vuelvo a repetir por si no queda claro, que se critique no me molesta, es mas lo veo necesario para el que quiera saberlo todo, que se diga lo bueno y lo malo de la consola, lo que no veo logico es el bombardeo masivo de criticas y cuando ocurre algo bueno soltar un "es su trabajo" y cambiar de tema.
CrazyJapan escribió:......


si citamos citamos a todos

CrazyJapan escribió:Vais a debatir sobre wiiu en condiciones o limitaros a llamar troll a todo el que no glorifique a Nintendo?

Porque luego mucho quejaros y hacerse la victima de que la gente entra a flamear y provocar, cuando lo que se ve ahora es solo provocaciones a quienes no piensan como vosotros.

¿Porque no abris un hilo que se llame "Hilo para hablar lo perfecta que es nintendo" y alli deciis vuestras teorias de que todo lo que hace nintendo es perfecto y que bayoneta 2 es lo mejor graficamente habido y por haber?

De verdad, ya cansais que cada vez que alguien no opina como vosotros enseguida le llameis troll o se suelte "te llamaria algo pero no lo hago porque me banean".

Si no sabeis respetar diferentes opiniones en un debate, no intervengais, porque se puede debatir sin llamar troll a todo el mundo que no piensa como vosotros.


superfenix2020 escribió:Venga, seamos positivos.

Nintendo rechaza realizar despidos para mejorar sus resultados financieros.
Nintendo tiene beneficios pese a que la Wii u está fracasando.
Nintendo tiene dinero guardado en el banco como para no arruinarse en 50 años.
Nintendo tiene beneficios desde el principio con la wii u porque no la vende por debajo de su coste como hacen los demás.
Nintendo se ha forrado con las ventas de Nds, wii, y ahora 3ds. Sin contar con la venta de juegos.
Nintendo seguirá sacando sus Zeldas y Marios, y en Alta definición.

...


¿así mejor?

vamos a aplaudir [plas]

Muy buenas noticias para ellos. Pero los usuarios que no tenemos acciones de ellos ni nos pagan un sueldo ni nos regalan sus consolas y juegos, nos la repampinfla.
Yo flipo con los conformistas que sois algunos. Yo quiero escuchar buenas noticias de otra índole.
¿por qué Nintendo no puede crear nuevas ips estilo The Last Us o Beyond: Dos almas?
dinero tienen de sobra guardadito en el banco.

Esto es como los que celebraban las ventas de la wii, mientras tanto, tenían parada la consola porque no salían juegos.

A mi me da igual, si despiden o no a trabajadores, si tienen cada año más y más beneficios, si se compran yates o Ferraris.... lo que quiero son buenas consolas con una potencia suficiente, con un buen online, con un buen puñado de nuevas ips, con el apoyo de todas las thirds, y con un precio tanto de la consola como de los juegos competitivo.

¿qué es imposible eso en Nintendo?
pues oye, con la NES, SNES, N64 y Gamecue fue posible.

Quizás deban de despedir a una única persona: Iwata.
Y jubilar a Miyamoto para que de paso a gente más joven con nuevas ideas para que Nintendo evolucione hacia el futuro. Que oye, él también fue joven un día y echó del puesto al que estaba entonces.
rokyle escribió:De buenas pregunto en el thread de "EA vs Nintendo" cual es el motivo actual que se discute del por qué EA está reñida con nintendo....las respuestas han sido TODAS borradas (he estado fuera, no se que me han dicho) pero la moderación ha tenido el lujo de responder:
Saikuro escribió:Ahora es cuando me dices que eso va con toda tu mejor intención de seguir con el on-topic y que no buscas para nada picar a los usuarios.

A lo que yo respondo
Rokyle escribió:He estado 1 mes baneado del Subforo como bien has dicho....quería saber que se cocía en el thread pero tranquilo, ya me he leído las 30 páginas que me perdí. Podéis descansar tranquilos y apagar las antorchas.

Todas los mensajes fueron borrados porque no eran las respuestas adecuadas, es decir contenían o bien faltas de respeto o bien directamente te atacaban, en esos casi sí, se borran. Has estado 1 mes baneado, lo sé, pero puedes seguir leyendo el foro tranquilamente. Y si quieres saber qué se cuece, no habrías puesto:

rokyle escribió:Pero esta es la versión realista. Yo quería saber cual era la nueva "teoría de la conspiración contra Nintendo" :_

¿Eso no es entrar a picar al personal? Lo que ahí se entiende perfectamente es, no me importa en realidad qué pasa con EA vs Nintendo, solo quiero saber las tonterías que me vais a decir y pasaré de todos.

rokyle escribió:EH!! PERO TRANQUILOS!! SOY UN TROLL Y UN FLAMER!!! Se me tiene que banear otro mes del subforo de WiiU por aportar dosis pequeñas de REALIDAD.

Que alguna vez he ofendido a alguien con un post mío? Lo siento, no era mi intención. Siempre he sido demasiado "sarcástico" e "irónico" al hablar tanto en persona como por escrito. Es mi forma de ser, mi forma de escribir, mi forma de expresarme y no la voy a cambiar.

No se te banea por aportar pequeñas dosis de realidad, de lo contrario otros usuarios como jas1, CrazyJapan, superfenix2000 y todos los que participan asiduamente en el debate, deberían estar baneados. El problema es tu forma de expresarte, ya lo estás diciendo, sarcástico e irónico, dos maneras de expresarse que en el lenguaje escrito son casi imposibles de distinguir, seguramente sea una de las razones por las que la gente se pueda sentir ofendida al no darse cuenta. Si quisieras debatir de forma sana, no se te habría baneado, pero creo que o bien no quieres o bien no te interesa.

Respecto a lo que dice por ahí arriba CrazyJapan:

CrazyJapan escribió:Asi es el debate de WiiU, si alguien da sus argumentos y los de siempre no están de acuerdo con ello, te llaman de todo y empiezan a provocar, y si algunos usuarios les contestan como ellos hacen, enseguida piden moderacion para que les baneen.

Esto también es muy cierto. Los demás usuarios deberíais controlaros más e intentar ser más tolerantes con las opiniones negativas, porque siempre las habrá y lo que no podemos hacer es banear a todo el cual tenga una opinión contraria a la vuestra, básicamente porque no procede. Si sois incapaces por vosotros mismos, intentad añadirlo a la lista de ignorados, pero si cada vez que alguien viene a poner algo negativo sobre la consola venís a ponerlo a parir, al final los que conseguirán estar baneados seréis vosotros mismos.
[erick] escribió:
Rokyle, te recomiendo que si quieres abras un hilo para pedir explicaciones sobre tu baneo, pero aquí es mezclas las cosas.

En Wii U puedes opinar que Wii U es la peor consola del mundo, que no te gusta, pero si entras todos los días a imponer tu teorías, te ries del resto de opinines porque las consideras banales y solo la tuya es la buena, amigo, tienes un problema.


No tengo queja alguna sobre mi baneo. La única queja es que en ese subforo CUALQUIER comentario que no sea chuparle la polla a Nintendo u a otro "Nintendo fan" recibe respuestas tipo "y la moderación no hace nada??" "Donde está la moderación?" Vamos...que no puede ser que cada noticia/post que no guste lo primero que se pida es que lo moderen, no lo veo normal.
rokyle escribió:
[erick] escribió:
Rokyle, te recomiendo que si quieres abras un hilo para pedir explicaciones sobre tu baneo, pero aquí es mezclas las cosas.

En Wii U puedes opinar que Wii U es la peor consola del mundo, que no te gusta, pero si entras todos los días a imponer tu teorías, te ries del resto de opinines porque las consideras banales y solo la tuya es la buena, amigo, tienes un problema.


No tengo queja alguna sobre mi baneo. La única queja es que en ese subforo CUALQUIER comentario que no sea chuparle la polla a Nintendo u a otro "Nintendo fan" recibe respuestas tipo "y la moderación no hace nada??" "Donde está la moderación?" Vamos...que no puede ser que cada noticia/post que no guste lo primero que se pida es que lo moderen, no lo veo normal.


No te interesa la videoconsola, has dejado clara tu opinión al respecto mil veces, si tan mal te parece la actuación de la moderación o lo que se comenta en ese subforo ¿Porque sigues pasando?, estuviste baneado y volviste con la misma actitud que antes del baneo.

Yo mismo tengo dichas cosas malas de Nintendo y no vi que nadie pidiera moderación ni se me reportase ni nada.

Casos como el de Johny27 (creo que era el) que pasa bastante por el foro y critica casi todo sobre wiiU lo entiendo, porque se ve que puede acabar con la wiiU al lado de la TV (sin querer comprarla el), es normal que se pase para informarse de como va el tema y criticar todo lo que no le gusta en cada noticia que sale.

Pero tu caso es distinto, no tienes intención de comprarte wiiU ni tienes ningún motivo por el que puedas acabar con ella al lado de la TV contra tu voluntad, puedo entender que te metas en algunos hilos de forma esporádica y critiques lo que no te gusta, pero que estes todo el día hay metido PROVOCANDO que es lo que haces, eso no lo puedo entender.

El problema es que tanto tu como otros, os vais a los extremos y no solo eso, si no que los pasáis, unos por arriba y otros por abajo, y así esta el subforo de wiiU, que por unos y por otros al final no se puede debatir nada de una forma decente y sin leer en 20 post distintos los mismos argumentos una y otra vez.
Gronky escribió:
rokyle escribió:
[erick] escribió:
Rokyle, te recomiendo que si quieres abras un hilo para pedir explicaciones sobre tu baneo, pero aquí es mezclas las cosas.

En Wii U puedes opinar que Wii U es la peor consola del mundo, que no te gusta, pero si entras todos los días a imponer tu teorías, te ries del resto de opinines porque las consideras banales y solo la tuya es la buena, amigo, tienes un problema.


No tengo queja alguna sobre mi baneo. La única queja es que en ese subforo CUALQUIER comentario que no sea chuparle la polla a Nintendo u a otro "Nintendo fan" recibe respuestas tipo "y la moderación no hace nada??" "Donde está la moderación?" Vamos...que no puede ser que cada noticia/post que no guste lo primero que se pida es que lo moderen, no lo veo normal.


No te interesa la videoconsola, has dejado clara tu opinión al respecto mil veces, si tan mal te parece la actuación de la moderación o lo que se comenta en ese subforo ¿Porque sigues pasando?, estuviste baneado y volviste con la misma actitud que antes del baneo.

Yo mismo tengo dichas cosas malas de Nintendo y no vi que nadie pidiera moderación ni se me reportase ni nada.

Casos como el de Johny27 (creo que era el) que pasa bastante por el foro y critica casi todo sobre wiiU lo entiendo, porque se ve que puede acabar con la wiiU al lado de la TV (sin querer comprarla el), es normal que se pase para informarse de como va el tema y criticar todo lo que no le gusta en cada noticia que sale.

Pero tu caso es distinto, no tienes intención de comprarte wiiU ni tienes ningún motivo por el que puedas acabar con ella al lado de la TV contra tu voluntad, puedo entender que te metas en algunos hilos de forma esporádica y critiques lo que no te gusta, pero que estes todo el día hay metido PROVOCANDO que es lo que haces, eso no lo puedo entender.

El problema es que tanto tu como otros, os vais a los extremos y no solo eso, si no que los pasáis, unos por arriba y otros por abajo, y así esta el subforo de wiiU, que por unos y por otros al final no se puede debatir nada de una forma decente y sin leer en 20 post distintos los mismos argumentos una y otra vez.


Soy fanático de los Zeldas, Metroids y Star Fox y me encantó sobremanera Xenoblade. Soy un cliente potencial de Nintendo. Tengo todas las consolas nintendo desde Snes; por eso me interesa enterarme de todo sobre WiiU y por eso tengo derecho a criticar una consola que solo me va a interesar por 3 juegos.

no tienes intención de comprarte wiiU ni tienes ningún motivo por el que puedas acabar con ella al lado de la TV


Eso mismo dije de Wii hasta que confirmaron el Twillight Princess para el lanzamiento.....fuí uno de los compradores de Wii en su día de salida. Me cabrea WiiU porque se que no voy a comprarme una consola para jugar su zelda...y zelda es mi saga favorita de juegos.
triki1 escribió:
Saikuro escribió:¿Nos dejamos ya de meternos con la forma de expresarse de un usuario y seguimos con el hilo?


Es bastante probable que me gane un baneo de por vida de toda la pagina por lo que quiero decirte sobre borrar mi comentario y esa actitud que tienes tuya cual dictador comunista y no lo hago ahora porque tengo un hilo abierto en compra-venta y quiero cerrarlo cuanto antes pero en cuanto acabe por alli expresare mi opinion sobre tus "maravillosos" procedimientos.


No te vas a ganar un baneo por llamarme a mí dictador, la labor del moderador no es precisamente muy querida, lo que no sé es a qué viene exactamente. Veamos, un chaval viene a exponer sus teorías con una forma de escribir que deja que desear y mucha gente comienza a criticar dicha forma de escribir. Dado que el hilo se estaba comenzando a desviar hacia lo que no es, simplemente avisé de que dejaran de lado la crítica hacía la forma de escribir de este usuario y siguieran con la temática del hilo. ¿Tan mal te parece?

Sobre el mensaje que dices, sí fue un error borrarlo, me había equivocado de tema, por lo tanto ya está restaurado.
Pongo mi opinión, aclarando que es mi opinión, en un par de threads de WiiU. Sin trollear, sin "memes" sin sarcasmo (creo que no se me ha escapado ninguno) y tengo que volver a lidiar con este tipo de respuestas.


Franc escribió:No veas vaya rondita te has pegado por los hilos criticando la WiiU.
Flipante. NAda mejor que hacer??



Conclusión...en el subforo de WiiU o le chupas la polla a Iwata o no tienes derecho a postear. Seguramente habrá hasta pedido moderación por poner mi opinión sin insultar, trollear, o hacer offtopic.

Espero una reacción consecuente por parte de moderación y que se borre su mensaje como se hace con cada mensaje offtopic en EOL.
rokyle escribió:Conclusión...en el subforo de WiiU o le chupas la polla a Iwata o no tienes derecho a postear. Seguramente habrá hasta pedido moderación por poner mi opinión sin insultar, trollear, o hacer offtopic.


Eso es trollear, en wii u puedes opinar, pero tu opinión ya es casi campaña, quizás la gente ya se la sabe.

Hasta aquí el tema.
58 respuestas
1, 2