Cual es la edad media de la gente de Eol?

Encuesta
Cual crees que es la edad media de la gente de EOL??
41%
39
41%
39
15%
14
3%
3
Hay 95 votos.
Pos eso,cual creeis que es la edad media de la gente de eol?

Si quereis poner tambien vuestras edades,mejor.

Empiezo pues:

Tengo 18 años recien cumplidos,nacido el 01-01-1985.

P.D: NO engañeis plz,no empeceis yo tengo 3 años y eso,seamos serios.

SaludoS y Hasta Otra [bye]
chaval te dejas un grupo de edades, k yo tengo 13, y kumplo 14 en febrero
yo 18 pero ya queda poco para los 19.

porcierto ya hay un par de hilos con este tema
hilo1
hilo 2


salu2
Ya pero estamos hablando de la edad media de la gente de eol.

Seguro que tambien ahi gente que tenga mas de 32 años y menos de 16,eso seguro.

Yo pregunto cual creeis que es la edad media,no la edad de cada uno,la edad de cada uno que la ponga el que quiera,eso es opcional.


SaludoS [oki]
Se me ha olvidad ponerlo como cita,le hablo a Soak.

HAsta Otra y animaros y votar.

[bye]
Estoooooooo me encantaria votar pero es q no sale mi edad(15) en las opciones xDDDDD
Ais si es q una no puede ser tan jovencita [chulito]

Besukis [bye]
Pués tengo 33. Que passssa, soy el más pureta?

[beer]
yo 18 a puntito de hacer 19...
salu2 [angelito] [fies]
Hola!!!!


Yo tengo 14,pero amos que da igual,los 15 los cumplo en Septiembre el dia 9.


Aioooooooos[bye]
14, cumplo 15 el 30 de septembre
18 dentro de dos mesecikos [oki]
ahora mismo 16, pero cunmplo 17 el:


19 - Marzo [bye]
23 y el 17 febrero 24 como pesan los años ya... [qmparto]
16 y el 5 de diciembre(aun keda) los 17 ^^
Yo 19 y cumplo 20 en marzo. Joer si esk el tiempo pasa...los enanos ya me comen el terreno X-D
hiZ:

La encuesta no está bien, pq aparte de que faltan grupos de edades, los que están se pisan unos con otros, por ejemplo 20 - 24 años, 24 años - 28... 24 está en los dos sitios...ein?

Yo tengo 20 años, no se donde votar... :-(
Pues yo tengo 23. Un apunte... aqui hay mucha gente menor de 16 años y mayor de 32... esas votaciones son discriminatorias? Hay alguien q tenga mas o menos mi misma edad y se sienta viejo???? a mi me pasa... recuerdo cuando tenia unos 14 o 15 y veia a los de 23 o 24 casaos, con piso, con trabajo... [triston]
15 años, En abril cumplo 16

Saludos
23 y el 17 febrero 24 como pesan los años ya


XDXD, yo 22 y el 24 de febrero 23 como pesan los años ya...

[poraki].... oye, casi que los celebramos juntos.... no??

XDXD

Saludos

Yo he votado 20-24, pero visto esto, la gran estan entre los 13-18

Si es que no estan comiendo todo el terreno...XD
yo tengo 23 y en octubre los 24.Como pasan los años y yo sin piso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder...la gente aqui es mu joven.... yo tengo 22 añitos...el 21 de marzo me viene la vejez jejejeje

23 !!! q miedooooooooooo [triston] [triston]
Servidor tiene 21, nací el 29-12-81.

Y la verdad es que, de momento, estoy encantado con la fase de los 20 años... ya eres adulto, pero puedes hacer el cabra igual [poraki]
Personalmente me lo estoy pasando genial... [jaja]
17, y cumplo 18 el 15-3-03

:D
Yo tengo 24 y el 15 de septiembre tendre ya un cuarto de siglo, y yo aun sin piso, viviendo con los padres, etc ........ me esta entrando una mala leche...... cawento cawento
Menos mal q la novia me anima y espero no tardar mucho en pirarme [qmparto]

Un saludo.
EH! q pasa!!! [poraki] q no hay gente de menos de 16?? os voy ameter a todos argghh! XD q yo tengo 14 no me vayáis de wais... me da rabia q muxa gente piense q por tener 14 takos no soy nada ni se nada..
al contrario! sé más q algunos de vosotros, y más de 1 vez he ayudado a mayores.! jóvenes de EOL! unámonos xD
weno se me ha ido un poco la flapa, lo q kería decir es q tengo 14 años y no está en la votación! [poraki]
Escrito originalmente por DarkOptic


XDXD, yo 22 y el 24 de febrero 23 como pesan los años ya...

[poraki].... oye, casi que los celebramos juntos.... no??

XDXD

Saludos

Yo he votado 20-24, pero visto esto, la gran estan entre los 13-18

Si es que no estan comiendo todo el terreno...XD

jeje, yo lo celebrare en Florida! si t kieres apuntar? ojala vaya la misstress barbara!

P.D: offtopic: el 7 febrero creo q jeff mills en florida
Escrito originalmente por Boladepelusa
Pues yo tengo 23. Un apunte... aqui hay mucha gente menor de 16 años y mayor de 32... esas votaciones son discriminatorias? Hay alguien q tenga mas o menos mi misma edad y se sienta viejo???? a mi me pasa... recuerdo cuando tenia unos 14 o 15 y veia a los de 23 o 24 casaos, con piso, con trabajo... [triston]

yo para nada me siento viejo! estoy repleto d energia por dentro! creo q se notara a partir d los 30 mas o menos! tu trankila q somos jovenes lexeeeeeeeeees!
yo tengo 24 años recien cumplidos!!!
Pues yo tengo 23 recien cumplidos [fies] Ya veo que aquí muchos menores eh? Lo mejor que tiene internet es que aquí todos somos iguales... :D

Un saludo a todos (menores o no)

Lucca
Yo tengo 17 y cumplo 18 el 12 de mayo(grupo de 16 a 20)

saludos
Pues si, no sabia q habia tanta juventud suelta por EOL. Yo tengo 21,6 años :-P

Saludos
Aqui veo yo un error en el enunciado del hilo, ¿como voy a saber yo cual es la edad media de la gente de eol si no conozco a ninguno excepto por sus post?

por lo que he leido parece ser que la media es de unos 20 años mas o menos, creo, no me hagais muxo caso.

Porque la unica edad media que yo conozco va del siglo XI al XIV [carcajad] [carcajad] [carcajad]


espero que os guste este chite tan facil

saludos
Ya,pero es para que cada uno de su edad y cual es la edad media que el piensas que ahi aqui en eol.

Yo personalmente pensaba que la gente era un poco mas mayor,no sabia que habia gente tan joven,con este hilo me he dado cuenta de que no es asi.

Asi sabremos mas o menos cual es la edad media si cada uno da el boto y pone su edad.

SaludoS [oki]
17 años

Cumplo 18 el 13 de Agosto!!!!
Uno de 26 años por aqui ! [jaja]
jeje, yo lo celebrare en Florida! si t kieres apuntar? ojala vaya la misstress barbara!


Oye se va donde haga falta... XDXDXDXD

Si hay fiesta y chicas .... playa... sol ... arena..... bikinis... joder, cuando vamos????

Saludos
Pues yo tengo ahora mismo 17 y cumplire los 18 el 30 de septiembre [oki] :-P
No se, sere yo o veo millones y millones de hilos, sobre edades de los eolianos Oooh Oooh Oooh
Yo tengo 16 y cumplo los 17 el 2 de marzo.
Llegando a los 27 el dia 2 de Septiembre [beer]
el 25 de septimbre 21 abriles xDD
19 cumplidos el 22 de agosto hace casi q na
yo hago 21 el 23 de septiembre
19 el 19 del 9.....(999.........mirando en un espejo:666 [Alaa!] )

Vamos, que en septiembre, el dia 19, hago diecinueve añitos...Vamos, que soy Virgo. :P
14 pero el 24 de octubre 15...
scrachi scrachi... tenias q poner menos de 16... q nosotros abundamos...
Escrito originalmente por Minako
No se, sere yo o veo millones y millones de hilos, sobre edades de los eolianos Oooh Oooh Oooh



no, no eres tu... es q hay miles [boing]
16... 17 a finales de Noviembre [beer]
53 respuestas
1, 2