Cual es la direccion exacta donde se guardan los backup

Hola que tal mi duda es esa cual es la direccion o ruta exacta donde estan almacenados los backups que se hacen con el backupmanager para poderlos extrer ya despues con el FTP server?
saludos y gracias [+furioso] [+furioso]

POSADATA: la direccion del HD interno porque para el externo eso lo hago manual y si alguien no sabe formateas unidad fat32 y creas carpeta GAMEZ en la raiz y ahi mete la carpeta que dice BLUSXXXX con su respectivo ID del juego y listo
Entrar en dev_hdd0 con doble click, entrar tambien en game, posteriormente en LAN123456 (esta numeracion puede variar) y veremos por fin la carpeta GAMEZ (si no está la creamos). Ahi dentro estan el BLES con su codigo que sera el juego :) saludos
Serky escribió:Entrar en dev_hdd0 con doble click, entrar tambien en game, posteriormente en LAN123456 (esta numeracion puede variar) y veremos por fin la carpeta GAMEZ (si no está la creamos). Ahi dentro estan el BLES con su codigo que sera el juego :) saludos



Gracias por la info SERKY"""
De nada, espero que te haya servido :)
depende del BM que instalaras... los hay con las ID modificadas.

De todas formas, si haces un backup desde el backup manager arriba a la derecha te sale la ruta completa....
yo he metido desde el ordena el ratchet and clank en busca del tesoro a la psp, creando su respectiva carpeta GAMEZ y en el backup manager cuando conecto la psp no sale nada, alguien me podria decir por que es?

Saludos.
Serky escribió:De nada, espero que te haya servido :)

hola espero que me ayudes tengo instalado el backup manager desvingulado y no se donde tengo que meter los backups para arrancarlos sin cd entro en el backup elijo el juego y voy a la app y me error no se donde tengo que meter los backups se que con el primer backup que salio se instaqlan en mi caso en launch1235 /gamez pero con este no se gracias
pumukisss escribió:
Serky escribió:De nada, espero que te haya servido :)

hola espero que me ayudes tengo instalado el backup manager desvingulado y no se donde tengo que meter los backups para arrancarlos sin cd entro en el backup elijo el juego y voy a la app y me error no se donde tengo que meter los backups se que con el primer backup que salio se instaqlan en mi caso en launch1235 /gamez pero con este no se gracias


Amigo prueba a crear 2 carpetas la de GAMEISOS1 y dentro de esta la carpeta GAMEZ. estas dos dentro de la carpeta game a lo mejor te las reconoce y asi quedaria la estructura
hdd_0\Game\GAMEISOS1\GAMEZ.
7 respuestas