ourumov escribió:
De veras crees que el Outrun de XBOX iguala el Arcade técnicamente ? Por lo que se han tenido que capar la resolución de las texturas, al igual que han hecho con texturas/normal maps del Doom 3...Feo no es, pero tampoco llega al nivel arcade. Otra cosa es que tenga más añadidos.
digamos que es la diferencia entre comprimir, y no comprimir datos. nada más, y no me compares con doom 3, q esta lejos (si quieres compara con riddick, q le da un par de vueltas al doom 3 de xbox visto lo visto) de parecerse al de PC... cosas de rebajar las texturas en plan animal... si es que ya lo dije en su dia, carmack y cia podrían hacer una conversion más que correcta, vicarious, no, las 2D portatiles no son las 3D de xbox.
ourumov escribió:Creo que lo que dices no se aguanta. No puedes mandar a la mierda juegos hechos 5 años atrás que eran impresionantes técnicamente para la época solo pq lo que vendrá será mejor. Estoy de acuerdo que estamos lejos de los resultados a conseguir con RT o REYES pero no creo que esto sea motivo para decir que todo lo de hoy para atrás es un truño.
A mi por ejemplo el Virtua Racing 1 de Model 1 me sigue gustando gráficamente. Es un look no realista pero que me encanta como queda y lo mismo se aplica al Jet Set Radio. Y en este caso también al Daytona USA 2 o al Spikeout.
Virtua racing en su momento no me gusto, ni grafica, ni técnicamente... y sabía que suponía un salto, pero quizas no me impacto por que ya había visto cosas más potentes... y así mil.
sere raro, pero a mi no me impresiona un salto técnico, me impresiona que se lleve correctamente a cabo, y esos juegos con 200 polígonos contados, me parecian vomitivos hasta en el dia del lanzamiento