Cual es la demo que mas os a defraudado?

A mi sinceramente, Genji y Ridge Racer 7, ambos me dan un poco de pena que esten en mi Negraza =(

La mejor sin lugar a dudas la de GT ^^
Resistance sin lugar a dudas me ha parecido cutrísima, y un poco menos la de Genji 2. Con lo bueno que era (es) el 1...

Y sí, la mejor la del vistoso GT HD, aunque esto es medio demo/medio juego.
Motorstorm, menos mal que al final no lo he comprado :)


Salu2!
El RR7 es lamentable que un juego a 1080p tenga bordes en los cohes!! Ande coño esta las texturas Oo? Que los tengan los juegos de la PS2 weno po un juego a 1080p.
Y bueno al del Resitance es que me da que no se jugar porque por mas q disparo no mato a nadie, aunque me parece que es porque se rayo la demo O.o Al principio me salia en rojo para atacar a los bichos pero luego ya nada. [mamaaaaa]
Una pregunta.. me baje la demo de F1 y cuando le doi a instalarla me da error todo el rato y no se instala.Alguno sabe por que puede ser? Un saludo.
El genji ese me ha parecido patetico. [enfado1]
creo que tienes que ponerle el idioma en ingles
Para mi los que mas me han defraudado han sido el ridge racer, el resistance y el genji. Me resulta increible ver como juegos de este tipo salen en consolas de tercera generación, los creadores no se dan cuenta de que no van a amortizar la creación del juego. Sin duda alguna la del GT es la mejor que hay, estoy deseando que lo saquen para exprimirlo al maximo.
Motorstorm y RR7... QUE CONTROL MAS PESIMO!

Quiza es que esperaba otra cosa, pero el RR.... increible, el coche va derrapando a su rollo y hace las curvas [qmparto] que basura
Resistance.Me a parecido un señor mojon en serio,de lo peor.

Gengi tambien me parecio malisimo pero de este juego no esperaba nada xD

Nose como sera la demo del motorstorm,pero el juego completo al menos es LA CAÑA.
GTHD, sin duda alguna. Lo veo bastante falso y feo. Los coches llenos de jaggies, el fondo mas falso ke un billete de 42€. Me esperaba despues de ver fotos y videos algo impresionante y me encuentro un juego lleno de jaggies feo y tosco.

Decepcion total, pero total total. Y el genji que lo he encontrado horrendo.

El ridge racer 7 pos igual que el 6. A mi esta saga me gusta.

Y el f1 que no esperaba absolutamente nada de nada, lo he encontrado resulton.

Bueno, uso hdmi logic3 en una hdready samsung 27s71 y juego a 1080i y he probado tambien 720p por si se me va a tirar encima la gente con lo del gthd(el juego-demo intocable).
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sorry mistake
yopmoi escribió:GTHD, sin duda alguna. Lo veo bastante falso y feo. Los coches llenos de jaggies, el fondo mas falso ke un billete de 42€. Me esperaba despues de ver fotos y videos algo impresionante y me encuentro un juego lleno de jaggies feo y tosco.


De verdad, y no lo digo a malas, pero tu tele debe generar jaggies ella solita porque a mi se me ve igual que en los videos y screens ... y el fondo y eso ya hemos dicho que no son fotos ... asi que de falso nada, pero bueno lo de siempre, habrá que sacar de nuevo las imágenes de las montañas y demáses XD XD.
lherre, de verdad,te invito a mi casa. A mi tambien me extraña mucho. No puede ser por el cable??

Creo ke tengo por aki uno de componentes de ps2, luego pruebo.
lherre escribió:
De verdad, y no lo digo a malas, pero tu tele debe generar jaggies ella solita porque a mi se me ve igual que en los videos y screens ... y el fondo y eso ya hemos dicho que no son fotos ... asi que de falso nada, pero bueno lo de siempre, habrá que sacar de nuevo las imágenes de las montañas y demáses XD XD.


Pues digo lo mismo, mi ps3 tiene que estar dopada o algo xk no aprecio esos jaggies en la demo X-D
Yo en los bordes de los las lunas delanteras y traseras veo escaleritas pekeñas donde debian haber curvas perfectas.

He probado con el otro cable de componentes que tenia y bueno, se ven un poco menos pero sigue estando ahi.

Yo creo que como va a 720p y la tele es 1377x768 a lo mejor se ve mal por eso.

Vosotros lo veis a 1080p?? No sera por eso?
yopmoi escribió:Yo en los bordes de los las lunas delanteras y traseras veo escaleritas pekeñas donde debian haber curvas perfectas.

He probado con el otro cable de componentes que tenia y bueno, se ven un poco menos pero sigue estando ahi.

Yo creo que como va a 720p y la tele es 1377x768 a lo mejor se ve mal por eso.

Vosotros lo veis a 1080p?? No sera por eso?


Depende del reescalado sobre todo, la mía no es full hd.

Imagen

Imagen

No se, estas acabo de hacerlas y en las capturas estáticas obviamente se aprecian más estas cosas y como verás son apenas inexistentes. En movimiento menos aún.
Yo kreo ke debe ser por el reescalado de la tele, a lo mejor.

Bueno, voy a seguir jugando al motorstorm.

Lherre, chino, si kereis podemos echar unas embarradas luego.

Mi psid es:moi360

Un saludo!
Genji , cielo santo que desastre de camara , el RR7 no me ha parecido tan mal , tengo el de 360 y lo veo mejor , mas nitido y mas fluido.
El Genji, que mala manera de desperdiciar un juego que podría haber sido muy entretenido por culpa de la cámara [burla3]
La demo del F1 me ha parecido muy buena, lástima de que no esté actualizado porque seguramente hubiera picado.

Saludos! [360º]
El Genji es PATETICO en todos los sentidos y mira que me gusta este tipo de juego.
EL RR penoso un poco mejores los fondos de PSP pero un juego muy soso!! el resitance de la demo nose pero el juego completo esta muy guapo!
GT:HD me parece pésimo... escenarios repetitivos, público irreal estaría bien que fuera un poco mas perfecto el público, luego las cintas que rodean al público podrían moverse un poquito con el aire, la gente podría correr por fuera de vez en cuando...

ami este juego me parece uno de ps2...
cristan escribió:GT:HD me parece pésimo... escenarios repetitivos, público irreal estaría bien que fuera un poco mas perfecto el público, luego las cintas que rodean al público podrían moverse un poquito con el aire, la gente podría correr por fuera de vez en cuando...

ami este juego me parece uno de ps2...


Como puedes hacer un juego con escenarios no repetitivos cuando solo tiene 1??

El público total en 3d no me parece tan malo ...

Respecto a lo de que se mueven creo que no te has pasado por el otro hilo donde pongo 2 capturas del mismo sitio donde mágicamente aparecen distintas personas porque se mueven y tal ...

Y bueno no se que ps2 tienes tú ... a ver si me la dejas.

Pa mear y no echar gota ...
el publico pasas rapido pero si nos ponemos asi.... nose ami me ha encantado,, los escenarios acojonantes, el publico muy chulo en 3d y se mueven y todo pero bueno siempre habran detractores
Pues en mi PS2 el público es plano, pero plano plano. [666]
Weno a lo que voy, la peor (a mi gusto siempre) el Genji no me mola la cámara tal y como han dicho por ahí.
Y la mejor, pues me gustó mucho la demo de Resistance, bastante curiosín el juego.
Luego el GT como aparece como juego completo no lo meto en demos pero aún así es LA CAÑA de Eggpaña.
Yo he jugado a unas cuantas demos, y para mi la peor ha sido la del F1 ...
GTHD sin lugar a dudas, el control me parece de lo peor, el Genji a mi me gusta, lástima la cámara que es un despropósito.
ami el resistance en el manejo, y el f1 en graficos. nada que ver con la version en venta, se nota que todavia estava en desarrollo. aver si sacan mas demos...xD
Formula One porque el anterior de PS2 le daba mil vueltas, por lo menos era mas real, aqui dar las curvas y manejar el coche esta tiradisimo, parece muy muy facil.

Y el Ridge Racer, es malo malo y encima por mas golpes que los des ni un rayon ni ningun efecto de "destruccion".

La que mas me ha impresionado es el Genji y el GT Concept, Genji lo tendre en cuenta mas adelante.

Los demas me encantan y los tengo comprados.

saLu2
El gran turismo HD mira que es malo malo malo malo malo malo, es que la verdad me han dado ganas de vomitar.

El ridge racer mas de lo mismo divertido, sensacion de velocidad, pero graficos muy normalitos.

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues a mi no me a defraudado ninguna demo, de hecho a dado pie a que juegos que no tenia pensado pillarme, me los compre el mes que viene.... resistance y genji....
A mi me animó a comprarme el genji el viernes.
para mi el moto storm no me gusto nada me lo compre y no jugadoy y un poco el formula 1 no por su juego ni por su calidad esque crei que tenia alonso en mclaren ect.. juego nuevo tendria que estar todas las novedades
De más a menos patético, Genji, MENUDO full auto 2, RR7 y Resistance, desde luego, estos títulos en las demos dejan bastante que desear en sus apartados técnicos y el Genji en su aspecto jugable es prácticamente infumable, menuda cámara más mala, se necesitan dos televisores para saber a veces donde está el personaje que se controla y lo más importante, para saber a qué enemigo estamos golpeando, de pena.
35 respuestas