Cual es, hoy x hoy, el mejor juego on-line??

Wenas, stoy pensando en comprar el adaptador de red y algun juego... alguien me recomienda el mejor? q no sea de futbol ni de coches!! O mejor espero al Time Splitters 3...?
Podrias probar el SOCOM U.S. Navy Seals 2 que ha salida ya en platinum, tb tienes el pack de juego mas headset x 59.95 € en cualquier tienda de videojuegos.
También podrias probar el Tony Hawk's Underground 2 que està muy wapo.
Call of Duty tambien mola, Killzone, Mortal Kombat Deception para repartir ostias on-line incluso te recomendaria el Ratchet and Clank 3 que dispone de multijugador on-line muy wapo.
El killzone tb es la reostisima [666]
yo apuesto por el socom
Creo que mejor te muevo el hilo al foro de juego online.
y en el killzone se puede usar headset?
cual tiene mas modos de juego el killzone o el socom?
creo q al final esperare al time splitters q seguro q sera el mejor de todos...
Hombre, hoy por hoy al Killzone hay mucho gente. Aunque tiene sus defectillos (a veces hay problemas con los servidores, sobre todo un poco de lag), está de puta madre. Tiene muchos modos de juego (seis, creo recordar, y bastante divertidos). Y sí, se puede usar headset, que es fundamental para disfrutarlo al máximo.
El SOCOM no lo he probado.

No sé cuanto falta para que salga el Timesplitters, pero si te apetece jugar on-line, el Killzone es una muy buena opción

Saludos.
socom II el mejor sin duda [ok]
socom 2 por experiencia ;)
Pues tendré que probarlo porque por lo que decís es bueno, aunque yo estoy muy contento con el Killzone y además tengo mi super clan.

Saludos.
killzone... nose... aunqe sea mas nuevo
creo no es tan divertido como el socom2, de todas maneras, el timesplitters sera mejor tanto en modos de juego como en diversion, q el 2 ya era lo mas. Alguien sabe algo de su fecha de salida? no creo q qede mucho... stoy impaciente para ver q tal es!! sera destructivo!!![uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo, Zinnet de verdad que no te entiendo. Preguntas cuál es el mejor juego porque quieres comprarte el adaptador de red, y ahora dices que el SOCOM es más divertido que el Killzone. Pero no es que no tenías adaptador de red? Aclárate, please.
Y si quieres esperar por el Timesplitteres 3, pues hazlo, pero hoy por hoy tienes dos juegazos como son el Socom 2 (que yo no he probado pero todo el mundo lo dice) y el Kiizone (que es muy divertido en modo online). Y está el Burnout 3, el Call of duty...

Saludos.
¬_¬ aver aver.... entiendes el significado de la palabra "creo"??(eres fanatico de killzone, eh pillin??) y no he jugado a ninguno de los dos, lo digo por lo q he leido en las revistas y los foros, y tampoco tengo el adapatador de red! y digo "CREO" porqe q hace o a hecho mas ruido el socom q el killzone, no? tampoco es tan dificil de entender... ademas... si el killzone tiene problemillas como dices, sera mas fiable el socom, no? xq no he leido en ningun sitio q de problemas
PD: CREO no es lo mismo q ES, ok??
enga no pasa nada, buen rollo hombre! [beer]
Zinnet, buen rollo sí, pero no me ha gustado nada tu ironía. Sólo quiero que sepas que no soy ni pillín ni fanático del Killzone. Simplemente que me gusta y nada más. Pero no me cierro a otros juegos sólo por defender al Killzone. Sólo te estaba dando mi opinión, ok?, y veo que no te interesa mucho. Ah, y distingo perfectamente creer de ser, que lo sepas, así como también "a ver" de "aver" o "haber".
Pues simplemente si no has jugado a ninguno de los dos, creo yo que no tienes criterio para decir cual de los dos es más divertido. Yo no estoy diciendo que el Killzone sea más divertido que el Socom porque este no lo he probado y no lo sé, pero después de lo que dice la gente aquí y lo que dice también la gente en el Killzone, tendré que echarle un vistazo.

Saludos.
Enga tio no qiero malos rollos con nadie, no qiero discutir por esas chorradas, no te mosqees conmigo xdona si te ha molestado mi comentario, vale? y no es q tu respuesta no me haya importado, solo es q el killzone no me atrae, seguramente por lo q he leido sobre el, tanto en modos de juego como en graficos y diversion; y tampoco digo q sea malo, alomejor me lo acabo comprando ( y echamos unas batallitas [uzi] jeje) bueno tio, pues eso, buen rollo eh? [beer]y xdonaaa [toctoc]
Vale, sin problemas.

Saludos.

P.D.: perdona porque yo también me he pasado en la réplica.
Yo me he viciao a casi todos los k han salio de guerra online y sin duda el mas adictivo-divertido es el socom 2 , el killzone esta mu bien pero termina comiendola, sin embargo el socom 2 es la puta polla

salu2
Pues yo he jugado al socom1,he estado en un clan, tambien he jugado al socom2 y he estado en otro clan, pero los he dejado a un lado por mi querido KILLZONE, y ahora tambien estoy en otro clan de p.m.Sinceramente, creo que es mucho más adictivo online.Y así pensamos más de un par.Pero en tí está la última palabra.Saludos metallah, nos vemos en el campo de batalla.
Wenas, para mi q los he probado todos, sin duda:

Socom2 y después prueba el project snowblind q es nuevo y es la polla, le dá un baño al killzone q lo dobla.

Salu2
Socom II sin duda alguna :P
El socom II es la mejor opcion
KILLZONE>>>>>>>>>>>>>>> [reves] KILLZONE>>>>>>>>>> [reves]
KILLZONE>>>>>>>>>>>>>>> [reves]
21 respuestas