¿Cual es este modelo de teclado+raton de logitech?

Hola. Hace un par de meses un conocido se compro un teclado + raton de logitech, eran negros y el raton es algo ergonomico.
La particularidad que mas me gusta es que el teclado tiene las teclas como los del portatil, y es muy fino.
Quiero comprarme este teclado pero esta persona o sabe cual es el modelo ya que tiro la caja.

Aluien puede ayudarme?.

Un saludo.
Mirate la web a ver si recuerdas el modelo

LINK

Saludos
Y si lo recuerdas dinos cual es :D
En la web no viene el modelo...
el teclado que dices puede ser este?

Logitech® diNovo™ Media Desktop™ Laser
Imagen

saludos
dacosa escribió:el teclado que dices puede ser este?

Logitech® diNovo™ Media Desktop™ Laser
Imagen

saludos

Ese no es. Creo recordar que en la caja ponia algo de edicion limitada, asi que quizas ya no se encuentre en ninguna tienda. Se lo compro en la fnac de marbella, pero cuando yo fui ya no lo tenian.
¿Será éste tal vez?

Imagen

¿O este otro?

Imagen
Pues gracias señores, pero no era ninguno de estos que me habeis puesto.
Era negro completamente, no tenia nada plateado ni el raton ni el teclado.

Estos dos ultimos que me habeis puesto no tienen las teclas como las del teclado del portatil. Yo creo que eso es lo que lo caracteriza.

Tengo las instrucciones aqui, pero no viene el modelo en ellas.
¿Y no aparecen imágenes del teclado en las instrucciones? De ser así podrías escanearlas y ponerlas aquí.

EDITO:

Imagen

Imagen

:-? :-? :-?
Clockman escribió:¿Y no aparecen imágenes del teclado en las instrucciones? De ser así podrías escanearlas y ponerlas aquí.

EDITO:

Imagen

Imagen

:-? :-? :-?

Es muy parecido a este:

Imagen

Muy parecido pero no el mismo.
Sip, en las instrucciones hay ua imaen del teclado, en blanco y gris, pero se podria ver. Voy a hecharle una fotito.
MEkAGOENDIEZ 200€!!! :-O :-O :-O :-O
javiertoti escribió:MEkAGOENDIEZ 200€!!! :-O :-O :-O :-O

Pero qué son 200€ de nada hoy en día hombre [sati] Pura bagatela [jaja] [qmparto]

Y a mí que me parecía que pagar 90€ por mi teclado G15 era una burrada XD

Ok, Gladiator gracias por mandar la fotillo, echaré un vistazo por ahí.

EDITO: Pues he estado mirando varias tiendas virtuales y me temo que no lo tienen, así que debe de estar descatalogado.

Los teclados que más se le parecen por la configuración de las teclas son estos dos:

Imagen
Imagen

Y el ratón que más se parece al que viene con ese teclado es éste:

Imagen

Me temo que si es una edición limitada, no lo volverás a ver a la venta, al menos de primera mano.
Exacto, es una edicion limitada.
La verdad es que el segundo modelo me ha gustado mucho, sabes por cuanto puede salir?.
¿Te refieres al segundo teclado que puse? Nah, 200€ de nada, pura bagatela [sati][jaja][qmparto]
Clockman escribió:¿Te refieres al segundo teclado que puse? Nah, 200€ de nada, pura bagatela [sati][jaja][qmparto]

Dios... pero escribe solo o algo asi?, porque a mi hermana le salio el que yo busco por 49 €, y ademas traia un raton.
Gladiator escribió:
Dios... pero escribe solo o algo asi?, porque a mi hermana le salio el que yo busco por 49 €, y ademas traia un raton.

Déjate seducir por su diseño... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cosmiton escribió:Déjate seducir por su diseño... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si tio, sera todo lo bonito que quieras pero por 200 € espero algo mas que diseño.
Bueno, la razón del precio es que el tecladito en cuestión tiene varias pijaditas, como por ejemplo el disco ese que se ve en la imagen. Ese disco es en realidad un touchpad como los de los portátiles (un ratón vamos). El teclado tiene teclas retroiluminadas y teclas "táctiles" iluminadas, es decir, que tocas la superficie del teclado y ya hace contacto, como si fuera una pantalla táctil. También te diré otra cosa: no te fíes del precio que pone en la página de logitech, porque suele ser más caro que en las tiendas.
Clockman escribió:Bueno, la razón del precio es que el tecladito en cuestión tiene varias pijaditas, como por ejemplo el disco ese que se ve en la imagen. Ese disco es en realidad un touchpad como los de los portátiles (un ratón vamos). El teclado tiene teclas retroiluminadas y teclas "táctiles" iluminadas, es decir, que tocas la superficie del teclado y ya hace contacto, como si fuera una pantalla táctil. También te diré otra cosa: no te fíes del precio que pone en la página de logitech, porque suele ser más caro que en las tiendas.

He leido algo sobre el touchpad de ese teclado, y dice que es mejor incluso que el que traen los portatiles.
Eso de las teclas tactiles suena bastante bien, aunque habria que probarlo.

Ves, estas quizas esten bien para el precio que tiene.
La cuestion es que en una tienda por menos de 150 € no lo tengo... y eso es muuuucho para un teclado, que es lo primero que golpeas cuando se te rompe algo del pc o windows te deja tirado jejeje.
Gladiator escribió:Ves, estas quizas esten bien para el precio que tiene.
La cuestion es que en una tienda por menos de 150 € no lo tengo... y eso es muuuucho para un teclado, que es lo primero que golpeas cuando se te rompe algo del pc o windows te deja tirado jejeje.

Jejejejejeeeeeee [sati] a mi me pasa lo mismo, siempre aporreo el teclado cuando me cabreo. Pero ahora, desde que tengo el Logitech G15, ya no me atrevo a golpearlo, así que ahora, cuando me cabreo, me dedico a darle cabezazos a la pared de hormigón, jsojosjsojosjsojs :P
Clockman escribió:
Jejejejejeeeeeee [sati] a mi me pasa lo mismo, siempre aporreo el teclado cuando me cabreo. Pero ahora, desde que tengo el Logitech G15, ya no me atrevo a golpearlo, así que ahora, cuando me cabreo, me dedico a darle cabezazos a la pared de hormigón, jsojosjsojosjsojs :p
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Microsoft debería reemplazar las teclas rotas y/o encasquilladas después de un cuelgue del windows... :P :P :P
Gladiator escribió:Cual es tu teclado?.

El mio? :? :?
Clockman escribió:
Jejejejejeeeeeee [sati] a mi me pasa lo mismo, siempre aporreo el teclado cuando me cabreo. Pero ahora, desde que tengo el Logitech G15, ya no me atrevo a golpearlo, así que ahora, cuando me cabreo, me dedico a darle cabezazos a la pared de hormigón, jsojosjsojosjsojs :P

El suyo.
Gladiator escribió:

El suyo.

Ya lo ha puesto. Logitech G15. [tomaaa] [tomaaa]
Cosmiton escribió:Ya lo ha puesto. Logitech G15. [tomaaa] [tomaaa]

Me referia a una fotillo.
"La parte contratante de la primera parte contratara a la parte contratada de la segunda parte"

JUASSSSSSS
Creo que el buscas es este no?

Imagen
El G15 es el famoso teclado con pantalla iluminada que mide más que un ala de avión.... google es tu amigo.
iorduna escribió:Creo que el buscas es este no?

Imagen

Exacto, ese es.
Sabes algo de el?.

Un saludo.
Pues lo venden en Pcity pamplona y me e comprado una unidad. Como ves es la ultima unidad y me ha costado 59€ creo por que mi padre no está.
Bueno, Gladiator, aquí te dejo un par de fotillos de mi tecladito [sati]

Foto de la tienda:

Imagen

Foto en mi escritorio (click para ampliar):

Imagen

Foto en mi escritorio con la iluminación (sorry por el enfoque, tengo menos pulso que un borrachín [borracho]):

Imagen
Joder, que cabron, te has llevado la ultima tio.
En malaga lo vi a 49 €, de hecho mi hermana se lo compro por ese precio.
Jejejeje, mola el tecladito eh? [sati]

También me pille ayer una rata nueva de logitech, el G7:

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=2305

Va como la seda [oki]
El teclado no me gusta. No te lo tomes a mal, pero me parece demasiado ostentoso. En cambio el raton si me gusta, mucho ademas, pero fijo que sale sobre los 60 €... y tirando por bajo.
NO, esa es unidad que quedaba esta misma mañana
Gladiator escribió:El teclado no me gusta. No te lo tomes a mal, pero me parece demasiado ostentoso. En cambio el raton si me gusta, mucho ademas, pero fijo que sale sobre los 60 €... y tirando por bajo.

Bueno, cada uno tiene sus gustos. A mi me parece más ostentoso el teclado que te enseñe, ese que vale 200 €

La rata que tengo vale entre los 80€ - 100€ según donde lo compres. A mi me valió 96€ en una tienda de electrodomésticos que hay cerca de mi casa.
Es que pagar 90 € por un raton... se me sobresale.

Que conjunto teclado+raton de logitech me recomendais??, las teclas del teclado han de ser como la de los portatiles.

Un saludo.
Gladiator escribió:Es que pagar 90 € por un raton... se me sobresale.

Que conjunto teclado+raton de logitech me recomendais??, las teclas del teclado han de ser como la de los portatiles.

Un saludo.

Pues éste conjunto tiene buena pinta, y ronda los 60€

Imagen
Tiene las teclas como yo digo?.
Aquí te dejo otro tecladito. Es el que usa mi primo y es de los que más se parecen al teclado de un portátil.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NTZGZ5
No esta mal, lo que pasa es que ya tengo un raton logitech inalambrico, con su correspondiente receptor, y pensaba que si quizas compro el teclado solo, sirva el mismo receptor del raton para el teclado y, por supuesto, su raton.
No se si me has entendido...jejeje
Gladiator escribió:No esta mal, lo que pasa es que ya tengo un raton logitech inalambrico, con su correspondiente receptor, y pensaba que si quizas compro el teclado solo, sirva el mismo receptor del raton para el teclado y, por supuesto, su raton.
No se si me has entendido...jejeje

No creo que eso funcione, a menos que el ratón que uses sea bluetooth y pilles un teclado bluetooth.
43 respuestas