cual es este juego de nintendo switch ¿?

Hola

hoy iba en el tren y se ha sentado a mi lado un chico con una nintendo switch, estaba jugando a un juego indie que me ha molado mucho por el ojo que le he estado echando mientras jugaba, me ha dado un poco de corte preguntarle como se llamaba el juego ajja era de una tia pelirroja que iba por ahi lanzando golpes y magia por unas mazmorras, os puede sonar de cual era el juego ¿?¿?
Si era de scroll lateral sería Shantae, si.
Saludos!
mmm

no era tipo 2D era como los zelda antiguos o los pokemon antiguo asi como a vista de pajaro.. hay tantos que no se cual sera.. de esos que habeis dicho no era ninguno.
albert_pozo escribió:mmm

no era tipo 2D era como los zelda antiguos o los pokemon antiguo asi como a vista de pajaro.. hay tantos que no se cual sera.. de esos que habeis dicho no era ninguno.


¿Blossom Tales?

https://youtu.be/-W_JXUJ20og
albert_pozo escribió:mmm

no era tipo 2D era como los zelda antiguos o los pokemon antiguo asi como a vista de pajaro.. hay tantos que no se cual sera.. de esos que habeis dicho no era ninguno.

fairune
Blossom Tales tiene que ser
albert_pozo escribió:mmm

no era tipo 2D era como los zelda antiguos o los pokemon antiguo asi como a vista de pajaro.. hay tantos que no se cual sera.. de esos que habeis dicho no era ninguno.


“Blossom Tales” o “Ittle Dew 2”?
Pues si que pueden ser juegos no? También podría estar llevando a Red Monika en el Battle Chasers Yo creo que era el Blossom Tales también.
También puede ser el kamiko
Rasiken escribió:También puede ser el kamiko


eso iba a decir...puede ser el kamiko con la pelirroja xD
O Skyrim con una pelirroja xD
yakumo_fujii escribió:O Skyrim con una pelirroja xD


O el Isaac con una pelu que pillaría de power up lanzando lágrimas a diestro y siniestro [carcajad]
Jajaja ahora me están entrando unas ganas de jugar a ese juego XD , coñas aparte ahora hay una gran cantidad de juegos con protas femeninos, aun recuerdo cuando salió el perfect dark de la 64, de aquella protas femeninas Lara Croft y poco más, anda que no ha cambiado la cosa, solo hay que mirar las guerreras que tenemos ahora Ellie, Aloy...
jaja gracias por las respuestas , la verdad esque de los que me habeis dicho creo que no es ninguno pero me habeis dado ideas para cogerme algunos de esos, antes he estado viendo videos y puede que al que estaba jugando el chico fuera a "wizard of legend" lo que pasa esque el personaje viste con capucha roja no es pelirrojo , me fallaria la vista! jeje,

que os parece ese juego ¿? he visto videos y no tiene mala pinta!
@albert_pozo pásate por el hilo de indie-land y por el hilo que abrió @proelio de Wizard of legend. El juego pinta muy chulo. Yo seguramente caeré en un futuro :D
ok me pasare, gracias!

tengo ganas de jugar a un juego de ese estilo la verdad

el Blossom tales tambien tiene buena pinta muy zelda a lo retro
@albert_pozo Yo te recomiendo el litro dew 2, es muy buen juego y recuerda mogollón a los Zelda clásicos. Lastima que no tenga el idioma español cuando en Steam si está traducido...

Saludos
estoy buscandolo en español si es posible

tambien he visto por ahi el death road to canada pero nose si estara en español

si podeis darme consejo lo agradezco, porque no quiero comprarme un juego sin estar seguro que luego me a pasado que a los dos dias me canso jeje

el wizard tiene buena pinta, lo que nose es si sera demasiado dificil..
albert_pozo escribió:estoy buscandolo en español si es posible

tambien he visto por ahi el death road to canada pero nose si estara en español

si podeis darme consejo lo agradezco, porque no quiero comprarme un juego sin estar seguro que luego me a pasado que a los dos dias me canso jeje

el wizard tiene buena pinta, lo que nose es si sera demasiado dificil..


El death road yo Canadá es un buen juego, es sencillito (que no fácil) y las partidas no duran demasiado (alrededor de una hora) aunque a mí parecer hay poca variedad. Después de unas horas empieza a hacerse repetitivo...

Saludos
Anda que no preguntarle que juego era, a mi no me pasa eso.
erpoli escribió:Anda que no preguntarle que juego era, a mi no me pasa eso.


XDD tu se la pides prestada un ratito [qmparto] [beer]
Jamón con melon escribió:
erpoli escribió:Anda que no preguntarle que juego era, a mi no me pasa eso.


XDD tu se la pides prestada un ratito [qmparto] [beer]

Anda que no he jugado con desconocidos al mario kart en el ave. Todos se quedan asombrados con la Switch.
albert_pozo escribió:jaja gracias por las respuestas , la verdad esque de los que me habeis dicho creo que no es ninguno pero me habeis dado ideas para cogerme algunos de esos, antes he estado viendo videos y puede que al que estaba jugando el chico fuera a "wizard of legend" lo que pasa esque el personaje viste con capucha roja no es pelirrojo , me fallaria la vista! jeje,

que os parece ese juego ¿? he visto videos y no tiene mala pinta!

Solucionado el tema, seguimos en su hilo, que para algo está:
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Salu2!
24 respuestas