¿Cual es este juego de Mega Drive?

Hola a todos. Estoy buscando el titulo de un juego de Mega Drive, lo voy a describir a ver si os suena...

Iba de navecitas, tipo Xenon 2 o Gradius. La pantalla se movia hacia la izquierda (se disparaba a la derecha). Se podia jugar a 2 Players, y la accion era bastante rapida. Creo recordar que estaba todo ambianetado como si fueran insectos, pero de esto tampoco os fieis mucho. Lo que si recuerdo que habia uno de los que podias elegir (creo que 4), que disparaba como un tipo de aros, y otro una especie de laser. Lo que me llamó la atencion era esto, que era todo como muy rapido, y por aquel entonces me parecio dificil. Debe ser un juego de los primeros que salieros, porque jugué solo una vez en casa de un vecino, pero fue nada mas salir la Mega Drive.

Bueno, a ver si alguno tiene memoria y me dice el titulo, o alguno de los posibles.

Bueno, un saludo!! [chiu]
Pues por lo que describes podria llegar a ser un Thunderforce, pero ni idea de si lo es o no ein?

Saluditos
Podria ser el Arrow Flash, pero me parece k no se puede jugar a dobles...

Un saludo.
Por la descripción diria que es el Biohazard Battle:

Imagen
Imagen
Sip, es el BioHazard.

Yo tengo el juego y me gusta bastante.Aun despues de todos los años ke han pasado sigo hechandome alguna vez ke otras unas partidillas.

Saludos.
Si que era ese, muchisimas gracias!

He estado buscando mas info, y he visto imagenes del juego. La verdad que cuando lo vi por primera (y unica) vez en casa de un amigo me parecia que tenia muchisimos mejores graficos. Debe ser que aun tenia la mente en 16 bits :-p

Un saludo!
5 respuestas