Cual es el voltage de las tarjetas express?

Saludos, me he comprado una tajeta express usb + firewire (1394), tengo un transformador de corriente universal y no quiero liarla.

He mirado en la caja y en la misma tarjeta y no hay ninguna especificacion del voltaje que esta debe recibir. Creo que normalmente son 12 v pero antes de nada prefiero consultar-lo,

la tarjeta es esta y por internet no he encontrado mucha informacion : MP643CB 1-PORT 1394A & 1-PORT 1394B EXPRESS CARD de la marca crhonos ( alguna rara taiwanesa ) su pagina : http://www.chronos.com.tw/

mil gracias
¿Una tarjeta cómo? ¿PCI?
no , una expresscard, de las que se conectan en los portatiles ( pcmcia express )
Pues menos lo entiendo.

Utiliza 1,5 o 3,3V según las especificaciones que he consultado, ¿pero eso qué más te da? Lo conectas al portátil y listo, ¿no? Me refiero a que debería se transparente al usuario.
En principo creo que son 12 v

Estas tarjetas se conectan al portatil pero requieren alimentacion externa

Tengo un adaptador de corriente variable que lo minimo que da son 6 v
busca en google por la marca y modelo y seguro encuentrs el manual o l menos las especificaciones.
eso he hecho pero al ser una tarjeta taiwanesa con una web cutre sin especificaciones, he decidido preguntar, por si alguien con tarjetas similares ( pcmcia express firewire + usb ) me puede decir el voltaje. Probe una hara un tiempo y creo que su voltaje era de 12 V
digamos que es de 12V por ser un estandar, revisa otros modelos de marcas conocidas y ve que voltaje usan y muy seguro esa usara uno igual, solo falta ver el amperaje, un adaptador con mas amperaje no lo daña pero uno con poco amperaje no hara que funcione.
gracias trastro por tus indicaciones

Hoy he probado la tarjeta ( la utilizo bajo linux ) y no me iba , he probado con varios voltajes hasta llegar a 12 v que es lo maximo que proporciona el adaptador. coriander, el programa que utilizo para trastear con la camera me indicaba que no seguramente no tendria suficiente corrente o los cables estarian mal connectads, lo de los cables no era asi.

El adaptador va a 700 mA hasta 9 V , a 12 V va a 650mA , no entiendo casi nada de electricidad ... 650mA es poco, mucho, insuficiente ?
8 respuestas