¿Cuál es el vello facial (o ausencia) más atractivo para las chicas?

Encuesta
¿Cual cree que atrae más a chicas menores de 30 años?
20%
4
15%
3
 0%
0
10%
2
 0%
0
 0%
0
10%
2
35%
7
 0%
0
10%
2
Hay 20 votos. La encuesta terminó el ayer 19:29.
Hay multitud de estudios e informaciones (contradictorias) sobre esto. Por eso pregunto.
No lo se. Supongo que cada persona es un mundo.

Recomiendo que te dejes el que mas te guste a ti.
Es imposible responder a esa pregunta. Hay 4.000 millones de mujeres en el mundo, cada una con un trasfondo cultural y gustos diferentes.

En algunos países musulmanes por ejemplo la mayoría de hombres llevan barba. Sin embargo en países asiáticos a muchos hombres no les sale ni la pelusilla. ¿Para una japonesa será más atractivo un tío con 15 cm de barba? ¿Para una saudita será más atractivo un hombre completamente lampiño?

Si le pides opinión a mujeres pues te encontrarás de todo. Desde las que les gusta la barba de leñador, hasta las que prefieren una cara suave recién afeitada.
RBH companion escribió:Hay multitud de estudios e informaciones (contradictorias) sobre esto. Por eso pregunto.

Evidentemente... Porque cada persona, cada mujer, aunque no lo creas ,es un mundo. Como los hombres.

Déjate el pelo que te salga a ti de los huevos y ya esta. Ese es el que más gusta a las tías, el que se deja uno porque le da la gana.
En mi experiencia, lo que más atrae a las mujeres (en general, claro) es la seguridad.
Si no tienes seguridad en ti mismo, si haces algo y estás preguntándole si le gusta... Vas mal.
peeper77 escribió:Déjate el pelo que te salga a ti de los huevos y ya esta.

Y el de la barba pues lo que más te guste [carcajad] [carcajad]
Depende del hombre y de sus rasgos. A algunos les queda genial la barba y a otros fatal.
Y sobre todo depende de su comodidad. Por muy bien que le quede la barba si le molesta, le pica o está incómodo.. pues atractivo (en persona) no será porque va a transmitir esa incomodidad.
Este es el único vello facial que es atractivo para todas las chicas del mundo:

Imagen

Si no puedes dejarte un vello facial así, entonces depende de tu cara y de la chica.
Los estudios indican un gusto mayoritario por barbas de 5-10 días estilo sombra de barba, y por barbas cortas de aspecto aseado. Pero claro, no es universal. Igual que a un hombre le puede gustar el cabello corto o el cabello largo en una chica, éstas también tienen sus propios gustos. @g77, la hipergamia es una tendencia femenina, pero tampoco es universal. Yo he conocido a chicas, además listas y guapas, que sin embargo parecían buscar siempre parejas a las que cuidar, salvar o mantener, a veces con resultados dramáticos. Ellas, como nosotros, no son un colectivo homogéneo, y no hay que dejarse llevar por los porcentajes. Conoce a mucha gente y darás con la adecuada para ti, antes o después. Aunque claro, eso implica echarle valor y asumir riesgos, que actualmente es algo raro tanto en ellas como en nosotros.
Dylandynamo escribió:No lo se. Supongo que cada persona es un mundo.

Recomiendo que te dejes el que mas te guste a ti.

Los estudios de gustos son irrelevantes si quieres gustarle a UNA persona en particular, porque esa persona es un individuo, no un grupo (aún así, normalmente las personas se acercan más a la media que se alejan, por lo que tampoco son inútiles).

Otra cosa es que no busques una persona en concreto, en ese caso, aumenta bastante la utilidad.
@g77 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dicen los compis es imposible responder, pero una barbita corta y bien arreglada, parece que gusta bastante entre las féminas.

Yo llevo con barba desde los 20 años y ya calzo canas, en mi caso es por ser un vago, eso de afeitarme todos los días no lo llevaba muy bien, cada 2 semanas la recorto y a otra cosa y eso ahora, antes era cada muchos meses
Menuda obsesión con la barba, este usuario y sus clones han abierto innumerables hilos con exactamente el mismo tema y variantes. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
por edad y vagueria .....
y otras prioridades en la vida
siempre de barba
hasta borracho perdio con cara de merluzo me han tirado fichas

te va dar exactamente igual,
unas seran si y otras seran WTF ¬_¬
no creo que sea el mejor foro para hacer una encuesta de este tipo, más que nada porque el porcentaje de mujeres es muy bajo y la mayoría de votos van a ser de hombres [carcajad]
El vello facial que más atrae es el bello facial [burla2]
Depende de cada mujer. Yo si fuese chica preferiría que no tuviese barba o fuese afeitado porque evitas problemas de irritación y eso, es más agradable el contacto directo con besos y caricias, pero algunas chicas lo encuentran atractivo y un rasgo de virilidad que las atrae en cierta medida.

Lo que sí que puede generar un efecto de desinterés es tener una barba descuidada, que puede dar una imagen de dejadez que muchas chicas no son atraídas en ese sentido, lo contrario.

En mi caso voy afeitado porque me irrita la piel y tampoco se me cierra completamente en las mejillas, me veo bien así y como tengo el color del cabello castaño y la barba negra con algunas canas asomando no me veo con armonía :o
Pues si eres guapo da un poco igual, y si eres feo casi que lo mismo XD
Si eres normal, pues va a depender de cada una, es como preguntar si a los hombres os gustan más rubias, morenas, castañas... pues dependerá. Si se hace una encuesta podrá salir una opción mayoritaria, pero no creo que sea especialmente relevante. Aún así, yo he votado afeitado porque creo que es lo que más se estila en gustos entre la gente joven, lo cual no indica que sea mi preferencia (no tengo). Lo único que me repele son las barbas esas que se llevaban no hace mucho en las que podías esconder un cadáver y nadie se percataría. Pero si no es el caso, pues me da igual afeitado o barba, a cada uno le quedará mejor una cosa u otra.
es como los chochos....
a mi me gustan rasuraditos, pero con el triangualito arriba [looco]
17 respuestas