¿Cual es el último juego de fútbol decente?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Pues esa es mi pregunta. Estoy buscando algo de fútbol (y decente) para la Xbox. Lo único que he encontrado de momento ha sido el Winning Eleven 9...
Pues no busques mas...

tienes los fifas 2003 hasta 2007 (el 2007 no esta mal pero es lento), los Fifa Street que a mi me encantan, y los Pro Evolution Soccer 4 y 5. Eso en cuanto a futbol serio, si quieres futbol de menos calidad o chorra tienes el ISS 2, Sega Soccer Slam y alguno mas habra por ahi.
Para mi el mejor juego de futbol de Xbox es el Pro evolution Soccer 5. Teniendo este para mi es tenerlo todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias, me haré con el PES 5 entonces.
Si tienes cable componentes prueba el FIFA 07 aunque sea solo por verlo en 720p (Aunque va un poco a tirones)
PsPuyo escribió:Si tienes cable componentes prueba el FIFA 07 aunque sea solo por verlo en 720p (Aunque va un poco a tirones)


Un poco nada mas ? xD. Yo que estaba buscando ese juego para comprarmelo, y cuando lo probe...dije buah, ni del palo...es un coñazo los tirones. Por componentes claro, por rgb o av ni idea.
PES 5 sin duda.

Si ya lo actualizas a esta temporada con el parche que hay en este mismo foro, perfecto.

Saludos.
Acabo de jugar ahora mismo al PRO 5, que ya habia jugado antes claro...y mi recomendacion es que te pilles una PS2 si no la tienes ya y los ultimos PROs...porque el 5 me parece INJUGABLE. Cada 2 pases una falta...pases imprecisos...pero lo que mas me revienta es lo de las faltas.

Resumiendo, Injugable.
Fifa 07 tirones? pues a mi no me da ninguno y he jugado a 720p mas de dos horas seguidas si los teneis grabados los los tendreis grabados muy rapido o algo por que a mi en un princo a 2x va perfecto.
jose91 escribió:Fifa 07 tirones? pues a mi no me da ninguno y he jugado a 720p mas de dos horas seguidas si los teneis grabados los los tendreis grabados muy rapido o algo por que a mi en un princo a 2x va perfecto.


Yo el Fifa 07 lo tengo en el HDD y aun asi me va a tirones, y no lo tengo lleno si quiera el disco duro...
Pedrinky escribió:Acabo de jugar ahora mismo al PRO 5, que ya habia jugado antes claro...y mi recomendacion es que te pilles una PS2 si no la tienes ya y los ultimos PROs...porque el 5 me parece INJUGABLE. Cada 2 pases una falta...pases imprecisos...pero lo que mas me revienta es lo de las faltas.

Resumiendo, Injugable.


Esta claro que todo es cuestión de gustos, por que a mi me parece un juego muy bueno.

Saludos.
jose91 escribió:Fifa 07 tirones? pues a mi no me da ninguno y he jugado a 720p mas de dos horas seguidas si los teneis grabados los los tendreis grabados muy rapido o algo por que a mi en un princo a 2x va perfecto.


A mi me hace tirones cuando efectuo pases altos y largos y la pantalla se desplaza muy rapido, pero todo es acostumbrarse.

iroal21 escribió:
Pedrinky escribió:Acabo de jugar ahora mismo al PRO 5, que ya habia jugado antes claro...y mi recomendacion es que te pilles una PS2 si no la tienes ya y los ultimos PROs...porque el 5 me parece INJUGABLE. Cada 2 pases una falta...pases imprecisos...pero lo que mas me revienta es lo de las faltas.

Resumiendo, Injugable.


Esta claro que todo es cuestión de gustos, por que a mi me parece un juego muy bueno.

Saludos.


Para mi tambien es un juegazo y eso que siempre he preferido el fifa.

Saludos.
Pedrinky escribió:
jose91 escribió:Fifa 07 tirones? pues a mi no me da ninguno y he jugado a 720p mas de dos horas seguidas si los teneis grabados los los tendreis grabados muy rapido o algo por que a mi en un princo a 2x va perfecto.


Yo el Fifa 07 lo tengo en el HDD y aun asi me va a tirones, y no lo tengo lleno si quiera el disco duro...


Umm creo que a pesar que se instala en el HD sigue tirando de vez en cuando del lector y en esos momentos debido a grabarlos rapido puede dar problemas lo mejor es grabarlos lo mas despacio posible
wazausky escribió:
Pedrinky escribió:
jose91 escribió:Fifa 07 tirones? pues a mi no me da ninguno y he jugado a 720p mas de dos horas seguidas si los teneis grabados los los tendreis grabados muy rapido o algo por que a mi en un princo a 2x va perfecto.


Yo el Fifa 07 lo tengo en el HDD y aun asi me va a tirones, y no lo tengo lleno si quiera el disco duro...


Umm creo que a pesar que se instala en el HD sigue tirando de vez en cuando del lector y en esos momentos debido a grabarlos rapido puede dar problemas lo mejor es grabarlos lo mas despacio posible


Si en el lector no hay nada metido...como tira del lector?
Pedrinky escribió:Acabo de jugar ahora mismo al PRO 5, que ya habia jugado antes claro...y mi recomendacion es que te pilles una PS2 si no la tienes ya y los ultimos PROs...porque el 5 me parece INJUGABLE. Cada 2 pases una falta...pases imprecisos...pero lo que mas me revienta es lo de las faltas.

Resumiendo, Injugable.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Estuve jugando al Pro 5 un tiempo, busqué la actualizacion de los jugadores y todo, pero es injugable. Cada vez que intentas hacer una jugada pitan falta y las reacciones de los jugadores son un poco lentas.

Ayer pillé el Pro Evolution Soccer 4 de xBox en un Game por 4,95 € estuve jugando con un amigo y se nota muchísimo la diferencia. Es MUCHO mejor el PES4. Más dinámico los jugadores hacen buenos controles y se puede enlazar jugadas.
Ahora tengo que buscar algun option file o parche para esta versión, porque definitivamente me quedo con ella y me deshago del 5.

Un saludo.
Juas lo del lector con el fifa y tal.... [carcajad]
Yo lo tengo en copia y original (amos los originales sagrados , ni de coña lo meto ne el lector..si se tiene que joder , que
se joda la copia) , ademas grabao en el Hdd de consola tambien , y si aveces puntualmente
hay un pequeño bajon de framerate.
Si se juega a 720p ...en cambio jugandolo sin activar el 720p pues tira mas fluido digamos.
...por otro lado ves el fifa 07 de xbox 1 en hd y luego el de ps2 y dios [looco] .......

quizas un "fifa 08" hubiera sido perfecto para que EA se currara un perfecto rendimiento jugandolo a 720p...
pero eso nunca lo sabremos...pues el 07 fue el ultimo. [decaio]
:)
Pues lo que han dicho hasta ahora:

Fifa 07 - que en jugabilidad es lo mismo de siempre pero un poco mas dificil ( solo un poco ) y en 720p

Pes4 - ( o winning eleven 8 si la tienen "modificada" ya que arregla un par de Bugs) que es el ultimo pes divertido ya que el ps5 es "realista" pero lento y tiende a volverse tedioso ( a mi parecer)
novax escribió:Para mi el mejor juego de futbol de Xbox es el Pro evolution Soccer 5. Teniendo este para mi es tenerlo todo.

+1, recomendado. Lo que me recuerda que donde puse el mio.
Han sacado un parche bastante interesante con la Liga Argentina y el Mundial de 2010 para Winning Eleven 8 de XBOX (la versión guiri del PES4 europeo).

Buscad por Google algo así como "winning eleven 8 xbox mundial 2010 y liga argentina" (no publico el link exacto aquí por si supone incumplir las normas).

Por otro lado, coincido con muchos de vosotros. El PES5 (WE 9) es más realista pero más aburrido, digamos que es más simulador, en cambio el PES4 (WE 8) es más divertido, se pueden trenzar mejor las jugadas y tal.
A mí me encantan el pro 5 y el pro 4. Hace tiempo que no juego al 4 pero hace unos días jugué al 5 y estaba muy bien, aunque sí es cierto que había muchos errores en la IA, sobre todo del árbitro. Eso sí, después de haber jugado al fifa 10 pierde bastante.

Qué tal están los últimos pro y fifa en ps2?
Gracias Jose242, acabo de probarlo y es un puntazo. Los comentaristas, la publicidad y encima ocupa poco. He jugao un partido, España-Alemania (1-0 en la prorroga, gol de Villa de chilena) y he flipao con las caras de los jugadores. Solo jugué un partido al Pro4 al principio de tener la Xbox y no me acuerdo si eran asi pero yo creo que estan tocadas pq algunos jugadores son clavados. La verdad es que el tema del Mundial 2010 le da mucho juego y mas estos dias. Os lo recomiendo a todos. La intro ya t pone a tono, menudos golazos.

Con el archivo de Zoiberg para el Pro5 y con éste ya voy mas que servio.

Sr Oscuro, el Fifa 07 de Xbox que el que tengo está muy bien. Al principio lo jugué incluso mas que el Pro. Lo que pasa que para jugar con los colegas, siempre usamos el pro pq lo tengo actualizao y ademas el parche de la SER está muy currao. Es una lastima que no saliese (o no conozca) un parche parecido para el Fifa07 pq merece la pena el juego. Jugué una liga y molaba lo de hacer de manager, motivando jugadores, cobrando por publicidad, respondiendo a los periodistas,etc...
En fin, mas o menos lo de siempre, para estas cosas, el Fifa siempre es mas completo. Pruebalo si puedes.

Un saludo :)
bueno me bajado el parxe de pro 4 y es flipante por ahora me pillado el pro 5 y con vista a esto tbn caera el 4
Sip, el PES 05 es el mejor sin duda de xbox, lo malo son las actualizaciones. ¿Alguien sabe si hay algún parche que merezca la pena o hecho por alguien de eol?
22 respuestas