¿Cual es el ultimo FBA XXX PRO?

Buenas, voy muy perdido con las actualizaciones de los emuladores de Xbox en general, pero en concreto estoy interesado en saber cual fue la ultima version que sacaron del FBA XXX Pro para la Xbox... o mejor dicho, cual es la mejor version (supuestamente, esta deberia ser la ultima, ¿no?).

Un saludo.
Tienes el Final Burn Legends, y la última versión es la 1.9
Mmmm creo que no es lo mismo exactamente, el FBA XXX Pro creo que llegaron a la v1.31, pero la más conocida es es la v1.28
Después apareció el Final Burn Legends y como te han dicho van por la v1.9
Hay que tenerlos todos incluido el CoinOps , siempre hay algún juego que va en uno y en otro no, incluso al variar la versión...
hal9000 escribió:Mmmm creo que no es lo mismo exactamente, el FBA XXX Pro creo que llegaron a la v1.31, pero la más conocida es es la v1.28
Después apareció el Final Burn Legends y como te han dicho van por la v1.9
Hay que tenerlos todos incluido el CoinOps , siempre hay algún juego que va en uno y en otro no, incluso al variar la versión...


Ya que te veo puesto en el tema,me gustaría pedirte ayuda....veras hace tiempo tenia una xbox con el fba, y este tenia música de fondo (una distinta por sistema,cp1,cp2 neo...) el que tengo ahora no.¿Como hago para ponérselas? aunque la verdad me gustaría tener el mismo(las mismas músicas) creo que venia en el zbinstaller 3.1...la cuestión que ya no lo tengo.... [buuuaaaa] .Te importaría echarme una mano? [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:Tienes el Final Burn Legends, y la última versión es la 1.9

El ultimo es el 1.10 y por fin funciona el Demon front,el Final Burn Legends es mucho mejor que el Pro.
4 respuestas