cual es el trabajo d vuestros sueños????

Algunos ejemplos... pero se van a quedar en eso, en un sueño... XD

Saludos
programador.

aunque no me importaria ser uno de los del post anterior para ganarme mi dinerito X-D
927PoWeR escribió:
Miiiiiiiiiiiiiiiiira, los dos trabajos orientados al sexo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya te digo. Uno la mete por delante y el otro da por detrás. [jaja]
GaNNoN escribió:
Lo mismo pero canvio para que sea de cara al público, estudia comercio y marketing, cualquier modulo/rama, y lo otro es negociarlo.

El sitio que te guste, horarios.. pero no es dificil encontrar algo interesante.
Para la vida como está hoy en dia, y los trabajos, no se hace complicao sacar 1000 o +, pero el tema esta en el horario.

El tema está en que no me sale de los huevos ponerme a las 9 de la mañana hasta las 2, y luego hacer de 5 a 8, porque te rompe todo el puto día. Los turnos tampoco me gustan nada, sólo hacen que romperte los ciclos de sueño y joderte la vida.

Encima al final de la semana, cuando ya te vas acostumbrando, pues toca volver a cambiar. Una puta mierda.

Lo ideal es llevar siempre el mismo horario, preferentemente de mañana, pero la verdad es que de tarde tampoco me importaría. Ir al curro, hacer tus 8 horas y todo lo que queda de día para hacer lo que te salga de la poya.

Trabajar cara al público...pffffffffffffff, la verdad es que quema, quema un montón. Yo he trabajado en un supermercado y que quereis que os diga, hay de todo, pero hay gente que te trata como si fueras bazofia. Y lo peor es que te tienes que chapar la boca porque si no estás de patitas en la calle...

Hoy en dia tampoco es tan fácil ganar 1200 napos, a no ser que sea en fábricas o en trabajos de ese estilo. Para un oficinista, que está en torno a los 900, ganar 1200 lerus es un imposible...
Director de cine. Y no será por no intentarlo, ya que el año que viene me embarco en una cruzada a Barcelona para estudiar en el CECC (con alquiler de piso incluido, nueva ciudad, nueva gente, familia lejos...).

Por intentarlo que no quede. Es una pasión irrefrenable.

Ains...
Bleh, si lo supiera.

Off Topic:

Nac_eol escribió:En Batman & Robin el traje que llevaba Alicia Silverstone (Batgirl) era tan ajustado que tenían que embadurnarla con mantequilla para que pudiera entrar en él. Efectivamente, mi curro ideal, embadurnar pivones en mantequilla para que puedan entrar en los trajes. Incluso me ofrezco a quitarselo luego y limpiarles la mantequilla.

Por dios y sólo son las 10 de la mañana!

Misma historia, Jessica Alba, Los Cuatro Fantásticos, vaselina.
The_Blind escribió:Misma historia, Jessica Alba, Los Cuatro Fantásticos, vaselina.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El mismo que la familia real [plas]
The_Blind escribió:Misma historia, Jessica Alba, Los Cuatro Fantásticos, vaselina.

Ahí, ahí. Si clientela no falta y que mejor que alguien que se especialize en eso.
diseñador de bragas para paris Hilton......iba a trabajar bien poquito.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Desde hace ya varios años oriento mi vida a ser Director de algún departamento( tipo Banca Corporativa) de un gran banco.Trabajas desde primera hora de la mañana y hasta las tantas,y muchas veces incluso los fines de semana sin contar que muchos días tienes comidas de empresa.Roza la esclavitud pero es mi sueño [amor]
60 respuestas
1, 2