GaNNoN escribió:
Lo mismo pero canvio para que sea de cara al público, estudia comercio y marketing, cualquier modulo/rama, y lo otro es negociarlo.
El sitio que te guste, horarios.. pero no es dificil encontrar algo interesante.
Para la vida como está hoy en dia, y los trabajos, no se hace complicao sacar 1000 o +, pero el tema esta en el horario.
El tema está en que no me sale de los huevos ponerme a las 9 de la mañana hasta las 2, y luego hacer de 5 a 8, porque te rompe todo el puto día. Los turnos tampoco me gustan nada, sólo hacen que romperte los ciclos de sueño y joderte la vida.
Encima al final de la semana, cuando ya te vas acostumbrando, pues toca volver a cambiar. Una puta mierda.
Lo ideal es llevar siempre el mismo horario, preferentemente de mañana, pero la verdad es que de tarde tampoco me importaría. Ir al curro, hacer tus 8 horas y todo lo que queda de día para hacer lo que te salga de la poya.
Trabajar cara al público...pffffffffffffff, la verdad es que quema, quema un montón. Yo he trabajado en un supermercado y que quereis que os diga, hay de todo, pero hay gente que te trata como si fueras bazofia. Y lo peor es que te tienes que chapar la boca porque si no estás de patitas en la calle...
Hoy en dia tampoco es tan fácil ganar 1200 napos, a no ser que sea en fábricas o en trabajos de ese estilo. Para un oficinista, que está en torno a los 900, ganar 1200 lerus es un imposible...