Cual es el teléfono de Sony para que me manden un tornillo de repuesto para la base?

Necesito un tornillo de repuesto para la base, alguien sabe cual es el teléfono de Sony?? La consola tiene apenas unas semanas y está en garantía.
Rob37292 escribió:Necesito un tornillo de repuesto para la base, alguien sabe cual es el teléfono de Sony?? La consola tiene apenas unas semanas y está en garantía.



Llama aquí es el teléfono de playstation ahora

912158181

Saludos

Un tornillo no se si te lo mandaran,a mi me mandaron una base por que la mia estaba defectuosa,pero un tornillo

Mira en aliexpress que seguro ya los tienen

Saludos
TheWolverine_79 escribió:
Rob37292 escribió:Necesito un tornillo de repuesto para la base, alguien sabe cual es el teléfono de Sony?? La consola tiene apenas unas semanas y está en garantía.



Llama aquí es el teléfono de playstation ahora

912158181

Saludos

Un tornillo no se si te lo mandaran,a mi me mandaron una base por que la mia estaba defectuosa,pero un tornillo

Mira en aliexpress que seguro ya los tienen

Saludos

Gracias, al final contacte con Sony en el chat de la Store y me dijeron que esa pieza la tenía que conseguir en una tienda mayorista que trabaje con ellos, por lo que al final decidí comprar una nueva base por mi cuenta en amazon, eso sí los tornillos que venden son para el chasis A, el chasis C es aprox 1mm más corto, en mi caso la base quedaba bien sujeta para tenerla en vertical, pero el tornillo no era el adecuado al no tener el tamaño exacto con el que venía.
3 respuestas