¿Cual es el Tamaño máximo de Disco Duro Interno hoy 2024?.

Eso amigos, cual sería el tamaño Máximo que soportan las Xbox 360 Fat, Slim y las E hoy 2024 en consolas virgenes sin modificar?.

Y en consolas con RGH y Lt 3.0?.


Me saltó la duda ya que en las PS3 de cualquier modelo con OFW, CFW y Hen sin importar esto, solo soporta como Disco Duro Interno como Máximo de tamaño 1.5TB.


Y recordando la última Actualización Oficial que Microsoft lanzó para la Xbox 360 hace un par de años, por fin le dio Compatibilidad y soporte a los Discos Duros Externos de hasta 2TB pero nunca se habló del Disco Duro Interno Original firmado por ellos, lo preguntó:

¿Con esa Actualización Oficial se pudo lograr instalar un HDD de 2TB como interno o a estás alturas del 2024 se pudo lograr flashear y Spofear hasta ese tamaño para consolas sin modificar?.



Saludos.
Acabo te aterrizar en el mundo 360, pero 2Tb es seguro y posiblemente mas todavía. Vi un vídeo donde tenian montado una de 4Tb
@austin123

máximo 2TB , tanto como en el disco duro interno como en los usb desde la 17150 pero fatxplorer hace parcheo para habilitar 16TB
hal9000 escribió:Acabo te aterrizar en el mundo 360, pero 2Tb es seguro y posiblemente mas todavía. Vi un vídeo donde tenian montado una de 4Tb



Si pero me refiero a consolas sin Modificar ya que solo algunas E traian discos duros interno de 500gb originales y nunca se vendio discos duros de mayor capacidad por parte de Microsoft, esos 2tb que comentas debe ser en una consola con RGH.

Eruil escribió:@austin123

máximo 2TB , tanto como en el disco duro interno como en los usb desde la 17150 pero fatxplorer hace parcheo para habilitar 16TB



Pero en consolas sin modificar también sirven uno de 2tb?, hay que hacerle algo al disco duro antes de meterlo dentro de la consola para que el OS lo reconozca o donde se consigue ese disco duro porque en las Slim E Microsoft te vendía el disco original de solo 500gb como accesorio y por lo menos yo nunca vi uno de 2tb original?,


Saludos.
@austin123

el disco duro oficial de máxima capacidad es de 500 GB . en usb es de 2 teras. máximo son 2 teras desde la interfaz 17150
4 respuestas