Es que estas encuestas de futbol son un poco "inservibles" porque o eres del Madrid o eres antimadrista jeje porque:
-Los del Madrid son anticulés y antiatleticos
-Los del Barça son antimadridistas
-Los del atleti tb antimadridistas
-Los del Valencia tb antimadridistas
-Los de los demas equipo tb antimadridistas
Entonces claro... si se hace una encuesta sale que el R.Madrid es el equipo mas odiaodo cuando en realidad es el equipo que mas aficion tiene (en nº, no en calidad jeje)
Bueno, para mi el mas llorón es, sin lugar a dudas, el ATLETICO DE MADRID, siempre intentando dar pena.... se creen que son lo mas de lo mas y no se dan cuenta que son un equipo cualquiera....
Y cuando bajaron a 2ª... pufff.... "es que tenemos la mejor aficion del mundo" yo es que me parto... por eso se liaron los aficionados a tirarles huevos e incluso las sillas del estadio cuando bajaron a 2ª.... y con pancartas que ponia "CUPABLES" o algo asi... incluso culpando a Hasselbaink cuando fué pichichi!!! es que increible lo de este equipo... y vamos.... el "INFIERNO" como llamaban a la 2ª division... estos no saben lo que es estar en 2ªb como el Rayito (que nos volvemos a quedar en 2ªb por 4º año consecutivo... perdimos la final del play off con el Éibar
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
)
Pues eso, el Atleti los + llorones!