cuál es el que tiene más fama de llorón???

Encuesta
quienes son más llorones??
46%
141
17%
52
23%
71
13%
40
1%
2
Hay 306 votos.
Siempre e pensao q la fama de llorones era del Real Madrid..., pero en otro foro (curiosamente con mucha gente de madrid...) dicen q esa fama es del barcelona, Atletico de Madrid o Valencia...
Qué opinais vosotros?? cuál es el equipo llorón por escelencia??? [angelito]
Presiento un gran futuro a este hilo XD
Ta claro k el atleti, pa eso es el pupas [tomaaa]
El que pierde la liga o los partidos importantes.
¿Fama? Probablemente, el Real Madrid.
¿Realmente? Cualquiera que no gane y tenga periódicos deportivos afines.
La votacion habla por si sola

Real madrid lloron
Aquí cada uno vota a su más directo rival:

Los del Madrid, al Barça (al Atleti no lo consideramos ni siquiera rival)
Los del Barça, al MAdrid
Los del Atleti, al Madrid

Por lo tanto, el más llorón sale que es el Madrid.

Aunque la verdad es que siempre llora el que no gana, la tristeza va por barrios.

[bye]

P.D. Mola los argumentos de los que votan al Madrid [maszz]
YknarF escribió:

Esque tengo que dar un argumento por pensar que el madrid sea el equipo mas lloron?, simplemente pienso eso y no por ser del atletico de madrid, si no por que mi experiencia con madridistas en estos últimos años me hace pensar así, simplemente es eso

Eso de que dices de la la gente vote a su rival creo que en cierta parte no es asi, el madrid no es el rival de todos, parece que es el centro de españa pero no es cierto, existen muchos otro equipos como el español sevilla barcelona que son rivales y muy fuertes
El Madrid no llora, para ello ya tiene a la Division Galactico Mediatica (AS, Marca, A3, Telecinco, Ser, Onda Cero, R.Marca, etc...)que lo hace por ellos.

Mienten, manipulan, calumnian, tergiversan, e incluso amenazan.
Un título más acorde con lo que la gente va a responder, sería algo así como "Votación: cuál es el que te cae peor".

No es que me importe lo más mínimo, conste, sudo del fumbo.
Alejo I escribió:Un título más acorde con lo que la gente va a responder, sería algo así como "Votación: cuál es el que te cae peor".

Hombre, hasta cierto punto...

A mi el Valencia no me cae mal, y sin embargo lo considero mucho mas lloron que el Barça o Madrid (por el cual ya lloran toda su division mediatica).
Alejo I escribió:Un título más acorde con lo que la gente va a responder, sería algo así como "Votación: cuál es el que te cae peor".

YknarF escribió:Los del Madrid, al Barça (al Atleti no lo consideramos ni siquiera rival)
Los del Barça, al MAdrid

Asi si XD
Real Madrid = llorones.

Es un hecho famoso mundialmente, al igual que aquí en Argenina lo es River Plate. Son cagones, llorones, lo peorsito amos.
YknarF escribió:P.D. Mola los argumentos de los que votan al Madrid [maszz]
Joer, pues me debo haber perdido algo, porque antes de tu post no veo a nadie dando argumentos de porque ha votado a tal o cual equipo.

No estaremos "llorando" antes de tiempo ???

He votado Madrid, porque es el que peor me cae y el que mas llora, y porque esta temporada se han pasado 3/4 partes de ella alegando al VILLARATO y que la liga ya estaba amañada, y desde que empezaron al remontada se les dejo de ori sollozar.

No os gustarán, y los desmentireis, pero son MIS argumentos.

Salut !!

-
ubn escribió:Hombre, hasta cierto punto...

A mi el Valencia no me cae mal, y sin embargo lo considero mucho mas lloron que el Barça o Madrid (por el cual ya lloran toda su division mediatica).

Opino lo mismo.. para mí el Valencia es el que más llora directamente.. pese a que otros han llegado a niveles surrealistas, como poner a parir árbitros en la web oficial del club..
Aunque de los equipos pequeños, el Español no se queda atrás en lo de llorar..

israel escribió:Es un hecho famoso mundialmente, al igual que aquí en Argenina lo es River Plate. Son cagones, llorones, lo peorsito amos.

De Boca eh :P
eTc_84 escribió:Aunque de los equipos pequeños, el Español no se queda atrás en lo de llorar..

Despues de la final de la UEFA un poco mas y el Sevilla tiene que escribir un comunicado pidiendo perdon por vencerles X-D
Para mi es el Real Madrid [mamaaaaa]
También voto por la del Valencia, sólo ver algunos partidos en Mestalla...

eTc_84 escribió:.. pese a que otros han llegado a niveles surrealistas, como poner a parir árbitros en la web oficial del club..

Te refieres a los pecados capitales? X-D
El Valencia. Y creo que la gente confunde las cosas.

Se esta votando como dice Alejo I y YkranF, xD pero bueno, hay que subir la moral! XD
YknarF escribió:Aquí cada uno vota a su más directo rival:

Los del Barça, al MAdrid
Los del Espanyol, al Barça

Aunque la verdad es que siempre llora el que no gana, la tristeza va por barrios.

[bye]

corregido.
El real Madrid! Siempre que pierden "lloran" diciendo que hay un complot para que no ganen....
El real madrid sin duda, y soy madridista..
El Pat... que diga, Atleti. Excusas, excusas y más excusas pero siempre acaban vendiendo humo y arrastrándose por todos los campos, salvo contra el Real Madrid. Ahí se dejan la vida y aún así pierden [+risas]
El Real Madrid,deben pensar que tienen que ganar todos los partidos y cuando pierden es solo culpa de los arbitros.Si no recordar declaraciones de Capello,Mitjatovic o de Maljkovic en su epoca de entrenador del madri que hasta le abrieron un expediente y solo las que se me vienen a la cabeza ahora.
Directamente deberias haber puesto: Que equipo odias mas?
Éste año el Valencia, que a pesar de haber hecho una buena temporada, lloran desgracias por no haber ganado título.
Son todos unos llorones cuando pierden si no mirar ahora el Barça como llora por haber perdido la liga teniendola casi ganada.
Cuando pierde un equipo grande se dedica a llorar, sobretodo real madrid y Barça.
El Valencia clarisimamente, empezando por la directiva y acabando por el entrenador, siempre se quejan de arbitros y demas, son sin duda los que mas.
La encuesta mejor cambiarla por ¿qué equipo te cae peor? Es que no entiendo que el equipo con más títulos de todos sea el más llorón... [tomaaa] Para mi de siempre fue el Atlético y desde que empezó a disputar títulos el Valencia.
ubn escribió:El Madrid no llora, para ello ya tiene a la Division Galactico Mediatica (AS, Marca, A3, Telecinco, Ser, Onda Cero, R.Marca, etc...)que lo hace por ellos.

Menos mal que siempre estarán el Sport y el Mundo Deportivo entre otros para poner las cosas en su sitio [666]

Por cierto para mí el más llorón y de calle el Valencia.
bueno pos está bastante clara la cosa [sonrisa]
si ya lo dijo Figo en sus años buenos.. "Madrid!! llorón!! saluda al campeón!!" XDXDXD
ubn escribió:El Madrid no llora, para ello ya tiene a la Division Galactico Mediatica (AS, Marca, A3, Telecinco, Ser, Onda Cero, R.Marca, etc...)que lo hace por ellos.

Te has lucido. Del penalti de ayer no hablas no?
Romawer escribió:La votacion habla por si sola

Real madrid lloron

Esta votación no tiene ningun sentido porque los del valencia y barça votan al madrid y los del madrid a los del valencia(lo lógico como el jaume orti que decía que la liga estaba apañada para el madrid y luego la gano)y para los del barça.

Siendo del madrid es más lloron el valencia de largo xD
YknarF escribió:Aquí cada uno vota a su más directo rival:

Los del Barça, al MAdrid

[bye]

¿Y el Valencia? [rtfm]

Na, en mi opinión es el Madrid...
El Madrid es dificil que sea el mas lloron, porque suele ser el que mas gana.
Historicamente el Barça, que esta inmediatamente detras, y ha llevado esas quejas a todos los ambitos politicos, ideologicos, sociales... no solo deportivos.

Eso si, la manera mas intensa, para mi gusto, la tienen los valencianistas.
El Atlético de Madrid, mas llorones imposible..
mankiNd escribió:El Pat... que diga, Atleti. Excusas, excusas y más excusas pero siempre acaban vendiendo humo y arrastrándose por todos los campos, salvo contra el Real Madrid. Ahí se dejan la vida y aún así pierden [+risas]

¿Qué tendrá que ver vender humo y llorar?
A ver si le haces una visita al diccionario [ginyo].

Todos son igual de llorones cuando no ganan, TO-DOS.
dat28850 escribió:El Madrid es dificil que sea el mas lloron, porque suele ser el que mas gana.
Historicamente el Barça, que esta inmediatamente detras, y ha llevado esas quejas a todos los ambitos politicos, ideologicos, sociales... no solo deportivos.

Eso si, la manera mas intensa, para mi gusto, la tienen los valencianistas.

A ver que eso ya lo he leido bastante en el hilo y no se a que viene.Llorar mas veces no quire decir llorar mas,si no cuando lloras con que intesidad lo haces y quizas sea porque esta acostumbrado a ganar que cuando pierde el madrid es el que llora mas intensamente y se entera todo el mundo.
TiPiCaL escribió:A ver que eso ya lo he leido bastante en el hilo y no se a que viene.Llorar mas veces no quire decir llorar mas,si no cuando lloras con que intesidad lo haces y quizas sea porque esta acostumbrado a ganar que cuando pierde el madrid es el que llora mas intensamente y se entera todo el mundo.

El tema es que cuando lloran en contra del Madrid, no lo hacen con poca vehemencia que se diga.

Vamos, que levantan a Franco, al poder politico vigente, a la federacion, a la FIFA, a los dioses...

Y por norma general, en conjunto.
dat28850 escribió:El tema es que cuando lloran en contra del Madrid, no lo hacen con poca vehemencia que se diga.

Vamos, que levantan a Franco, al poder politico vigente, a la federacion, a la FIFA, a los dioses...

Y por norma general, en conjunto.

No olvides las conspiraciones judeomasónicas desde la prensa de Madrid en contra de ciertos equipos [carcajad].
llorones son todos los que pierden cosas importates porque es duro pero...., pero como yo soy mas del madrid que del barça a mi me gusta ver a ronaldinho cuando lloró el dia que perdieron la champions xD

Dicen que tiene un parecido con....
Imagen
falta la opcion de todos
LA VERDAD QUE ESTO ES UN HILO CHORRA,VAOS UNA TONTERIA,pero como hablar de futbol no escanta.

Lo de llorones se inventó por el valencia y por kleenex ortí
Falta Fernando Alonso en la lista, aunque tratandose de futbol...me callo que yo de eso no se [cartman]
Es que estas encuestas de futbol son un poco "inservibles" porque o eres del Madrid o eres antimadrista jeje porque:

-Los del Madrid son anticulés y antiatleticos
-Los del Barça son antimadridistas
-Los del atleti tb antimadridistas
-Los del Valencia tb antimadridistas
-Los de los demas equipo tb antimadridistas

Entonces claro... si se hace una encuesta sale que el R.Madrid es el equipo mas odiaodo cuando en realidad es el equipo que mas aficion tiene (en nº, no en calidad jeje)

Bueno, para mi el mas llorón es, sin lugar a dudas, el ATLETICO DE MADRID, siempre intentando dar pena.... se creen que son lo mas de lo mas y no se dan cuenta que son un equipo cualquiera....

Y cuando bajaron a 2ª... pufff.... "es que tenemos la mejor aficion del mundo" yo es que me parto... por eso se liaron los aficionados a tirarles huevos e incluso las sillas del estadio cuando bajaron a 2ª.... y con pancartas que ponia "CUPABLES" o algo asi... incluso culpando a Hasselbaink cuando fué pichichi!!! es que increible lo de este equipo... y vamos.... el "INFIERNO" como llamaban a la 2ª division... estos no saben lo que es estar en 2ªb como el Rayito (que nos volvemos a quedar en 2ªb por 4º año consecutivo... perdimos la final del play off con el Éibar [mamaaaaa] )

Pues eso, el Atleti los + llorones!
Va ganado el R.Madrid.......cuanta envidia, eso demuestra que los verdaderos llorones son de otros equipos XDDDDDDD.
Bueno, a la vista de los resultados, el Llorón con mayúsculas son, no el Real Madrid, sino Pedja, Capello, y el sectAs. Luego, situaríamos a Quique Sánchez Flores, Guti, Felipe Reyes -del basket-, Schuster, Ronaldinho... ¿Cuánto llorón, no?
Hostia es verdad! Quique Schez. flores!!! ese es el mas llorón de toda la liga!!!

"Jopé, es que este arbito siempre siempre nos pita penaltis en contra jopeeeeeeeeeee y nos expulsa por nada joooooooo mamaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [mamaaaaa] "

XD
Pues yo pienso que TODOS son unos llorones,pero si tengo que decir alguno,pues el valencia.Siempre cuentan la misma batallita,que si los arbitros,que si les insultan.....No lo soporto.

Pero vamos,que lo mismo hacen Barça,Madrid,Atleti....

Salu2
75 respuestas
1, 2