Acabo de ver lo de COCO y sinceramente, me acabo de quedar ANODADADO, nos las estan metiendo doblada.
Un poco en lo personal, en lo que es a mi trabajo, rpecisamente ayer estaba hablando de esto, de lo de la consticucion, europa y el ejercito, con un compañero de trabajo. Este compañero me dijo que en un futuro (de aqui a unos años) trabajar en el ejercito va a ser de lo mejor que va a haber.
Yo le dije que me explicara que como podia ser eso, si actualemte somos alrrededor de 70.000 militares en España y cada vez queire entrar menos gente.
Pues bien, el em dijo que en el marco de la comunidad europea (recordad en lo de COCO la referencia a lo militar) hay un acuerdo por el cual cada pais tiene que tener un minimo de militares, creo que es 150.000 (sacad las cuentas de cuantos nos faltan).
Que queire decir esto?, que como nuestro gobierno esta tan empeñado en cumplir con europa y solo tenemos la mitad de lo que nos exigen, iran mejorando el ser militar. Una de las medidas que va aentrar dentro de poco creo que las habreis leido en el periodico hace poco sobre que la tropa podra jubilarse a los 42 años (en la actualidad si eres tropa no permanente te vas a la calle a los 32 años o 12 años de servicio, creo que es eso) y cobrando pension, la cuals era compatible con otro trabajo, porque a los 42 años aun te queda años para trabajar hasta la jubilacion definitiva.
Para terminar, que esto va a pasar ahora, pero imaginaros lo que haran dentro de unos años para llegar a 150.000 efectivos.
Un saludo.