¿Cual es el portatil mas potente?

Hola gentes, os cuento, tengo que comprarme un portatil, pero estoy hablando con diferentes empresas y nadie me da lo que busco, aver, necesito el procesador mas potente, y con 2 gigas de ram a poder ser 4, una grafica Quadro y disco duro grande, como 2 discos de 160 gigas minimo, la pantalla ha de ser full hd pero solo lo veo en modelos de sony y no me llama mucho la atencion por la potencia de los procesadores y ademas ke solo tienen de 17 pulgadas, yo kerria alguno de 19 o 20, si hay mas mejor, he visto un portatil en el corte ingles de 24 pulgadas pero despues en resolucion es una caca 1440x900, weno si alguien sabe de algun pc ke sea ultrapotente y con una pantalla de alta resolucion ke me lo diga ke se lo agradezco, el presupuesto no me importa asi ke no es un problema, mi portatil de ahora es un pentium 4 a 3.4 de hp, con 2 gigas de ram y ya se me ha kedado antiguo para lo que necesito, y costo en su momento 3500 euros, hace ya dos años y medio. avirsarme gentes.
_ReaLiTy escribió:Hola gentes, os cuento, tengo que comprarme un portatil, pero estoy hablando con diferentes empresas y nadie me da lo que busco, aver, necesito el procesador mas potente, y con 2 gigas de ram a poder ser 4, una grafica Quadro y disco duro grande, como 2 discos de 160 gigas minimo, la pantalla ha de ser full hd pero solo lo veo en modelos de sony y no me llama mucho la atencion por la potencia de los procesadores y ademas ke solo tienen de 17 pulgadas, yo kerria alguno de 19 o 20, si hay mas mejor, he visto un portatil en el corte ingles de 24 pulgadas pero despues en resolucion es una caca 1440x900, weno si alguien sabe de algun pc ke sea ultrapotente y con una pantalla de alta resolucion ke me lo diga ke se lo agradezco, el presupuesto no me importa asi ke no es un problema, mi portatil de ahora es un pentium 4 a 3.4 de hp, con 2 gigas de ram y ya se me ha kedado antiguo para lo que necesito, y costo en su momento 3500 euros, hace ya dos años y medio. avirsarme gentes.

No se exactamente para que necesitas un portatil con las prestaciones que citas pero as pensado en la posibilidad de un sobremesa? podrias montarte un buen equipo..

saludos
Es que un portátil de 20 pulgadas ya debe ser un buen tocho. Y ya me dirás tú cuánto le durará la batería a ese bicharraco xD.

¿En qué trabajas para necesitar estar haciendo trabajos tan jodidos todo el tiempo?
3 respuestas