Cual es el P2P de descarga mas rapido??

Pos eso,k me deis vuestra opinion de cual es mas rapido a la hora de descargar,y tambien sus inconvenientes(si los tiene).

xDD
Creo que no es la primera vez que se pregunta pero weno

yo suelo usar Azureus, para bittorrent y me va cojonudo.. cada vez uso menos la mula
Pero el ares no es solo para musica? ein? o estoy equivocao? [+risas]

xDD
novekfeo escribió:Pero el ares no es solo para musica? ein? o estoy equivocao? [+risas]

xDD

nose si se puede encontrar algo mas, pero yo sí lo uso solo para musica.. y algun videoclip.. ein?
La respuesta, al menos por los que he probado (creo que casi todos), creo que es clara: El Pando.

Desde que lo probé no utilizo otro... A mi burro ya le están saliendo hasta telarañas en el establo [qmparto]

Tengo 6 MB y descargo con él a más de 400-500 k/sec casi constantes, sin pararse jamás, como si fuera descarga directa, vamos.
K puertos hay k tener abiertos para azureus y pando?

xDD
novekfeo escribió:K puertos hay k tener abiertos para azureus y pando?

xDD

cualquiera de los que te han dicho en este hilo que has abierto tu mismo.. XD
Ok,es que no sabia si valian los mismos para eMule k para azureus y pando.Gracias

xDD

EDITO:
Me he conseguido el azureus,pero necesita el Java Runtime,k lo tengo,pero no me deja abrir el jar para instalar el azureus,k puedo hacer??

EDITO2:
Solucionado
Para Bittorrent el mejor es el BitComet o el utorrent. Sobretodo el primero. Con 4 megas bajo a 200-250 constantes dejando una media de 6 tareas simultaneas de trackers como mininova, AU, EMW o NPCT.

Un saludo
Cual es el P2P de descarga mas rapido??

El que al utilizarlo compartas mas rapido [toctoc]
Tecnicamente el protocolo bittorrent suele ser mucho mas rapido que la mula por ejemplo... pero ojo, los torrentes "mueren" al cabo de un tiempo porque se quedan sin semillas, mientras que el burro es mas amplio en ese sentido.

Para cosas NUEVAS... torrent sin duda, para cosas antiguas es mas complicado.

Por cierto, las paginas MUY interesantes de Bit Torrent te exigen un ratio decente... como minimo que compartas el 50% de lo que bajas, siendo el ideal el 100%, asi que no importa tanto lo rapido que bajes, sino tambien lo que compartas con los demas.

Lo mismo vale para el burro, si no compartes tendras una ID baja
para mi el mejor es el bitcomet tengo una linea adsl de 1 mega y no bajo de 90 kbs de bajada mu buenola unica pega es qe los archivos son tottent peo na mas
El Pando (cuando funciona), le da un repaso a cualquiera en cuanto a velocidad, solo se puede comparar con la descarga directa. El defecto que tiene es que los enlaces caducan pronto y que no hay demasiado material que bajar comparado con otros sistemas como emule o bittorrent.
Pero en rapidez, no hay color.
kurras escribió:Creo que no es la primera vez que se pregunta pero weno

yo suelo usar Azureus, para bittorrent y me va cojonudo.. cada vez uso menos la mula

Usa utorrent, no tiene sentido usar un programa malo feo y que se come los recursos de mala manera.

Por cierto el que más rapido descarga es pando, siempre al máximo de la linea.
El p2p más rápido no es el mejor. Dependiendo de lo que quieras bajar es mejor usar uno u otro.

Para cosas nuevas (o que encuentres en páginas dedicadas) >> Pando o Bittorrent (Pando aun hay poco material)
Para cualquier cosa >> Emule (es como un burro, lento pero seguro [toctoc] )
Para canciones sueltas >> Soulseek

Y yo tambien recomiendo usar uTorrent.
en mi opinion:

1. Pando
  2. Bittorrent (el clientes que quieras)
  3. Ares (me cuesta darle el 3º, dudo en darle el 2º)
  4. eMule
esta es mi lista (los que suelo usar) de mas rapido a mas lento a la hora de empezar a descargar

salu2
Orbatos escribió:Tecnicamente el protocolo bittorrent suele ser mucho mas rapido que la mula por ejemplo... pero ojo, los torrentes "mueren" al cabo de un tiempo porque se quedan sin semillas, mientras que el burro es mas amplio en ese sentido.

Para cosas NUEVAS... torrent sin duda, para cosas antiguas es mas complicado.

Por cierto, las paginas MUY interesantes de Bit Torrent te exigen un ratio decente... como minimo que compartas el 50% de lo que bajas, siendo el ideal el 100%, asi que no importa tanto lo rapido que bajes, sino tambien lo que compartas con los demas.

Lo mismo vale para el burro, si no compartes tendras una ID baja

1. El defecto del torrent es que no pone a compartir todo lo que haya dentro de una carpeta tal cual hace el emule. Si lo hiciese ambos programas estarian a la par (o el emule ganaria por poco) pero la gente es muy vaga. Sin embargo esto no pasa en ciertas paginas que te exigen un rango ya que la gente deja las cosas como minimo entre un mes y dos.

2. El hecho de que las paginas interesantes exigan rango es un punto a su favor. El emule da autentico asco porque el 90% de la gente que lo usa es, perdona por la expresion, una autentica hija de la grandisima que solo ven por ellos mismos. Eso tambien pasa en los trackers publicos de bittorrent pero, en los privados, mas les vale comportarse si no quieren recibir una patada en el culo y un bonito ban del tracker. Justo por eso me encanta Bittorrent.

3. El que compartas o no con el Emule NO TIENE NADA QUE VER con que un usuario tenga ID baja o no sino los puertos abiertos y la propia configuracion del programa. Ademas, el hecho de que en el emule bajes segun lo que subes es un cuento chino. Conozco muchisimas personas que su rango de subida/descarga del emule es bastante mas gordo que el mio bajando entre 7 y 8 mas veces de lo que suben (capan subida a 15-20 y bajan a 90-150)

En resumen: El emule esta hecho para chupopteros, el bittorrent lo esta, gracias a los trackers con rango, para gente que realmente comparte. Metete en mininova y bajate un torrent americano (o mira solamente sus estadisticas) Dan orgasmos al ver que muchos torrents tienen un % de sedeo de mas del 30-40%

Un saludo
Estoy de acuerdo, sin duda la política de trackers de bittorrent que premian por así decir tu subida y elevar tu ratio personal motiva a los usuarios a compartir. No solo te premian, sino que hay trackers que si tienes un ratio bajo no te dejan bajarte el archivo hasta 6, 12 o 24 horas después, dependiendo de lo bajo que lo tengas, con lo que todo el mundo sale beneficiado, menos el leecher o usuario chupador.

El pando aún no lo he probado, básicamente porque cuando pongo el azureus voy sobrado de bajada, con una velocidad de bajada comparada a una descarga directa, pues mis descargas se basan en archivos americanos que es el paraíso de la red bittorrent, nunca fallan.

Respecto a Emule, pues lo típico que comentáis: Bajadas de archivos antiguos, difíciles de encontrar o raros. La super ventaja del Emule: Que tiene un buscador integrado que no deja "resquicios", es decir, si no lo encuentras es que no está, cosa que no pasa con bitorrent, que hay que currarselo más a la hora de buscar.
Lo malo del Emule, que es un p2p diesel... le cuesta coger velocidad que es una desesperacion.
pos yo uso Lphant, une la red emule y bittorrent en un mismo programa, rapidisimo :D :D

salu2!
Hay 3 redes principales de P2P, emule, bittorrenty peertomail. Cada una de ellas tiene infinidad de clientes, pero la más rápida, sin duda es PeerToMail. Funciona como bittorrent, no tiene buscador y para poder bajarte archivos tienes que búscarte la vida en distintas páginas. Lo bueno del PeerToMail es que la descarga es siempre el máximo que de tu conexión porque no dependes de los demás para compratir el archivo, sino que te lo bajas de un servidor de correo, por lo que la subida de éste es ilimitada.

El cliente más conocido del PeerToMail es Pando y para buscarte cosillas para bajar pues como siempre, a googlear.

Salu2
Que yo sepa el Pando utiliza el protocolo del BT pero a través del correo, no tiene nada que ver con P2M, no?

Pando no es un P2P puro, cuando compartes contenido este es subido a un servidor y de él se lo descargan los demás. Eso sí, a partir de ese momento comienzan también a servir a otros clientes. De hecho, Pando emplea el protocolo de BitTorrent al que aseguran han añadido "varias mejoras para conseguir privacidad y seguridad". En todo caso, lo que si han logrado es una compartición asíncrona gracias a interponer un servidor.
EL mas rapido sin duda es el Pando, descarga directa acelerada x bitorrent, pero esta en beta, se desconecta a veces, y hay pokas cosas para bajar...
Aconsejo Utorrent o Bitcomet, ya q la mula va a engranajes y poleas...
Un saludo
No conocía el pando... ¿como funciona si sirve para mandar mensajes de correo 'grandes'? (o no es así). Cuando tu quieras pillarte un archivo, ¿como lo haces?, deberás saber que direccion de correo tiene el archivo en cuestión, ¿no?
ami lo q me pasa es mu raro, tengo telefonica 1mb. y en las descargas directas. desde el firefox/explorer, no alcanzan los 125kbps. y con el ares cojo los 156...
pablos93 escribió:ami lo q me pasa es mu raro, tengo telefonica 1mb. y en las descargas directas. desde el firefox/explorer, no alcanzan los 125kbps. y con el ares cojo los 156...

Pues conformate con eso que yo con la misma línea que tu todavía no he pasado en ningun programa de 120kbps
ola a todos, por lo ke veo, veo a muy poca gente que usa el lphant. Pues bueno en mi opinion yo el lphant y el emule 0.47a y con 1 mega de ya.com los dos me an llegado a 110kbps de bajada [babas] [tadoramo]
Para mi el lphant me encanta desde el 1º dia en el que lo puse y lo probe y usa dos redes edonkey + bittorent.
1º-LPHANT
2º-EMULE 0.47a

saludosss [beer] ;-)
A mi la mula me va muy bien pero el bittorrent no [+furioso] Que hago mal?
Os pasa que os dice el edonkey2000 que lleva mucho tiempo sin estar disponible, se os cierra, y os "insta " a desinstalarlo???

A mi me ha pasado desde hoy, y en los dos PCs de mi casa....

Estoy buscando alternativas... voy a probar LPHANT a ver que tal :)
Bitspirit y Pando, el bitspirit me va MUY rápido y casi no consume recursos y el pando es simplemente IMPRESIONANTE, no hay p2p que lo pille, es sin duda el más rápido.
P.D.: y el eMule DaZZle baja también muy, muy rápido, es sin duda el mejor eMule, puesto que los he probado todos.
Bitspirit y Emule Dazzle???

Hablame de ellos please [fies]
Para mí el más rápido es el PANDO.

Salu2
Pero es que el pando es un coñazo,porque casi na de lo k buscas lo encuentras.Esta mu limitao

xDD
Mur cierto XD, eso si, vale la pena mirar primero, x ejemplo, algunos estrenos, t los bajas en 3 horas con una conexion de 1 MB, y eso la verdad, lo veo un lujo [looco]
Hay q tener en cuenta q es una version Beta, hay q darle tiempo a estas cosas... eso si, un pando al stylo emule, seria la lexe [uzi]
asdemb escribió:Bitspirit y Emule Dazzle???

Hablame de ellos please [fies]

El bitspirt practicamente no gasta recursos y suele cogerme 100 kb/s en un momentito, es sin duda el mejor programa de torrents y el eMule DaZZle también me suele ir muy rápido y fiable, nunca me ha dado ningún problema, y tampoco gasta muchos recursos. Me pilla 100 kb/s en cuestión de 5 a 7 minutos, los dos van perfectos, aunque el bitspirit para mi gusto es algo mejor.
Y el pando...sin comentarios de lo bien que va XD [qmparto]
Yo con el PANDO me bajo una peli en menos de una hora, tengo ONO 4 megas.

salu2
pero donde encontrais enlaces pando yo solo he encontrado juegos en espal. poned webs si es legal plz. o sino por privi :P salu2!
Yo el Pando nunca lo he usado, pero me entan entrando ganas de probarlo. HAy muchas paginas dedicadas a Pando???
pues yo llevaba tiempo utilizando el Bitcomet y de leer en este hilo que hablabais muy bien del Pando lo he probado y me ha dejado asombrado "que velocidades coje el joio" [plas] [tadoramo]
Juer, confirmo lo del pando. Vaya programa sencillo y rapido. Solo 2 pegas le encuentro, muchos archivos ya no disponibles, y que no encuentro paginas de calidad para buscar descargas.
En mi opinión, es algo básico que los p2p sean libres, ya que así se puede disfrutar de ellos en cualquier plataforma, porque como se puede ver en el caso de pando, sólo está disponible para windows y osx.

Yo uso bittorrent (como cliente rtorrent) y estoy muy contento con él. Para cuatro cosas que me bajo del emule, uso amule.

Agur!
El bitspirt practicamente no gasta recursos y suele cogerme 100 kb/s en un momentito, es sin duda el mejor programa de torrents y el eMule DaZZle también me suele ir muy rápido y fiable, nunca me ha dado ningún problema, y tampoco gasta muchos recursos. Me pilla 100 kb/s en cuestión de 5 a 7 minutos, los dos van perfectos, aunque el bitspirit para mi gusto es algo mejor.

Con un mega no?
upite escribió:Mur cierto XD, eso si, vale la pena mirar primero, x ejemplo, algunos estrenos, t los bajas en 3 horas con una conexion de 1 MB, y eso la verdad, lo veo un lujo [looco]
Hay q tener en cuenta q es una version Beta, hay q darle tiempo a estas cosas... eso si, un pando al stylo emule, seria la lexe [uzi]

No he probado el pando ese (y la verdad... con las cosas tan 'rebuscadas' que me bajo no creo que encuentre nada, segun comentais). Y eso de que coja fama será cuestión de tiempo ¿Quien iba a decir que el emule iba a coger la fama que cogió el audiogalazy...?
yo tengo el are y la verdad es que va bastante rapido en un dia una pelicula ya la tengo tambien depende de tu conexion y de kien te lo bajas esta claro.
tambien otro p2p bastante bueno es el pando.
yo tengo los 2 y la verdad es que me van de P.M asi que mi consejo es que te vajes los dos jajajajaja :D
Resadent, cual es la mejor version del bitspirit? Es que ahora hay uan beta y nose cual bajarme... :-|
Yo tengo un PC con Windows y PANDO y no va de ninguna manera, sin embargo tengo otra partición con Mac Os x86 y el PANDO me va cojonudo rulando nativamente.

No sé a que se debe pero no me importa, uso el PANDO en Mac y no le doy mucha importancia.
leisan escribió:El cliente más conocido del PeerToMail es Pando y para buscarte cosillas para bajar pues como siempre, a googlear.

Salu2

PeerToMail me parece una forma cojonuda de destrozar los servidores de correo y de que los usuarios legitimos de esas cuentas nos veamos afectados en alguna ocasión.

No comparto esa obsesión con descargar a cualquier precio.
47 respuestas