¿Cual es el modelo de GP32 que se vendio en Toysrus?

Hola!

Lo primero de todo, si mi mensaje es inadecuado, avisadme y lo edito.

El asunto es que en un Toysrus vi una GP32 por 100€, precio que me parecio aceptable, salvo que me digáis lo contrario, y me entro el gusanillo.

Después de esto, me puse a buscar información acerca de este sistema y he descubierto que había varias versiones.

Si alguien supiera cual es la que vendió en estos centros y si merece la pena cogerla, se lo agradecería, ya que al no conocer muy bien la gama, no llegué a fijarme en que modelo era.

Un saludo.
Yo he descubierto esta consola,y no te sabria contestar a lo que preguntas.
La verdad es que me parece una consola con muchas cosas que le daran una vida larguisima.
Lo unico que he podido descubrir,es que la nueva version(lleva pantalla tactil y mas mejoras)y por loque he leydo todos coinciden en que es mejor que sus versiones anteriores.( GP2X F200)
y vale 150 eur.,por lo que la diferencia de 50 pavos creo qu vale la pena pillarse esta ultima version mas moderna.

salu2 :p
Gracias compañero!

Un saludo

:)
Una preguntilla, cuando pusiste GP32 querías poner GP2x? Es que el compañero te habla de la GP2x, y tú preguntas por la GP32. Saludos!
La que vi era una GP32.

En cualquier caso, después de lo que ha comentado Sk8fma, creo que no merece la pena.

Saludos.
Es que a ver, la que te comenta sk8fma es la GP2X, no la GP32, son consolas diferentes. La que tú has visto es bastante más antigua, de hecho, es la antecesora de la GP2X. La GP32 es un pedazo de consola, pero va con tarjetas SmartMedia, y te va a ser difícil encontrarlas, además de que no las hay de más de 128 megas. Por lo demás, bueno... la verdad es q es carilla... Saludos!
Ahora está a 49,95 €
rafa-lito escribió:Ahora está a 49,95 €


a ese precio , me hago con mi segunda gp32 de cabeza .

recomendacion : si no sabes donde encontrar tarjetas de memoria smart media no la compreis , ya que son dificilisimas de encontrar , ya me costo a mi mas de 1 mes encontrar una de 128 , cuando salio en españa , pero si tienes alguna tarjeta de memoria , solo por algunso emus , vale la pena , un saludo
Pues sí, a 49,95. Hay un hilo abierto al respecto. Somos muchos los que nos la hemos comprado allí.
¿Dónde la has comprado por ese precio si se puede saber?

Saludos.
9 respuestas