CUAL ES EL MEJOR ?

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE CUAL ES MEJOR DE ESTOS 2 JUEGOS : GRAN TURISMO 3 O METAL GEAR SOLID2 : SONS OF LIBERTY ??
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS !!
los dos son buenos, pero si el MG-2, es la mitad de bueno que el primero, me quedo con éste ya que es el mejor juego sacado en la historia de la PSX y no va a ser menos en la PS2 :).

Me quedo con MG-2 aunque jugaré mis carreras de coches despues de haber cumplido la misión de Solid Snake ;) :).
GRACIAS POR TU OPINION DUQUE , A VER QUE LA VA LA PEÑA DEL FORO !!!P.D.METAL GEAR ES VERDAD QUE ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LA PSX PERO DE CARRERAS TAMBIEN LO FUE GRAN TURISMO 2 , YA VEREMOS !!
Pos a mi me pareció musho mejor en su momento el Gran turismo 1 que el 2.....

SI SEÑOR
PUES ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.PASSAROS POR LA SECCION DE PLAY2 PARA MAS INFORMACION DE ESTE GRAN JUEGO!!
Estoy de acuerdo con vosotros metal gear dos y gran turismo 3 serán los reyes de sus respectivos géneros en la bestia negra de ojos azules, la ps2
Un salu2 y nos vemos en el otro lado
MetalGear Solid es el mejor juego que se ha hecho jamás. Y por lo que he ido viendo, MetalGear Solid: Sons of Liberty lo superará.

Así que ya sabes mi opinión
Es imposible, al menos para mi, decir cual es el mejor de los 2, ya que son 2 temáticas completamente diferentes, y las 2 me encantan. Lo que sí puedo decir es que en sus respectivos géneros, serán los Reyes, tan sólo superables por sus posteriores secuelas, que a bien seguro que las seguirán haciendo ;-)
7 respuestas