cual es el mejor volante para jugar¿?

pues me gustaria saber cual es el mejor volante para jugar a juegos de coche claro jeje
salu2
claramente el que dice el compañero, aunque es caro pero es con el que mas vas a disfrutar, tiene hasta pedal de embrague si no recuerdo mal y un force feedback impresionante o eso creo tener entendido, segun dicen es de lo mas realista y si tienes presupuesto a por el de cabeza jeje un saludoo
si ese , si tienes cuartos ve a por el ya !
Seguro que el logitech que han comentado, eso si, también es el más caro.
yque opinais de este Force Feedback Steering Wheel GM-3500R / FF380 Force Feedback Race Master???
salu2
No os andeis con rodeos, si os vais a comprar un volante para jugar con simuladores de conducción de PC, o con semisimuladores de consola como GT, hay que comprar el G25.

En pixmania son 189€ mas gastos.

Yo tengo un MOMO, un muy buen volante, pero muy lejos del G25.

Si te pasas por el foro de juegos de PC en la parte superior hay un hilo de simuladores de conducción y puedes ver tb un epqueño análisi de volantes.

Pero vamos, que si vas a jugar a need for speed comprate uno barato, pero parar simuladores G25.

No hay que discutir mucho XD
la verdad es para jugar al need for speed y al juiced y al toca race driver
creeis que el trust valdria para estos juegos??
Si no llega el presupuesto para el G25 el Driving force pro de la misma marca (Logitech) es la mejor alternativa. Buscando bastante se puede encontrar por unos 60€ aunque su precio suele ser de unos 80€. Sirve tanto para ps2/ps3 como para PC.
Es uno de los volantes que tengo y por ese precio no encontrarás nada mejor además el servicio de garantía de Logitech es excelente.
donde podria encontra el driving force pro druida?es compatible para pc?
salu2
Yo el volante lo compre tirado de precio en un Carrefour pero online se puede ver tambien barato:
Por ejemplo en esta tienda, lo mejor es que antes de hacer el pedido les consultes la disponibilidad, modelo y coste de envio.
El volante es totalmente compatible con PC con un driver muy trabajado donde pudes establecer grados de giro, fuerza, sensibilidad ect.

Imagen
en esa pagina qe me das con portes se pone en 70 euros pero no tienen ni una foto del producto para poder verlo
en carrefouronline no lo veo
Yo lo compre en el propio centro comercial...
70€gi sigue siendo un gran precio, si no te fias demasiado de la página DiscoAzul tambien lo tiene aunque mas caro.
en la pagina de disco azul tambien lo vi por 80 euros mas gastos de envio de 5 euros
sobre los volantes de trust tienes alguna opinion???
salu2
Los volantes de Trust son mas de jueguete si lo vas a utilizar con frecuencia descartaría esa marca o a la larga te arrepentiras de la compra.
También Thrustmaster puede ser una marca a considerar, todavia conservo un modelo de ellos que me dio muchas horas de entretenimiento.
de Thrustmaster que modelo me recomendarias?
El nuevo modelo que han sacado Ferrari F430 Force Feedback Racing Wheel tiene una pinta buenisima terminaciones de metal en los pedales y levas, selector de perfiles ect.
Imagen

Anda sobre los 100€.
16 respuestas