¿cual es el mejor tft para jugar?

¿Cual creeis que es el mejor monitor tft?, para gastarlo mas que nada para jugar y sobre las19",yo de momento el mejor que he visto es el Benq fp-937s+ de 8 ms(10.5 reales)
Hola, yo tengo un lg l1915s y va de lujo, es barato, tiene 12ms y una cosa que me encanta el lightview para cambiar el brillo y contraste a varios modos con un solo boton (Tex, movie, photo y user, todos ellos en dos modos, noche y dia.) Como unica pega que no tiene toma dv, es solo vga, pero eso no se nota demasiado.

Salu2
Todo el mundo anda recomendando ultimamente el Samsung 710N, en TomsHardware lo ponen muy bien (de hecho en un par de meses yo mismo lo pillo)
Saludetes
Yo siempre he sido muy pijotero con el tema de los refrescos. Pues bien, hoy, por temas de espacio, no he tenido más remedio que cogerme un tft. He visto una oferta, un acer AL1715 que anunciaba 8ms, y bueno, no sé cuántos serán sus ms reales, pero no he notado el "ghost" practicamente, así que muy contento con el rendimiento. Eso sí, es de 17", y me ha venido con un píxel muerto (menos mal que lo he cogido en hipercor por si las flies y lo voy a devolver diciendo que no me gusta, luego pillaré otro, y espero que ese no tenga ningún píxel muerto...)

Pues eso, salvo lo del píxel (razón por la que no cogería un monitor tft en niguna tienda donde no pudiera devolverlo sin dar explicaciones) tiene muy buena pinta...

Saludos
3 respuestas