Cual Es El Mejor Servidor Actual De Emule!

Wenas!
Hace tiempo que dejé de utilizar la mulita y ahora resulta que me quiero descargar unas cosillas que no encuentro por ningún otro lado y la lista de servidores que tenia, resulta que la mitad ya est´ñan caidos o no me conectan.
Algún me orienta y me dice cuales son los mejores servidores actualmente para el emule?
Gracias gente!!! [jaja]
Big Bang 9
Donkey 2

Mis recomendaciones...
Donkey 1 y 2

Los bigbang me dan problemas a la hora de buscar archivos

A mi me gustaba el Razorback [angelito]

[bye]
Te diría DonkeyServ 2 también porque tiene infinidad de archivos ;)
Pues a mi con varios archivos en descarga, me tira mejor el Donkey 5 (cuando digo bastante mejor, me refiero a unos 180kb/s constantes.
Los Servers sólo son "necesarios" a la hora de buscar archivos, ordenalos por usuarios y mete en el primero, que casi simepre son los DonkeyServer, para lo demás no influye tanto.
JanKusanagi escribió:La red Kad

Con Donkey Server No1 XD (con eMule Phoenix pueden conectarse a ambas redes simultaneamente)
JAPosti escribió:(con eMule Phoenix pueden conectarse a ambas redes simultaneamente)

Con el eMule oficial de toda la vida se puede tambien XD
El unico q he visto sin red Kad es el plus.
Dale a archivos y el que mas tenga lo coges.
Y una lista de servidores para actualizar los servidores del emule??
Pon en las opciones que te actrualice la lista cada vez que te conectas a un usuario y despues de un dia lo quitas, te quedas con los mejores y ya esta.
jdeacon escribió:Y una lista de servidores para actualizar los servidores del emule??

Servidores emule en google [tomaaa]
Donkey2. Por los puertos que puedo tener abierto , es de los pocos que no me da lowid y me da una descarga muy aceptable
donkey 2, pero hasta hace bien poco el razorback...
SiC002 escribió:Los Servers sólo son "necesarios" a la hora de buscar archivos, ordenalos por usuarios y mete en el primero, que casi simepre son los DonkeyServer, para lo demás no influye tanto.

Muy buenas, con perdón, y eso como lo hago?
igual es que no lo entiendo bien.

gracias
sierraespadan escribió:
Muy buenas, con perdón, y eso como lo hago?
igual es que no lo entiendo bien.

gracias

En donde aparece la lista de servidores veras que hay diferentes columnas, una de ellas "Usuarios" o "Users". Le clicas hasta que se ordenen de mayor a menor y te metes en el primero o segundo de la lista, que casi siempre son los ServerDonkey.

También es importante usar servidores seguros y que no se actualicen al conectar con nuevos usuarios, pero eso búscale por aquí que ya se ha explicado... que yo no tengo el cuerpo para pensar ahora mismo [beer]

Aquí está mi configuración para el emule Morphxt
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550459&highlight=emule+servidores+seguros
donkey 1 y 2, lo típico.
con cualkier donkeyserver a mi me va rapido de media a 96.00Kb/s por ke en las estadisticas no me deja ver mas [+risas]
a mi me llego asta 189.56Kb/s maomeno en un solo archivo y en conjunto 373.29Kb/s maomeno esto es posible con 20 megas a ver si te enteras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que los servidores no son para descargar más o menos rápido. Puedes bajar al tope de tu conexión sin estar conectado a ningun servidor.

Los servidores ahora mismo sólo son necesarios más que nada para encontrar archivos y usuarios más rápido.
Yo uso el servidor edonkey2 y la red kad.Así me pilla bastante velocidad ;-) .
tengo 1 duda sobre el emule y lo pongo aki pa no abrir otro hilo:
pues el caso es ke yo me pongo el donkey y al cabo de 1 o 2 horitas me voi a ver ke tal va y observo ke se me a canviao solo de servidor
esto se puede solucionar o no tiene muxa importancia?
Donkey 2 sin duda

lo de que te cambie de servidor es o por q no compartes lo suficiente y te tira para que se meta alguien con mas puntos que tu o porq ha llegado al limite de su capacidad y tira a los que menos hayan subido
A mi tambien se me cambia de servidor y no le doy importancia, bueno si voy hacer alguna nueva busqueda si conecto con el donkey 1 o 2 para que me encuentre mas archivos
28 respuestas