Cuál es el mejor servicio de ADSL?

He decidido dejar mi operadora de cable porque ni veo la tele ni uso el télefono, y quiero contratar sólo internet.

Ahora estoy pagando 60€ por los tres servicios y estoy dispuesto a pagar lo mismo sólo por internet.

He estado mirando webs con opiniones sobre ofertas de ADSL, pero la mayoría son opiniones antiguas. :/

Cónoceis alguna web donde hagan una buena comparativa de las ofertas y esté actualizada? También me gustaría escuchar vuestra opinión!
Llama a hispatienda. Te atenderan españoles, analizaran tu linea y la distancia a la central, y te recomendaran lo que mejor te vengan. Vamos, que si tu linea es vieja o vives bastante lejos de la central y solo te pueden llegar 6 mbs, te aconsejaran los 6 mbs y no los 20 solo por llevarse mas comision.

Y sobre cual compañia es la mejor, para mi de lejos Jazztel. Pago 52 euros por todo. Tengo 20 mbs (me llegabna 17, ahora con el annexm 19), 2,5 de subida y fastpath (a traves de los servicios autogestionados), el tlf no es voip, ...
Otro voto para Jazztel, llevo unos 5 meses con ellos y ningun problema (Aunque si que los tuve al instalarlo, pero por mala suerte).
Yo por experiencia, solo me fiaria de las operadoras que den servicio ADSL CON red propia.
Está claro que el mejor servicio es un conjunto de todo.

Buen servicio, barato, y sobre todo que te arreglen los problemas.
Yo recomiendo Jazztel, pero la línea de teléfono es obligatoria.
Yo llevo 2 meses con Jazztel y por ahora todo perfecto

Por ahora mejor experiencia que con Ya.com y Orange
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola compis, justo el hilo que estaba buscando! XD

Os cuento, yo actualmente tengo telecable (asturias) con tfno y canales. Pago 75,11 euros al mes. He decidido q no necesito 20mb, y la TV me la suda, pero los de telecable te obligan a contratarla.

Por tanto hoy he estado curioseando y he llevado a cabo el siguiente "estudio"

Compañia - conex - cuota por mes - cantidad anual
TELEFONICA-6MB- 46,88 x 12 - 562,56€
JAZZTEL -6MB- 14x3+46,28x9 - 457,52€
YA.COM -10MB-23,14x3+40,42x9 - 433,20€

Estas 3 con llamadas nacionales gratuitas y router wifi de regalo, permanencia de 12 meses jazztel y ya.com tienen promocion los 3 primeros meses. Son los precios con el iva ya incluido y demás gastos (mant.linea etc) osease sin trampa ni carton lo que nos van a cobrar cada uno, creo no haber cometido ningún error...

Ah y
TELECABLE -10MB + tv - 56,26x12 - 675,12€

Bueno pues visto lo visto creo que me voy a decantar y cambiarme a YA.COM, que opináis?

Edit: Y además del router, ya.com regala 2 viajes de avion más 10 noches hotel? ¬_¬ [sonrisa]
Jazztel sin duda hoy por hoy es lo mejor en calidad/precio en cuanto a ADSL :) , llevo 2 años con ellos y todo perfecto menos que tardaron 7 meses para hacerme la portabilidad..
Otro voto para Jazztel, pero de lejos. Es la unica que me permite descargar P2P (emule + torrent) mientras oigo radio en streaming, navego por internet, messenger, descargas web, videos online, todo a la vez y todo fluido.
Lo mas importante que has de mirar es la velocidad de SUBIDA, (la bajada sean 3, 6 o 20 mb, si la subida es baja, no hacemos nada...)
CN_PS2 escribió:Hola compis, justo el hilo que estaba buscando! XD

Os cuento, yo actualmente tengo telecable (asturias) con tfno y canales. Pago 75,11 euros al mes. He decidido q no necesito 20mb, y la TV me la suda, pero los de telecable te obligan a contratarla.

Estas 3 con llamadas nacionales gratuitas y router wifi de regalo, permanencia de 12 meses jazztel y ya.com tienen promocion los 3 primeros meses. Son los precios con el iva ya incluido y demás gastos (mant.linea etc) osease sin trampa ni carton lo que nos van a cobrar cada uno, creo no haber cometido ningún error...

Ah y

Bueno pues visto lo visto creo que me voy a decantar y cambiarme a YA.COM, que opináis?

Edit: Y además del router, ya.com regala 2 viajes de avion más 10 noches hotel? ¬_¬ [sonrisa]

Jazztel no tiene permanencia. Y mira en adslzone.net, que hay una promocion en hispatienda, que te regalan creo que las 3 primeras cuotas. Tambien sin permanencia. Mas router wifi y cheque regalo de 20 euros para el Corte Ingles.
Mi problema es diferente, estoy a punto de mudarme con mi novia a un piso en el cual, no hay linea de telefono, aquí llega OHno! pero claro, no me interesa en absoluto, la pregunta es...Jazztel o Ya.com me darian la alta de linea telefonica sin pasar por Telefonica¿?, siendo que YA.COM usa VOIP..¿es posible activarme la linea?, veo absurdo darme de alta con telefonica el telefono y luego que otra compañia absorba la linea y ponga VOip ...etc... :-?
Con Jazztel son 90 euros por alta nueva. Pero a los 6 meses, te los devuelven. Como no tiene permanencia, si te vas antes, no te lo devuelven.
CN_PS2 escribió:Hola compis, justo el hilo que estaba buscando! XD

Ah y

Pero es que en Jaztel, 20 megas vale incluso menos que 6 megas. Solo 30 euros más 13 de la línea más IVA. Llamadas nacinales incluidas.

Pero te obligan a tener la línea con ellos, eso sí, y con 6 megas, no.
13 respuestas