cual es el mejor router para ONO??

me voy a pasar a ono y el señor q me ha atendido me ha dixo q si kiero tenr los 2 pc y la ps2 conectados necesito el modem wifi ( q yo sepa con un modem no se pueden conectar mas de 1 equipo asi q se habra colao y habra kerido decir router) el caso es q me dice q ahora ponen un webstar o un thomson y mi pregunta es: cual es el mejor router WIFI para ONO? para comprarlo y q me lo ppongan en lugar de lso q me ofrecen o los q me dicen son wenos (me refiero a abrir puertos configuracion P2P y descargas en general)

GRACIAS
Huye del WebStar , te lo dice uno que sufre microcortes aunque se puede hacer un apaño cada vez , el que te dice arriba es un router wifi "libre" o algo asi que le puedes poner el firmware que quieras dicen qu e es el mejor sin ningun corte ni nada.

sAludos
El mejor es el linksys que te han dicho, pero vamos, que si puedes no te pongas ono, es de lo peorcito que existe.
Burner escribió:Linksys wrt54gl

Salu2

Yo lo tengo desde hace más de 2 años, bueno el mio es la version 2.2 del WRT54G que despues añadieron la l de linux L, y con Ono, y ningun problema de conexion excepto una o dos veces que fue culpa de ono.
Otro con Ono y el WRT54GL, sin problemas por aquí. Bueno y barato, muy recomendable. Mi cablemódem es un Motorola 5100.

No tienes por qué comprar uno de los que te ofrece Ono, simplemente te compras uno neutro como el que te aconsejamos, que te costará a lo mejor 60-70€ y enchufas el módem que tienes actualmente a la entrada del router.

Saludos.
que si puedes no te pongas ono, es de lo peorcito que existe.

tan mal t va?? yo tengo ono television dsd q era auna y sin problemas y conozco muxa gente con ono todo en uno dsd q era auna y ningun problema y si tenian era tonterias

el router q decis es este?? http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=6150
Tyrant escribió:

tan mal t va?? yo tengo ono television dsd q era auna y sin problemas y conozco muxa gente con ono todo en uno dsd q era auna y ningun problema y si tenian era tonterias

el router q decis es este?? http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=6150

No podrás pasar de 30-40 en los p2p por mucha conexión que tengas. Yo aún no me he borrado porque tengo 6 meses gratis, pero en cuanto cumplan a tomar por el culo.
El linksys es bueno porque lo puedes customizar mucho, es el que tengo yo y encantado. Lo uso con el firmware dd-wrt que tiene de todo para entendidos y no entendidos, pero a día de hoy el firmware dd-wrt lo puedes meter en mil routers, desde Linksys hasta Belkin pasando por Asus y más, así que mas o menos están todos a la misma altura, mirá el hwsupport.txt en la página:
http://www.dd-wrt.com
No podrás pasar de 30-40 en los p2p por mucha conexión que tengas. Yo aún no me he borrado porque tengo 6 meses gratis, pero en cuanto cumplan a tomar por el culo.

en ZGZ ONO no esta capado y he visto emules y demas P2P funcionando a bastante mas velocidad de la q dices seguramente tu estaras en zona capada pero por lo q yo se y lo q he visto lo q era antes zona AUNA no esta capado
Tyrant escribió:

en ZGZ ONO no esta capado y he visto emules y demas P2P funcionando a bastante mas velocidad de la q dices seguramente tu estaras en zona capada pero por lo q yo se y lo q he visto lo q era antes zona AUNA no esta capado

Sabes mal, el capado FUERTE se está implementando poco a poco, es cosa de tiempo que esté toda España capada, y eso se está viendo ya que poco a poco hay más ciudades con el supercapado.

No le des falsas esperanzas al chaval. Total, ¿para qué contratar una conexión que no te da lo que ofrece? Mira que lo odio, pero mucho mejor jazztel.
A mi el e-mule aveces se me ha puesto a 130kb/s y tengo ONO y el WRT54G
Para que un modem- router sea compatible con cablepor ejmplo ono. tine que ser Neutro? como se identifica?

chau
charcotus escribió:Para que un modem- router sea compatible con cablepor ejmplo ono. tine que ser Neutro? como se identifica?

chau

Básicamente, porque es un router no un router modem ADSL en la caja. Fisicamente porque la entrada de WAN es RJ45 (clavija de red) no RJ11 (clavija de teléfono).
Burner escribió:Linksys wrt54gl

Salu2

+1

Yo lo tengo y va de lujo.
Neo_Cloud escribió:Huye del WebStar , te lo dice uno que sufre microcortes aunque se puede hacer un apaño cada vez , el que te dice arriba es un router wifi "libre" o algo asi que le puedes poner el firmware que quieras dicen qu e es el mejor sin ningun corte ni nada.

sAludos

yo tambien tengo el webstar y me va como el culo,cortes y perdidas de conexion cada 2 por 3 y estoy muy harto,hay veces que la conexion no me dura mas de 10 minutos.
17 respuestas