¿Cual es el mejor reproductor DVD-DivX?

Una preguntilla acerca de los reproductores DVD con soporte para mpg4 (DivX, XviD, etc...)
El caso es que tengo un KISS DP1000 desde hace ucho. Me costó bastante caro pero nunca he estado conforme del todo, sobre todo porque el chip que monta no es el famoso mediatek que se traga todo.
E caso es que busco un DVD-DivX que sea bueno, es decir, que lea muchos formatos, se trague el Q-Pel sin problemas, ...
Vamos, que en vuestra opinión ¿cuales son los mejores reproductores DivX del mercado? Me valen marcas como OPPO, Pioneer (que me gusta bastante en su gama 585), OPPO, Panasonic, Marantz, Sony, Denon, ...
Ahora mismo no ahi ninguna placa que soporte el qpel, lo mejor que puedes hacer es buscar este programa mpg4modifier y las proximas codificaciones que hagas desactiva el Packed Bitstream. El programa te lo pasara un contenedor MP4 y luego lo pasas de nuevo a contenedor avi, son dos minutos y no recodificas nada el video, solo cambias el contenedor.
Salu2
En cuanto al hardware ¿qué reproductor me aconsejas? A decir verdad solo conozco decentemente el Pioneer 585 de los que te he nombrado. Los modelos de Panasonic, Denon, Oppo, Marantz y Sony desconozco que tal resultado dan, pese a que son grandes marcas.
Si lo que buscas es gama alta, Panasonic sin duda alguna.
Salu2
¿Panasonic mejor que Denon y Oppo?
Otra cosilla, he ido a las webs oficiales de las marcas y evidentemente no ponen el precio de los reproductores, algo que parece medio normal, pero lo que no lo es tanto es que no digan el chip que monta cada DVD. En mis tiempos se decía que el chip Sigmatek era el mejor (creo que Pioneer le monta), ¿se sabe que chips montan el resto de marcas o existe alguna web para verlo?
¿Hay chips más modernos o mejores que los Sigmatek?
4 respuestas